Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno gente, parece que la espera llega a su fin.... Llevaba una semana sin poder ver la extensión, pero ayer me llamó la comercial, para decirme que el coche me lo dan la semana que viene. El pedido le hice el 20 de diciembre y me dijeron que 3 meses..... Al final han sido 2. Un Gr Sport. Veremos a ver si es verdad que lo puedo disfrutar el próximo fin de semana.
Me alegro que se termine para ti esta "pesadilla" enhorabuena!!
Por cierto para los que estamos en teoria de camino a Sagunto o acaban de llegar, nos podrías decir que te ha tardado desde que te llego al puerto de Sagunto hasta que te ha llegado al concesionario? Gracias y de nuevo enhorabuena!!

Última edición:
Ya se va viendo el final del camino….ahí tenéis los pasos que ha dado el coche hasta ahora

Adjuntos

• 0AD5606B-42F8-490F-81D0-482E0478147A.jpeg
    0AD5606B-42F8-490F-81D0-482E0478147A.jpeg
    86,5 KB · Visitas: 34
Y así está hoy. 10 días en Sagunto a mi me ha parecido un mes

Adjuntos

• 57EAB3BF-81D5-4BF9-A102-92AFFFA14EF4.jpeg
    57EAB3BF-81D5-4BF9-A102-92AFFFA14EF4.jpeg
    107,6 KB · Visitas: 34
Ahora los que estamos "supuestamente" en el Houston aconsejo ir viendo la extensión "el que la tenga" para ver si hay algún cambio en el recuadro de la derecha y lo que tenemos al menos yo en "current" pasa a "intransit", con lo cual se supone que quiere decir que estas embarcado.

De momento todo sigue su curso, el Houston de camino a Italia y llegada prevista el lunes a las 10h de ahí de momento no se sabe si irá directamente a Sagunto.
No te preocupes por el tuyo, que ya esta en valencia o si no mañana en el kefalonia que esta en sete, francia

Esto de los barcos es un no atinar, cualquiera sabe en cual viene, es como acertar en la lotería, hay quien cree que esta todavía en Derince y lo llama el comercial para que lo recoja al día siguiente

No te preocupes por el tuyo, que ya esta en valencia o si no mañana en el kefalonia que esta en sete, francia
Pero es que el Kefalonia no tiene previsto ir a Sagunto, si ha llegado hoy con el único que puede ser es con el Grande Italia, pero si hacemos caso a la extensión al poner "current" se supone que todavía está en Derince o como mucho en el Houston y todavía no se ha actualizado el estado.
El tuyo @Chachopery donde se supone o crees que está, has tenido algún cambio en la extensión? Te sigue marcando como a mi llegada prevista hoy?

Pero es que el Kefalonia no tiene previsto ir a Sagunto, si ha llegado hoy con el único que puede ser es con el Grande Italia, pero si hacemos caso a la extensión al poner "current" se supone que todavía está en Derince o como mucho en el Houston y todavía no se ha actualizado el estado.
El tuyo @Chachopery donde se supone o crees que está, has tenido algún cambio en la extensión? Te sigue marcando como a mi llegada prevista hoy?
Así es @santidj , me marca los mismos pasos que el tuyo, aunque estaba ya en el puerto de salida ya el día 9, salida 12 yo creo que esta aquí ya de una forma o de otra

Así es @santidj , me marca los mismos pasos que el tuyo, aunque estaba ya en el puerto de salida ya el día 9, salida 12 yo creo que esta aquí ya de una forma o de otra
Espero que no te equivoques y así sea!! Pero lo del "current" en la extensión a mi me tiene preocupado, por que según parece una vez esté de camino en el barco debe cambiar a "intransit". Espero sea que va con bastante retraso y hoy o mañana cambiara directamente a que ya está en Sagunto ojala!!

Espero que no te equivoques y así sea!! Pero lo del "current" en la extensión a mi me tiene preocupado, por que según parece una vez esté de camino en el barco debe cambiar a "intransit". Espero sea que va con bastante retraso y hoy o mañana cambiara directamente a que ya está en Sagunto ojala!!
Así será lo mas seguro, para el lunes tendremos nuevas noticias, la extensión no anda muy fina, a veces no a veces si, al final nos pone de los nervios

Me alegro que se termine para ti esta "pesadilla" enhorabuena!!
Por cierto para los que estamos en teoria de camino a Sagunto o acaban de llegar, nos podrías decir que te ha tardado desde que te llego al puerto de Sagunto hasta que te ha llegado al concesionario? Gracias y de nuevo enhorabuena!!
Pués una semana. A otros 10 días..... Más o menos es lo que tarda de manera general.

Señorees se va viendo la luz, según me explico ayer nuestro compi santidj ya está en valencia descargando y ha cambiado la fecha de entrega del 8 al 2 de Marzo. Ya no queda nada de nada :)

Adjuntos

• F3558CDE-C7DE-45B3-8966-549A568DA76B.jpeg
    F3558CDE-C7DE-45B3-8966-549A568DA76B.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 33
  • 6AECF0E2-5B55-4768-8AFF-C47EBB35C9D6.png
    6AECF0E2-5B55-4768-8AFF-C47EBB35C9D6.png
    111,2 KB · Visitas: 27
Señorees se va viendo la luz, según me explico ayer nuestro compi santidj ya está en valencia descargando y ha cambiado la fecha de entrega del 8 al 2 de Marzo. Ya no queda nada de nada :)
Ahora si que ya lo tienes ahí!! Enhorabuena compi!!

Podía venir el mío con el tuyo, que van al mismo sitio...

Volver