Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

En mi caso, pedido realizado el 22/2 (180h Advance) previsión original del sistema 20/5, la semana pasada (me informan cada viernes) pasa al 10/5, este viernes, ha vuelto a cambiar al 20/5. Lo que me comenta el comercial es que como el pedido está confirmado no hay que preocuparse por que ya está aceptado por la fábrica, y solo hay que tener paciencia, por lo que me dice, ahora el problema es que los pedidos se quedan en el estado de backorder y que no saben si la fábrica los aceptará ni cuando....
Jajajaj así estoy yo desde 2/2/22, backorder

Sí, deben hacer eso.. yo aún tengo el Aygo X Cross Limited Edition, me dijo el comercial que no me iban a cancelar ese pedido, que seguro que lo vendían incluso antes de llegar al concesionario de Santander, pero de momento me aparece.
“Deben hacer eso”? Suerte la tuya….. yo sino llamo no me dan información, al menos mi comercial….. tenía que llegar ayer pero aún está por decirme nada… el lunes llamaré y ya creo que me pondré serio…. Después de varios meses creo que ya está bien la cosa…

“Deben hacer eso”? Suerte la tuya….. yo sino llamo no me dan información, al menos mi comercial….. tenía que llegar ayer pero aún está por decirme nada… el lunes llamaré y ya creo que me pondré serio…. Después de varios meses creo que ya está bien la cosa…

¿cuanto tiempo llevas esperando, me refiero desde que lo reservaste y te apareció en la web "procesando pedido"?

Pues sigo esperando..., 2 meses y 1 un día y siguen procesando el pedido, cuando lo fabriquen creo que este viene con tecnología de la NASA :roflmao::roflmao::roflmao:

Mi comercial me ha dicho hoy, que si todo va bien …. El mes que viene tendré el coche .( Todo a espensas de la huelga)
Mi tiempo de espera no llegará a dos meses .

Yo sigo a la espera, no han puesto ni una arandela todavía XD. Pregunte a mi comercial, me ha dicho que tienen fecha prevista para entrega 16/06. Toca esperar un poquito todavía a la nave.

Yo sigo a la espera, no han puesto ni una arandela todavía XD. Pregunte a mi comercial, me ha dicho que tienen fecha prevista para entrega 16/06. Toca esperar un poquito todavía a la nave.

La misma fecha estimada que me han dado a mi. Pedido el 25 de febrero.

Una pregunta. Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, me lo tenían que haber entregado el día 18, pero por la huelga fue imposible. Ahora me pone fecha 23/3 (hoy) y en la extensión Intransit ( que antes no aparecía). ¿Alguien sabe qué puede significar? Gracias

Una pregunta. Mi coche lleva desde el 5 de marzo en Sagunto, me lo tenían que haber entregado el día 18, pero por la huelga fue imposible. Ahora me pone fecha 23/3 (hoy) y en la extensión Intransit ( que antes no aparecía). ¿Alguien sabe qué puede significar? Gracias
Por lo que han comentado antes otros compañeros puede ser que ya lo haya cargado en el camión y vaya de camino a tu concesionario
Cuando te ha cambiado el estado a intransit?
El mio también está en Sagunto desde el día 5, pero sigue en estado current y la fecha de entrega se mantiene para el 15 de marzo

Por lo que han comentado antes otros compañeros puede ser que ya lo haya cargado en el camión y vaya de camino a tu concesionario
Cuando te ha cambiado el estado a intransit?
El mio también está en Sagunto desde el día 5, pero sigue en estado current y la fecha de entrega se mantiene para el 15 de marzo
Me ha cambiado a lo largo de la mañana, lo acabo de ver. Esta mañana a primera hora seguía poniendo Current. Lo más curioso del tema es que en la app me pone que está en Derince (Turquía). Esto es de locos....

Esto es lo que me pone en la extensión

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-03-23 a las 16.28.38.png
    Captura de pantalla 2022-03-23 a las 16.28.38.png
    73 KB · Visitas: 25
Yo pedí el mío el dia 17 de Marzo y me dan fecha finales de Mayo y principios de Junio

Se me va a hacer eterno.

El mío está desde el día 11, a ver si comienza a moverse la cosa!!!

Ya te dije que el tuyo lo tuvieron mucho tiempo en el muelle de Derince y ahora en el muelle de Sagunto como exposición para los cruceristas.............y todavía sigues sorprendido de tanta espera...........y todavía te queda la exposición en el concesionario de tu localidad......unas semanitas, para los futuros compradores. :eek: :eek: :roflmao: :roflmao:. Paciencia...........

Ya te dije que el tuyo lo tuvieron mucho tiempo en el muelle de Derince y ahora en el muelle de Sagunto como exposición para los cruceristas.............y todavía sigues sorprendido de tanta espera...........y todavía te queda la exposición en el concesionario de tu localidad......unas semanitas, para los futuros compradores. :eek: :eek: :roflmao: :roflmao:. Paciencia...........
Cómo no lo tenga pa semana santa la lio!!! Con lo de Procesiones que soy yo!!!…:roflmao:

Volver