el tuyo se ha ido a Korea del Norte, lo estoy viendo venir, vamos a tener que organizar un comando para ir a buscarlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el tuyo se ha ido a Korea del Norte, lo estoy viendo venir, vamos a tener que organizar un comando para ir a buscarlo
dile al capitán del barco que comparta la ubicación por whatsapp coño y que se enrolle, así todos contentos jajajaja
Enhorabuena!! Ya no le queda nada! te han comentado ¿cuánto te tardan en matricular y entregar?Bueno ya he firmado en el concesionario y en unos dias me lo matriculan y entregan, no subo fotos porque se lo acababan de llevar al taller central a ponerlo guapo...
Nada de enchufe…supongo que habrá sido llegar en el momento justotu eres familiar de algun ministro o algo.. a mi no me engañas.. 2 meses, la madre que te pario![]()
No llegué a instalar la extensión.Qué fecha de entrega te ponía en la extensión? A ver si cuadra con hoy o mañana que te lo den.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
a mi, si no me dices que había de menú en ese barco para la tripulación de abordo de 2º plato.. no me creo nada, lo siento![]()
Me han dicho que están desbordados y han tenido que doblar turnos, hay muchos coches así que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no va a estar, pero bueno, ya está aquí que es lo importante.Enhorabuena!! Ya no le queda nada! te han comentado ¿cuánto te tardan en matricular y entregar?
Lo importante es que lo tienes ya en el conce, a ver si te lo aceleran pronto. Enhorabuena!Me han dicho que están desbordados y han tenido que doblar turnos, hay muchos coches así que hasta el jueves o viernes de la semana que viene no va a estar, pero bueno, ya está aquí que es lo importante.
nos debes unas cuantas fotos y lo sabes.. queda pendiente el tuyo y el @xiscu2.0Bueno ya he firmado en el concesionario y en unos dias me lo matriculan y entregan, no subo fotos porque se lo acababan de llevar al taller central a ponerlo guapo...
tranquilo compañero.. aquí desde el 07/03 en Procesando pedido.. bienvenido al club de los olvidados jajaja cuando nos llegue el email, me corro una juergaCada día os odio más (sin acritud) y sin faltar al respeto. Llevo mes y medio y aún está procesando el pedido y lo único que veo por procesar es la separación de mi pareja por "pesado"
En cuanto me lo den, todavía no lo he visto yo, en cuanto me lo den prometo subir fotos!nos debes unas cuantas fotos y lo sabes.. queda pendiente el tuyo y el @xiscu2.0
Me recuerda eso viejos tiempos pasados… ánimo que cuando menos lo esperes ya lo tienes!
mas te vale, tenemos tu matrícula, tu concesionario y tu número de bastidor, no me obligues a llamar a los rumanos..En cuanto me lo den, todavía no lo he visto yo, en cuanto me lo den prometo subir fotos!
Cuanto tiempo después de que sale el barco que crees que es el correcto de Derince marca “Intransit” en la extensión?Me recuerda eso viejos tiempos pasados… ánimo que cuando menos lo esperes ya lo tienes!
Suele llegar donde pone fecha de llegada a Sagunto, una vez llega ese mismo dia o como mucho al siguiente ya sale que esta alli, ya que el barco lo descargan en el dia para que pueda irse al otro dia.Cuanto tiempo después de que sale el barco que crees que es el correcto de Derince marca “Intransit” en la extensión?
Nos han metido una escala más (por ahora) Livorno, y en la extensión han retrasado un día la llegada a Sagunto