Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ahora mismo todo depende de la huelga de transportes. El mío lleva en Sagunto desde el día 11 de marzo. En teoría entrega estimada el 1 de abril pero me ha cambiado a 11 de mayo y últimamente a 5 de mayo. Realmente no saben, todo depende de cuando se empiecen a mover los camiones. Es posible que cuando se levante la huelga los camiones previsiblemente irán llenos porque deben tener un tapón de narices. Paciencia que todo llega.
Personalmente estoy de baja porque me tienen que operar de una mano fracturada por lo que ahora mismo no tengo ninguna prisa ya que lo tendré que recoger y quedarse el coche parado hasta que me reponga. ( Qué misterios tiene la vida)
Mucho ánimo y que haya pronta recuperación!
pues si, la huelga ya está durando demasiado, no se porque no se hace cumplir con los servicios mínimos, como en cualquier sector cuando se hace huelga…

Una pregunta, a ver si alguien se lo curra.. para los que tenemos poca idea de la extensión, podéis indicar un ejemplo de ruta, por ejemplo.. de A a B (tarda mas o menos X tiempo) de B a C (suele tardar X tiempo) de C a D... porque seguro que mucha gente lo agradecería a modo de resumen, para saber los tiempos de un punto a otro, bueno si alguien se aburre, yo eternamente agradecido ^^

Una pregunta, a ver si alguien se lo curra.. para los que tenemos poca idea de la extensión, podéis indicar un ejemplo de ruta, por ejemplo.. de A a B (tarda mas o menos X tiempo) de B a C (suele tardar X tiempo) de C a D... porque seguro que mucha gente lo agradecería a modo de resumen, para saber los tiempos de un punto a otro, bueno si alguien se aburre, yo eternamente agradecido ^^
EScreenshot_2022-03-29-00-20-30-852_com.kiwibrowser.browser.jpgste es mi caso.
Pedido el 18 de enero.
Hasta fabricación más o menos un mes.
Eso sí, fabricación 15 horas y salida de fábrica al día siguiente, por lo que de repente en dos días cambian dos estados.
Una vez que sale de fábrica en función de cuando sale el barco pueden pasar 2-4 días más.
El viaje en barco como una semana, y hemos llegado a Sagunto.
EN CONDICIONES NORMALES puede tardar como 15 o 20 días más en llegar al concesionario, aunque aquí ya depende (supongo)de cómo tengan facilidad para llenar un camión y según dicen los compañeros si es la renovación de los cuatro años (al parecer estos tienen preferencia y deben ir más rápido)
De todos modos cada caso es un mundo y ha habido casos que en un mes desde el pedido lo recogen.
De todos modos ahora con la huelga todo se retrasa, pero en principio dos meses y medio- tres

Por favor. Si yo sólo estoy aquí para pasar el tiempo mientras espero la CHiRita que me tiene loco. Que ganas de que llegue.

EVer el archivo adjunto 23195ste es mi caso.
Pedido el 18 de enero.
Hasta fabricación más o menos un mes.
Eso sí, fabricación 15 horas y salida de fábrica al día siguiente, por lo que de repente en dos días cambian dos estados.
Una vez que sale de fábrica en función de cuando sale el barco pueden pasar 2-4 días más.
El viaje en barco como una semana, y hemos llegado a Sagunto.
EN CONDICIONES NORMALES puede tardar como 15 o 20 días más en llegar al concesionario, aunque aquí ya depende (supongo)de cómo tengan facilidad para llenar un camión y según dicen los compañeros si es la renovación de los cuatro años (al parecer estos tienen preferencia y deben ir más rápido)
De todos modos cada caso es un mundo y ha habido casos que en un mes desde el pedido lo recogen.
De todos modos ahora con la huelga todo se retrasa, pero en principio dos meses y medio- tres

perfecto resumen.. justo lo que buscaba ^^

Pues si te llega en Abril enhorabuena. A mi me retrasan la entrega cada día más :cry:

Yo sigo igual, sin pasos ni ningún movimiento, fecha de pedido: 02/02/2022 advance plus 125h Blanco Perlado

para el 15/04 o antes lo tienes
Jajajajajaja no corretees que no está tan fácil la cosa mucho llevamos desde que empezó la huelga esperando y otros desde principios de mes ahora mismo es todo muy difuso pero ojalá lo tengamos todos los de Sagunto antes de semana Santa para darle uso

Volver