Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Por cierto veo a los seguidores del trayecto de Derince a Sagunto, que están como un poco despreocupados, no miráis por donde va el barco, como mucho hoy solo habéis mirado unas 165 veces hoy y es por eso que informo a los que se les han ido las ansias, que nuestro querido Grande Houston, está pasando por las costas Mallorquinas, lo tenemos a tiro de piedra, esta noche podemos ir a verlo al puerto y darle la bienvenida. Animo compañeros que ya le tenemos aquí.

Por cierto veo a los seguidores del trayecto de Derince a Sagunto, que están como un poco despreocupados, no miráis por donde va el barco, como mucho hoy solo habéis mirado unas 165 veces hoy y es por eso que informo a los que se les han ido las ansias, que nuestro querido Grande Houston, está pasando por las costas Mallorquinas, lo tenemos a tiro de piedra, esta noche podemos ir a verlo al puerto y darle la bienvenida. Animo compañeros que ya le tenemos aquí.
Jajaja sí pero por favor que lo del tiro de piedra que no sea literal no sea que le deis a algún coche!! :roflmao::roflmao:

El Heroic Leader, ha descargado hoy Toyota Corolla a saco... vamos a ver que cargan antes en los camioness....

Sigo con la esperanza de que mi CHR esté en el barquito que está a punto de llegar a Sagunto!!! Sino a esperar un mes más

Última edición:
El 12 porque? ah que no tienes extensión¡¡¡. No sé, en principio a mi me ponía el 12 embarcaba, después cambió al 16 y después al 18. Mañana tengo que ir a la Toyota a firmar lo del préstamo de mi actual chr. Si quieres le pregunto por lo tuyo...jejejeje.
Tranquilo, ya llamo por tlf todas las semanas jajaja. A ver si por ser pesado me lo dan antes jajaja

Me han retrasado la llegada a Sagunto. Ahora me pone para mañana. Otro día más de espera.

Ya salen, ya salen.....

showphoto.aspx

el Houston va a toda maquina , se adelanta la entrada una hora , sobre las 12 de la noche , mañana estan todas nuestras naves en tierra, vienen quemando los trapos de cocina

Última edición:
a los marineros , ya se les oye cantar , ............ me dicen que alguno viene arrancado , con ganas de salir a destino

alguien que tenga un contacto en el puerto ??? para que saque unas fotos del desembarco ????

Mañana a las 15h sale el Houston con lo que a esa hora como tarde ya tendremos todas las naves descargadas!!
No os podéis hacer una idea las ganas que tengo de tenerlo, no os lo podéis ni imaginar, o si? :p

tu busca a alguien que conozcas de VAlencia que trabaje en el puerto de Sagunto

Mañana a las 15h sale el Houston con lo que a esa hora como tarde ya tendremos todas las naves descargadas!!
No os podéis hacer una idea las ganas que tengo de tenerlo, no os lo podéis ni imaginar, o si? :p
La verdad que no nos lo podemos imaginar:roflmao::roflmao::roflmao:

A412B903-7914-44C6-AA36-2D3EB7CCC14B.jpeg
Oye, este es vuestro barco?????
Que nooooo, que es broma!!!!!
Os da un sincope si se incendia!!!…:D:D
Venga, que ya os falta poco!!!

Volver