Hoy me he estado preguntando porqué unos coches llegan antes que otros aún habiendo sido pedidos con posterioridad y como se traduciría esto en términos de política comercial de una empresa. Ya sabéis, los dichosos objetivos, cupos etc.
Cuando piensas en ello, empiezas a comprender que Toyota, como todas las marcas, tienen sus objetivos de venta, mensuales, trimestrales... y por modelos! De ello, es fácil adivinar, que cada concesionario presuntamente tiene una cifra determinada de vehículos asignados y/ o que deben cumplir. Por ello, también podemos imaginar, que no quiere decir que sea real, que si tu estuvieras en su lugar, quizás te interesaría "frenar" o "acelerar" según qué pedidos de modelos en función del logro de tus objetivos como concesionario. Así que, y disculpar por la larga reflexión, pienso que el concesionario, va a dar los plazos que le " interesen" aunque sabe perfectamente que su cupo para ese modelo esta completo y que no llegarán hasta dentro de x tiempo.. es todo supuestamente... pero... os acordáis cuánto tiempo tuvisteis vuestro pedido "en proceso"???