Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí ahora me pone fecha para el 22 espero que se adelante porque me jodería no tenerlo para semana santa aunque lo veo imposible
El mío lleva casi un mes en Valencia y tenía fecha para 31 de marzo luego 5 de mayo y ahora 22 de abrilDonde se encuentra tu toyota ahora?
sabes contar? pues no cuentes con ello.. lo siento tenía que decirloA mí ahora me pone fecha para el 22 espero que se adelante porque me jodería no tenerlo para semana santa aunque lo veo imposible
en esos días yo peinaba melena y flequillo jajajaQuedaron atrás los años en los que comprabas un coche y te lo daban en días.
tu coche se comió las fallas, le ha molao Valencia y se ha comprado un pisito, yo que tu iria a buscarleEl mío lleva casi un mes en Valencia y tenía fecha para 31 de marzo luego 5 de mayo y ahora 22 de abril
yo tengo el pedido "falso" el primero que hice del Aygo X Cross del 25/01 y ha entrado ayer en Producción... el GR Sport, le contraté el 07/03 y aún no ha avanzado, espero unos 2 meses para producción y 2 meses mas para tenerlo.. ya me hago la idea que para primeros de Julio ainsss![]()
Lo tendremos para el cambio de letra "M"jajajael pedido falso del Aygo X Croos (digo falso porque se lo quedará el concesionario y no lo va a cancelar..)
Contratado 25/01/22
Entro en producción 05/04/22
Saliendo de fábrica 07/04/22 (listo para viajar..)
Eso sí.. los Aygo X Cross no se fabrican en Turquía, sino en la República Checa.
El GR Sport
Contratado 07/03/22
Procesando pedido...
Ahí andamos
![]()
ajajajaj bien mirado Julio, pues que quieres que te diga, no me importaría jajajajaLo tendremos para el cambio de letra "M"jajaja
una pregunta.. que a mi la extensión la borre porque no me salía.. ¿ya esta arreglada o lista para poder descargarla de nuevo? ¿hay enlace para un vago que no quiere ir a buscar el archivo? mil graciasPues, así voy a día de hoy (jajaj hasta le he puesto colores a la extensión xdd):
Ver el archivo adjunto 23277
Le encanta el arroz, se queda allí segurotu coche se comió las fallas, le ha molao Valencia y se ha comprado un pisito, yo que tu iria a buscarle![]()
Ojalá, prefiero inaugurar tanda nueva de letrasajajajaj bien mirado Julio, pues que quieres que te diga, no me importaría jajajaja
una pregunta.. que a mi la extensión la borre porque no me salía.. ¿ya esta arreglada o lista para poder descargarla de nuevo? ¿hay enlace para un vago que no quiere ir a buscar el archivo? mil gracias![]()
Pués el cambio de letra M está para finales de añoLo tendremos para el cambio de letra "M"jajaja
Pues yo creo que para Julio me lo dan.. lo mismo les digo que esperen unos días y ya que me lo den para Agosto total jajajaPués el cambio de letra M está para finales de año(segun las previsiones de varias páginas entre Agosto y Octubre)