Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jajajajajaja no corretees que no está tan fácil la cosa mucho llevamos desde que empezó la huelga esperando y otros desde principios de mes ahora mismo es todo muy difuso pero ojalá lo tengamos todos los de Sagunto antes de semana Santa para darle uso

la huelga le queda 1 semana o 2 a lo sumo, luego van a venir los camiones de 5 en 5, ya veras jajajajaja

Y yo igual, ya van más de 2 meses y aún procesando pedido, me dijeron 4 meses pero me da que va para más :(

yo hice inicialmente un pedido de otro coche (el 25/01) que luego le he cambiado (el 07/03) por el GR Sport, como el primero, al concesionario no le interesa cancelar el pedido, me han dicho que me seguirá apareciendo "en mi panel de la web" pero se lo quedarán ellos (en concreto el nuevo Aygo X Cross Limited Edition), pero al lio.. te comento esto, porque yo ahora tengo 2 pedidos, es decir 2 coches, uno le hice el 25.01 (Aygo X Cross) y el otro el 07.03 (GR Sport), el primero me ha empezado a tracker hace 4 días, es decir casi 2 meses después que lo encargue.. el GR Sport, obviamente ni siquiera sale traqueado, por lo que me quedo con los datos orientativos del primer pedido.

Si tenéis 2 meses o un poco mas, estáis a nada de que aparezca trackeado y luego los procesos (por lo leído a los demás) son mucho mas rápidos, solo que lo que no sabemos con exactitud es desde Sagunto a cada concesionario, porque dependeremos de la huelga y de cuando floteen los camiones supongo.

la huelga le queda 1 semana o 2 a lo sumo, luego van a venir los camiones de 5 en 5, ya veras jajajajaja
Mi comercial me ha comentado este mediodía que seguramente les llegue esta semana, por que les están llegando coches y que hoy habían desconvocado la huelga...
Espero que tenga razón!!!

para el 15/04 o antes lo tienes
Ojalá, esa era la previsión, pero curiosamente me ha cambiado a fecha de entrega 20 de Mayo, yo he llamado al concesionario y les he dicho que lo antes posible, a ver si hay suerte...

Esperemos que sea así y que los camioneros consigan algo de lo que quieren y que el parón valga para algo
La huelga está finiquitada, hoy al 95 por ciento de camiones circulando y ya está la campa moviéndose según la prensa, a todo trapo...

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y tengo un montón de dudas.
He visto que habláis de plazos y Estado del pedido. Estos datos os los proporciona el comercial o hay alguna otra forma de verlos (web, app)?

Hay una extensión para el ordenador puedes encontrar el enlace de descarga en el buscador y te explica todo es muy fácil

Buenas noches! Tengo el coche en Sagunto desde el 11 de Marzo... alguien sabe si es la huelga general o sólo de los porta coches? la verdad es que es desesperante... en mi caso llevo esperando desde principios de Noviembre del año pasado... y mi concesionario tan sólo dice cada vez que es cuestión de dias.. un consejo, no compréis en concesionarios pequeños de poblaciones pequeñas...

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y tengo un montón de dudas.
He visto que habláis de plazos y Estado del pedido. Estos datos os los proporciona el comercial o hay alguna otra forma de verlos (web, app)?

Pon en el buscador del foro "extensión chrome" y te sale el hilo donde sale el link para descargarla, es una extensión que la descargas y te permite ver el estado trackeado de tu coche bastante mas exacto que estar llamando todo el día.

Pues novedades en mi pedido.
Después de hablar ayer con mi comercial, y decirle que ya van más de 2 meses y no sale ningún paso, me dicen que se puede retrasar y nose que más, total que hoy me llega un mensaje de Toyota, diciendo Su Pedido se está procesando y me sale algún dato más, como donde se está fabricando y el mapa en el último paso, cosa que antes no me salían.
Y digo yo,... no será que algunos concesionarios tramitan el pedido, pero no lo confirman hasta que ellos quieran, por tema de ventas, objetivos o yo que sé?? :unsure:
Porque fue mucha casualidad

Pues novedades en mi pedido.
Después de hablar ayer con mi comercial, y decirle que ya van más de 2 meses y no sale ningún paso, me dicen que se puede retrasar y nose que más, total que hoy me llega un mensaje de Toyota, diciendo Su Pedido se está procesando y me sale algún dato más, como donde se está fabricando y el mapa en el último paso, cosa que antes no me salían.
Y digo yo,... no será que algunos concesionarios tramitan el pedido, pero no lo confirman hasta que ellos quieran, por tema de ventas, objetivos o yo que sé?? :unsure:
Porque fue mucha casualidad
Pienso que llevas razon, mucha casualidad parece...

Me acaba de hablar el comercial que ya ha entrado en producción, 125h advance grafito pedido 09/02 me dio fecha estimada 25/05 en la extensión 10/06 se adelantará la fecha como a algunos ? Os paso captura de la extensión

Adjuntos

• CB0AB2C6-1B20-4F58-8D2C-685505B6AB06.jpeg
    CB0AB2C6-1B20-4F58-8D2C-685505B6AB06.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 24
Volver