Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A mi me tocará LWT también, en teoría lo recojo mañana. Aunque en lo de última matrícula se empeña en darme LWV.

Pero el coche lo matriculan al menos, un par de días antes. Al día siguiente de que pagues/firmes.

Yo comprado en Madrid el 16 de Diciembre me lo entregan el sábado, 3 meses ha tardado.

Y cuando realizó el pedido la comercial daba el sistema entrega para el 27 de Abril

Miguelitooo,

tenemos que tener paciencia mi pedido del 17 de febrero y tengo para rato .. así que nada toca esperar .

saludos

Eso es, yo del 02/02, habrá que esperar, supongo que aún no tienes pasos en la extensión no?

Influye mucho el concesionario de compra.

A mí en Valencia me dijeron que tenía que coger un 2021 en stock, o esperar hasta mayo o junio para el 2022...... Y por eso lo cogí en Madrid, que me daban el 2022 en 45 días.

Que yo supongo que es porque los concesionarios grandes, tienen ya pedidos hechos en producción, y van vendiendo con la ventaja de que llegan pronto.

No desesperes, que todo llega.

Tienes razón

Por aquí 25 de febrero y sin pasos, obviamente. Visto como está el patio, con que entre en producción en algún momento me conformo, aunque sea dentro de tres meses :roflmao:

Última edición:
Yo comprado en Madrid el 16 de Diciembre me lo entregan el sábado, 3 meses ha tardado.

Y cuando realizó el pedido la comercial daba el sistema entrega para el 27 de Abril
El mismo día que yo,,,día 16 primer día que se podía pedir el mod.2022

Ayer me dijo el comercial que si llegaba antes del viernes me lo entregan la semana que viene,,,de no ser así se alargará con la huelga.

Como dato que sirva para aportar.. el mio el GR Sport Black Editon, encargado en la Toyota de Santander el 07.03 me dan fecha de entrega la primera semana de junio, pongamos 07.06 , así que 3 meses de espera.

No sé como a ustedes le dieron fecha prevista de entrega, a mi ni eso me dieron y tampoco se refleja en los documentos

Yo lo encargue el 26 de febrero y me dijo Javi el chico del concesionario que estaría para 16 de Junio aprox. Todavía ni he pasado la siguiente fase en la app Myt. A esperar que toca.

Yo lo encargué el 17 de febrero y me aparece los pasos, tanto en la App cómo en la web con el add de Google Crome.
me aparece que entra a fabricar el día 15 y que fecha prevista de entrega el 22 de Abril, una semana antes de lo que me dijo el comercial.
de momento no puedo quejarme.
por cierto me aparece desde el primer día que lo pedí, en el mismo concesionario recibí el mensaje del pedido en la App.
GR Sport blanco perlado bitono con smart connect pro.

Yo lo encargué el 17 de febrero y me aparece los pasos, tanto en la App cómo en la web con el add de Google Crome.
me aparece que entra a fabricar el día 15 y que fecha prevista de entrega el 22 de Abril, una semana antes de lo que me dijo el comercial.
por cierto me aparece desde el primer día que lo pedí, en el mismo concesionario recibí el mensaje del pedido en la App.
Guay tío, espero te llegue pronto, el mío tardará bastante

Por lo que he leído por aquí, influye mucho si es una renovación, ya que los plazo se acortan. En mi caso (180H Advance con el color más básico, el negro Azabache), aunque es un renting y el coche lo compra Kinto (renting de toyota), el comercial me informa cada semana de los cambios,. el pedido se hizo el 22/02, la fecha que daba en ese momento era 20/5, la fecha que sale ahora en el sistema es 10/5, por lo que no llega a 3 tres meses. Hasta que no entre en fábrica no me darán el número de bastidor y no lo podré meter en la APP (ni usar la extensión), y eso por lo que he leído por aquí también, pasa más o menos, un mes antes de la fecha de entrega.

El mismo que pedí yo, pedido echo el 22/01 y aún sin pasos...

Lo que si me he fijado, que en la extensión de Chrome me pone que el color es Platinum Black Pearl bitone White roof (o algo así), y me pareció raro porque yo lo pedí blanco perlado iceberg con techo negro.
En el concesionario me han dicho que eso no tiene importancia que solo hay un blanco perlado.. :unsure: :unsure:

Lo que si me he fijado, que en la extensión de Chrome me pone que el color es Platinum Black Pearl bitone White roof (o algo así), y me pareció raro porque yo lo pedí blanco perlado iceberg con techo negro.
En el concesionario me han dicho que eso no tiene importancia que solo hay un blanco perlado.. :unsure: :unsure:
Holaaa, si es correcto, Black es el techo negro

Si eso sí, lo decía por lo de Platinum Black Pearl, que sería blanco perlado platino, y me mosquea lo de Platino.
No tendría que poner Iceberg?

Si eso sí, lo decía por lo de Platinum Black Pearl, que sería blanco perlado platino, y me mosquea lo de Platino.
No tendría que poner Iceberg?
Se refiere a Negro Platino y Blanco Perla Bitono, es que en inglés es así, cambia la composición de la frase o gramática que no es igual al español.
Quédate tranquilo que es el nuestro. Esta bien puesto. A ver si nos lo dan ya

Volver