Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pos va a ser que no lo voy a tener pa semana santa!!! Me acaba de cambiar la extensión al 05/05...a tomar pol c**o la semana santa!!!

Pues debe ser que entendí mal al comercial la primera vez, porque me dijo que el pedido (25 febrero) estaba "confirmado" y hoy aparece como "back order". A seguir esperando toca :LOL:

Pues debe ser que entendí mal al comercial la primera vez, porque me dijo que el pedido (25 febrero) estaba "confirmado" y hoy aparece como "back order". A seguir esperando toca :LOL:
Yo estoy igual jajaja
Estado Confirmado
Situación BACK ORDER
Fecha prevista 16/06/2022
A espera toca :coffee:;)

Yo estoy igual jajaja
Estado Confirmado
Situación BACK ORDER
Fecha prevista 16/06/2022
A espera toca :coffee:;)
Creía que confirmado y back order eran estados distintos, veo que no jajaja (16 de junio, la misma fecha que me han dado a mi)

No te desanimes yo estoy igual. Los que quieran un Yaris Cross 8 meses. Encima han dicho que van a bajar la producción de 900.000 a 800.000 en Abril

A mi hoy el comercial me ha pasado un pantallazo del sistema y ha pasado del 20/5 al 11/5, sigue en confirmado. El pedido lo formalicé el 22/2

Bueno ahora si. DESANIMO TOTAL, el barco está en Salerno, llega el dia 27 de Marzo, tenia la entrega para el 12 de Abril, ya retrasada, pues nada, mejor no miro mas, me acaban de retrasar al dia 20 de MAYO, supongo que en la campa de Sagunto y otras campas de otras marcas hay lleno absoluto, atasco de los gordos, asi que toca esperar, y el dia 4 de Junio parto si la guerra no lo impide de vacaciones a Maldivas 2 semanas, asi que hasta que no vuelva de vacaciones no lo recojo ya que dejarlo en la calle 2 semanas... como que no. En fin, no queda otra que esperar... nada a tener paciencia...

Bueno ahora si. DESANIMO TOTAL, el barco está en Salerno, llega el dia 27 de Marzo, tenia la entrega para el 12 de Abril, ya retrasada, pues nada, mejor no miro mas, me acaban de retrasar al dia 20 de MAYO, supongo que en la campa de Sagunto y otras campas de otras marcas hay lleno absoluto, atasco de los gordos, asi que toca esperar, y el dia 4 de Junio parto si la guerra no lo impide de vacaciones a Maldivas 2 semanas, asi que hasta que no vuelva de vacaciones no lo recojo ya que dejarlo en la calle 2 semanas... como que no. En fin, no queda otra que esperar... nada a tener paciencia...

animo, no pierdas la esperanza, hay muchos foreros que se les ha adelantado la fecha, se supone que la huelga ya no avanza mas, es un atasco, nada que no tenga solución, al menos lo tienes trackeado, a mi aún no me sale siquiera jajaja, yo tengo fecha de entrega primera semana de Junio, encargado el 07/03 pero con filosofía, viendo vídeos, aprendiendo cositas un poco cada noche, con mucha ansia eso sí, pero no queda otra... hoy me encontré detrás de mi coche, un CHR en negro, no era el modelo GR Sport, pero era el primer modelo en negro azabache que veía, pues me quede casi 1 hora mirando y sacando fotos nada mas salir de trabajar jajajaja

Adjuntos

• foto01.jpg
    foto01.jpg
    106,6 KB · Visitas: 38
  • foto02.jpg
    foto02.jpg
    129,2 KB · Visitas: 37
  • foto03.jpg
    foto03.jpg
    129,4 KB · Visitas: 37
No desesperes, yo estoy en procesando pedido desde el 22/01 y aún sigue sin pasos , que le vamos a hacer...

Ojalá yo estar como tú jajajaj lo pediste más tarde que algunos de nosotros y ya se ha movido, es mejor intentar olvidarse del pedido porque sino… ánimo que eso llegará

Hoy he mirado la extensión de Chrome …. Y me pone 20/5, cuando el viernes ponía 11/4….
El lunes hablaré con mi comercial ,pues me dijo que para abril lo tendria . Mañana llega al puerto de Sagunto .

Hoy he mirado la extensión de Chrome …. Y me pone 20/5, cuando el viernes ponía 11/4….
El lunes hablaré con mi comercial ,pues me dijo que para abril lo tendria . Mañana llega al puerto de Sagunto .

si te das cuenta a @aljarafesur le ha pasado lo mismo.. para mi tiene fácil explicación, barco lleno y vuestros coches se han quedado esperando a embarcar, de ahí que os cambie a la misma fecha 20 de Mayo. Lo de hablar con el comercial, de poco o nada va a servir, a fin de cuentas, la extensión te marca la posición exacta, y el comercial, bastante tiene con saber encender el ordenador y que le vaya bien "el sistema", no os hagáis mala sangre, esperar y aguantar, que todo llega.

buenas, chr advance grafito pedido 9/02 aunque en la extensión aparece 23/02 no se porque fecha guiarme. Aún sin pasos, sigue en pedido

Si no lo encargaste "en transito" te tardará unos 3 meses (se puede tirar hasta 60 días en pedido)

Ahora mismo todo depende de la huelga de transportes. El mío lleva en Sagunto desde el día 11 de marzo. En teoría entrega estimada el 1 de abril pero me ha cambiado a 11 de mayo y últimamente a 5 de mayo. Realmente no saben, todo depende de cuando se empiecen a mover los camiones. Es posible que cuando se levante la huelga los camiones previsiblemente irán llenos porque deben tener un tapón de narices. Paciencia que todo llega.
Personalmente estoy de baja porque me tienen que operar de una mano fracturada por lo que ahora mismo no tengo ninguna prisa ya que lo tendré que recoger y quedarse el coche parado hasta que me reponga. ( Qué misterios tiene la vida)

Volver