Johndeteula
Forero Habitual
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Rojo Emoción bitono
Cuando lo pediste?Aún sin pasos en la extensión…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pediste?Aún sin pasos en la extensión…
Cuando lo pediste?
A disfrutarlo con salud!!!Chicos os informo que hoy por fin he recogido mi ansiado CH-R. Increible el acabado de la version 2022. la verdad que estoy contentisimo y es un lujo al conducirlo. 0 ruidos, conduccion suave, aceleración increible todo perfecto. Espero que los demas vayais recibiendo ya los vuestros tambien.
Y como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos
16 de diciembre y ni me llega ni se espera en los próximos 15 o 20 días.Yo sinceramente pienso que las renovaciones tienen preferencia en la fabricación del vehículo. Yo por ejemplo pedido el 28 de enero y si todo va bien me lo entregarán el jueves 10 de marzo. Total 41 días después de realizar el pedido.
Enhorabuena Jose,,,que lo disfrutes.Chicos os informo que hoy por fin he recogido mi ansiado CH-R. Increible el acabado de la version 2022. la verdad que estoy contentisimo y es un lujo al conducirlo. 0 ruidos, conduccion suave, aceleración increible todo perfecto. Espero que los demas vayais recibiendo ya los vuestros tambien.
Y como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos
Ya, me tardó dos meses y medio en llegar a Sagunto,,,pero ahora el problema es la huelga porta-vehiculos del día 7, y el día 14 que empieza la de vehículos de mercancías.@Julio1964 lo de tu coche ya es para empezar a mosquearse, lo pedimos el mismo día y el mío lo matricularon al día 1 y eso que ya tardó,
paciencia ya queda menos
Mes y medio y aún sin pasos...pedido en cursoHoy me he estado preguntando porqué unos coches llegan antes que otros aún habiendo sido pedidos con posterioridad y como se traduciría esto en términos de política comercial de una empresa. Ya sabéis, los dichosos objetivos, cupos etc.
Cuando piensas en ello, empiezas a comprender que Toyota, como todas las marcas, tienen sus objetivos de venta, mensuales, trimestrales... y por modelos! De ello, es fácil adivinar, que cada concesionario presuntamente tiene una cifra determinada de vehículos asignados y/ o que deben cumplir. Por ello, también podemos imaginar, que no quiere decir que sea real, que si tu estuvieras en su lugar, quizás te interesaría "frenar" o "acelerar" según qué pedidos de modelos en función del logro de tus objetivos como concesionario. Así que, y disculpar por la larga reflexión, pienso que el concesionario, va a dar los plazos que le " interesen" aunque sabe perfectamente que su cupo para ese modelo esta completo y que no llegarán hasta dentro de x tiempo.. es todo supuestamente... pero... os acordáis cuánto tiempo tuvisteis vuestro pedido "en proceso"???
Yo casi igual que tú, parece que nos llegará tarde tardeMes y medio y aún sin pasos...pedido en curso![]()
A mi me tocará LWT también, en teoría lo recojo mañana. Aunque en lo de última matrícula se empeña en darme LWV.Al final tengo LWT en las letras...... No me gusta mucho, pero más que LWV que venía a continuación.
Si no sale nada mal, el viernes lo recogeré.
Para "los nuevos" en este sufrimiento, comprado el 31 de enero, entregado el 11 de febrero. PERO AL COMPRARLO, ya me dijeron que lo tendría entre el 11 y 17 de marzo.
Saludos
Al final tengo LWT en las letras...... No me gusta mucho, pero más que LWV que venía a continuación.
Si no sale nada mal, el viernes lo recogeré.
Para "los nuevos" en este sufrimiento, comprado el 31 de enero, entregado el 11 de febrero. PERO AL COMPRARLO, ya me dijeron que lo tendría entre el 11 y 17 de marzo.
Saludos
Yo pedido el 28 de enero y me lo dan mañana. 41 días.jajajaj lo pediste solo 2 días antes que yo y mira
Enhorabuena tío, la verdad es que esto de toyota es increíble… estuviera más conforme si al menos viese algún movimiento en mi pedido. Pero nada de nada, pacienciaYo pedido el 28 de enero y me lo dan mañana. 41 días.
Ahora con lo que tenemos encima,,,no se yo cuánto se pueden demorar los pedidos.Yo pedido el 28 de enero y me lo dan mañana. 41 días.
jajajaj lo pediste solo 2 días antes que yo y mira