Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Chicos os informo que hoy por fin he recogido mi ansiado CH-R. Increible el acabado de la version 2022. la verdad que estoy contentisimo y es un lujo al conducirlo. 0 ruidos, conduccion suave, aceleración increible todo perfecto. Espero que los demas vayais recibiendo ya los vuestros tambien.
Y como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos

Adjuntos

• IMG_4843.JPG
    IMG_4843.JPG
    91,6 KB · Visitas: 49
  • IMG_4855.JPG
    IMG_4855.JPG
    123,9 KB · Visitas: 49
Chicos os informo que hoy por fin he recogido mi ansiado CH-R. Increible el acabado de la version 2022. la verdad que estoy contentisimo y es un lujo al conducirlo. 0 ruidos, conduccion suave, aceleración increible todo perfecto. Espero que los demas vayais recibiendo ya los vuestros tambien.
A disfrutarlo con salud!!!

Yo sinceramente pienso que las renovaciones tienen preferencia en la fabricación del vehículo. Yo por ejemplo pedido el 28 de enero y si todo va bien me lo entregarán el jueves 10 de marzo. Total 41 días después de realizar el pedido.
16 de diciembre y ni me llega ni se espera en los próximos 15 o 20 días.

Enhorabuena Jose,,,que lo disfrutes.

@Julio1964 lo de tu coche ya es para empezar a mosquearse, lo pedimos el mismo día y el mío lo matricularon al día 1 y eso que ya tardó,
paciencia ya queda menos

@Julio1964 lo de tu coche ya es para empezar a mosquearse, lo pedimos el mismo día y el mío lo matricularon al día 1 y eso que ya tardó,
paciencia ya queda menos
Ya, me tardó dos meses y medio en llegar a Sagunto,,,pero ahora el problema es la huelga porta-vehiculos del día 7, y el día 14 que empieza la de vehículos de mercancías.

Muchas gracias a ver si os queda poquito y podéis disfrutarlo vosotros también dentro de poco

Hoy me he estado preguntando porqué unos coches llegan antes que otros aún habiendo sido pedidos con posterioridad y como se traduciría esto en términos de política comercial de una empresa. Ya sabéis, los dichosos objetivos, cupos etc.
Cuando piensas en ello, empiezas a comprender que Toyota, como todas las marcas, tienen sus objetivos de venta, mensuales, trimestrales... y por modelos! De ello, es fácil adivinar, que cada concesionario presuntamente tiene una cifra determinada de vehículos asignados y/ o que deben cumplir. Por ello, también podemos imaginar, que no quiere decir que sea real, que si tu estuvieras en su lugar, quizás te interesaría "frenar" o "acelerar" según qué pedidos de modelos en función del logro de tus objetivos como concesionario. Así que, y disculpar por la larga reflexión, pienso que el concesionario, va a dar los plazos que le " interesen" aunque sabe perfectamente que su cupo para ese modelo esta completo y que no llegarán hasta dentro de x tiempo.. es todo supuestamente... pero... os acordáis cuánto tiempo tuvisteis vuestro pedido "en proceso"???
Mes y medio y aún sin pasos...pedido en curso:cautious:

Al final tengo LWT en las letras...... No me gusta mucho, pero más que LWV que venía a continuación.

Si no sale nada mal, el viernes lo recogeré.

Para "los nuevos" en este sufrimiento, comprado el 31 de enero, entregado el 11 de febrero. PERO AL COMPRARLO, ya me dijeron que lo tendría entre el 11 y 17 de marzo.

Saludos

Al final tengo LWT en las letras...... No me gusta mucho, pero más que LWV que venía a continuación.

Para "los nuevos" en este sufrimiento, comprado el 31 de enero, entregado el 11 de febrero. PERO AL COMPRARLO, ya me dijeron que lo tendría entre el 11 y 17 de marzo.

Saludos
A mi me tocará LWT también, en teoría lo recojo mañana. Aunque en lo de última matrícula se empeña en darme LWV.

Saludos

jajajaj lo pediste solo 2 días antes que yo y mira

jajajaj lo pediste solo 2 días antes que yo y mira

Influye mucho el concesionario de compra.

A mí en Valencia me dijeron que tenía que coger un 2021 en stock, o esperar hasta mayo o junio para el 2022...... Y por eso lo cogí en Madrid, que me daban el 2022 en 45 días.

Que yo supongo que es porque los concesionarios grandes, tienen ya pedidos hechos en producción, y van vendiendo con la ventaja de que llegan pronto.

No desesperes, que todo llega.

Volver