Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mí ahora me pone fecha para el 22 espero que se adelante porque me jodería no tenerlo para semana santa aunque lo veo imposible

A mi el tema de la fecha de entrega es un cachondeo, la tenia a mediados de Abril, luego me la pasaron al 25 de Mayo, ahora al 5 de Mayo, lo dicho un cachondeo, lo que pone en la fecha de entrega creo que es orientativo, pero en nada es correcto, hasta que no desatasquen el puerto y la campa, nada de nada, mejor no hacerse ilusiones, la Semana Santa ya está perdida eso es incuestionable,

Veo que hoy ha tocado cambio general en la fecha de entrega estimada!
Yo creo que eso solo es una orientación mala, como la hora en las peluquerías. Seguro que llegan antes de lo que pone ahí!

A mí ahora me pone fecha para el 22 espero que se adelante porque me jodería no tenerlo para semana santa aunque lo veo imposible
sabes contar? pues no cuentes con ello.. lo siento tenía que decirlo :roflmao:, ojala me equivoque pero viendo lo visto :confused:

yo tengo el pedido "falso" el primero que hice del Aygo X Cross del 25/01 y ha entrado ayer en Producción... el GR Sport, le contraté el 07/03 y aún no ha avanzado, espero unos 2 meses para producción y 2 meses mas para tenerlo.. ya me hago la idea que para primeros de Julio ainsss :confused:

el pedido falso del Aygo X Croos (digo falso porque se lo quedará el concesionario y no lo va a cancelar..)
Contratado 25/01/22
Entro en producción 05/04/22
Saliendo de fábrica 07/04/22 (listo para viajar..)

Eso sí.. los Aygo X Cross no se fabrican en Turquía, sino en la República Checa.

El GR Sport
Contratado 07/03/22
Procesando pedido...

Ahí andamos
:roflmao:

Pues parece ser que si que andan por Sagunto con movimientos masivos de los Pacuandos... :D
El Pacuando de mi coche me acaba de cambiar hace nada al 13/04/2022...Venga!!!!! Que aún llego a estrenar la Mantilla de Pespunte!!!! :LOL: :LOL:

el pedido falso del Aygo X Croos (digo falso porque se lo quedará el concesionario y no lo va a cancelar..)
Contratado 25/01/22
Entro en producción 05/04/22
Saliendo de fábrica 07/04/22 (listo para viajar..)

Eso sí.. los Aygo X Cross no se fabrican en Turquía, sino en la República Checa.

El GR Sport
Contratado 07/03/22
Procesando pedido...

Ahí andamos
:roflmao:
Lo tendremos para el cambio de letra "M"jajaja

Pués el cambio de letra M está para finales de año :eek: (segun las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)
Pues yo creo que para Julio me lo dan.. lo mismo les digo que esperen unos días y ya que me lo den para Agosto total jajaja

Volver