Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Acabáis de ver la televisión? Un carguero de vehículos en el mediterraneo cargado de coches ha salido ardiendo. Con la suerte que tenemos ahí van nuestros coches jajaj

Son Porsche, no tienen tanto nivel como nosotros
Ah bueno entonces me quedo más tranquilo, yo Esque lo he visto de refilón y he visto barco del mediterraneo con 4000 vehículos sale ardiendo en mitad del mar y yo diciendo no puede ser pero no he escuchado marca de coche ninguna jajajaj

Mas de mes medio estuvo el mio sin moverse en proceso,,,desde el día 20 de diciembre al domingo pasado,,,en dos días me hizo todos los pasos hasta Derince esperando embarcar.

Pues ya veo que voy rumbo a esos tiempos de espera... :(

Me podéis decir si eso significa que ha llegado hoy al puerto de Sagunto?

Adjuntos

• 73BB6B8B-065F-4A2A-9ADE-245D10F8B73E.jpeg
    73BB6B8B-065F-4A2A-9ADE-245D10F8B73E.jpeg
    69,7 KB · Visitas: 9
Como dice "Not visited" entiendo que no pero que te lo digan los expertos xD.. Cuando realizaste el pedido tío?
El 3/01/22 el primer día de este año vamos a las 9:30 cuando abrió el concesionario jajajajja pero vamos todos los datos que aparecen ahí coincide con lo que me dijo el comercial que llegaba esta semana a valencia y la fecha de entrega el 8 de marzo

Me podéis decir si eso significa que ha llegado hoy al puerto de Sagunto?
Según la extensión todavía no compi!! Cuando te llegue, en el recuadro de la derecha donde te pone "intransit" debe cambiar a "visited" y el siguiente que te pone "notvistited" debe cambiar a "current"

Según la extensión todavía no compi!! Cuando te llegue, en el recuadro de la derecha donde te pone "intransit" debe cambiar a "visited" y el siguiente que te pone "notvistited" debe cambiar a "current"
Ahh perfecto, muchas gracias, Esque os sigo desde bastante tiempo y alguna vez he comentado pero como no me iba la extensión tampoco estoy al día de cómo funciona. Muchas gracias por la explicación :) perfecto, a ver si cambia pronto y cumplen los tiempos que tengo ganas de verlo ya jajajaja

Adjuntos

• C2697E6D-D3FD-49FE-A5A4-FEB4F4D6168D.png
    C2697E6D-D3FD-49FE-A5A4-FEB4F4D6168D.png
    117,7 KB · Visitas: 23
  • CAE03A8A-7BAC-4127-8BDB-48CA8E77D4F2.png
    CAE03A8A-7BAC-4127-8BDB-48CA8E77D4F2.png
    138,2 KB · Visitas: 17
A alguien le ha pasado esto? Jajaja No es que la app no avance es que acaba de retroceder . En la web ahora dice que está en turkia…. Como estoy en el curro no tengo la ext hasta mañana.
Vaya tela pues ya sería el colmo que en lo lento que va todo que encima lo que avances después lo retroceda!!
Pues por mi parte no sé de ningún caso igual, pero es raro que la app te diga que ya está en Sagunto y la web que todavía está en Turquia

Última edición:
Vaya tela pues ya sería el colmo que en lo lento que va todo que encima lo que avances después lo retroceda!!
Pues por mi parte no sé de ningún caso igual, pero es raro que la app te diga que ya está en Sagunto y la web que todavía está en Turquia

es peor aun, la web hasta hoy me de ía que está en Sagunto pero hoy habrá vuelto a Turquía porque se le habrá olvidado los papeles o algo…..

Volver