Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, los tiempos también son esos...una semana en Derince, un GR sport también con fecha de entrega el 29/03.Buenos días a todos. Mi caso, ya en el anterior hilo lo expliqué chr 180 GR comprado a inicios Noviembre. bicolor gris diamante - negro. Primera fecha de entrega 19 de Enero, que no se cumplió. Segunda fecha de entrega para el 29 de Marzo, que ya veremos.. el coche figura ahora en Derice listo para embarque desde hace ya mas de una semana. ah! y no sé si a alguien más le ha pasado, pero me han cambiado UNILATERALMENTE, Y SIN AVISARME, el color, ya que en 2022 ya no se fabrica el gris diamante al menos para el GR. El único consuelo es que me llegará, supuestamente modelo del 2022 y el color tampoco me disgusta, es el nuevo gris Ágata con techo negro... pero lo que odio es que nadie ha dicho NADA, hasta que he mirado yo en la web las características del vehículo. Gracias por la atención al cliente, Sres de Toyota!
Yo hice el pedido el 22/2 180h Advance MY2022 la fecha de entrega original era 20/5 y hoy me la han bajado al 10/5 que más o menos encaja con la media que he visto por aquí de 2 meses y 2 semanas. A ver...
No, como es un Renting hasta que no me asignen bastidor no me lo pueden asociar a mi usuario, esta info me la ha dado mi comercial, con un pantallazo de su aplicación.Osea que pediste el 22 de febrero y ya te salen los pasos en la extensión?
No, como es un Renting hasta que no me asignen bastidor no me lo pueden asociar a mi usuario, esta info me la ha dado mi comercial, con un pantallazo de su aplicación.
Eso me han dicho @Julio1964 , que a partir de hoy no tienen previsto llegada de vehículos a los concesionarios, por la huelga hasta que se desconvoque, te ha tocado por una cosa y otra el tener la paciencia al limite, a ver si tuvieras suerte vecino.Si, está a escasas 200 millas de Sagunto,pero se demorará la entregan por la huelga de porta-vehiculos.
Eso me han dicho @Julio1964 , que a partir de hoy no tienen previsto llegada de vehículos a los concesionarios, por la huelga hasta que se desconvoque, te ha tocado por una cosa y otra el tener la paciencia al limite, a ver si tuvieras suerte vecino.
Cual es el motivo de la huelga?
Ya!!! yo creo que para las vacaciones de verano lo tendré,,,las de semana Santa va a ir muy apretada la cosa.Eso me han dicho @Julio1964 , que a partir de hoy no tienen previsto llegada de vehículos a los concesionarios, por la huelga hasta que se desconvoque, te ha tocado por una cosa y otra el tener la paciencia al limite, a ver si tuvieras suerte vecino.
Que les den unos días a los marineros que se vayan de fiesta por las pitiusas.Miremos algo positivo para los que nos llegan en el Grande Spagna, ya está el barco a la altura de Ibiza
No conect normalIgualico que el mío!! Que oye, que si no lo quieres ya me lo quedo yo, ehh??...
Te lo pediste con el Connect PRO?
Ojalá lleguen a un acuerdo pronto y no se nos retrase mucho, sino voy yo a por el coche, jajajaSi, está a escasas 200 millas de Sagunto,pero se demorará la entregan por la huelga de porta-vehiculos.
Que alegría ! ya se diente más cercaChic@os ya tenéis el Grande Spagna descargando en Sagunto, que descanso tendréis, me lo imagino, yo llevo celebrando que está mi bici en el conce dos días y no se como acabare, me he tomado con la mitad de mi pueblo un algo para mojarlo, espero estar consciente al recogerlo. Ya os contare.
Llegó?
Según la app, sigue en tránsito....... Pero la llegada a Madrid debía ser el día 3.
El comercial estaba fuera ayer, y no me podía confirmar nada.
SUpongo, y espero, que el lunes me confirme que está en el concesionario. Tendré que pagar y que lo matriculen corriendo, que me gustaría coger las letras LWT...... La LWV me gusta menos..... jajaja
Pero de todas formas, como lo recojo en Madrid, hasta el día 11 no puedo ir a por él.
En la aplicación se te ha actualizado? El mío se supone que llegaba ayer, pero no he podido mirar la extensión hoy.Ahora me sale la extensión que está CURRENT en el concesionario, desde el día 2 de marzo......
Habrá tardado en cambiar, pero al menos, ya no me pilla la huelga.
Casualidad que el comercial no estuviera ayer.
Saludos