Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lo que tú dices ojalá, pero si pasara eso sería ya de chiste pero como te dije visto lo visto ya me espero cualquier cosa,.
Además el Houston parece que le ha cogido gusto al puerto y de ahí no se mueve para poder ir añadiendo o descartando opciones
Otra cosa es que ponga Valencia, y después se dirija directamente a Sagunto....

Una de mis reflexiones....El Houston está cargando Ford primero( el 23 llega a Valencia), luego cargará los toyota para así descargar primero en Sagunto( llega el 22) y después ir a Valencia.

Una de mis reflexiones....El Houston está cargando Ford primero( el 23 llega a Valencia), luego cargará los toyota para así descargar primero en Sagunto( llega el 22) y después ir a Valencia.
Espero que tus reflexiones sean correctas!!! si no para mi que vienen en submarino y esos no aparecen en el listado del puerto de Sagunto, por que muchas mas opciones no hay jajaja

Acabo de comprobar la extensión antes de irme a trabajar y sin cambios, fecha de llegada prevista 19/02 con lo que ya no creo que cambie, no se si los vuestros o nuestros tienen algún error pero de momento la cosa esta así... veremos que pasa en realidad

Última edición:
Acabo de comprobar la extensión antes de irme a trabajar y sin cambios, fecha de entrega prevista 19/02 con lo que ya no creo que cambie, no se si los vuestros o nuestros tienen algún error pero de momento la cosa esta así... veremos que pasa en realidad
de Entrega? jajajajaj

Bueno, imagino que el siguiente paso que marcará la extensión será la llegada a Sagunto, y en la columna final, pasará de "Notvisited" a "Current". Y no se puede saber nada seguro hasta llegado a ese punto......

El mío sigue con salida el 16/02 y llegada el 22/02 a Sagunto.

Habrá que relajarse.

Y total, parece que luego es un mes en entregártelo igualmente.....

Solo pensar que le dije al comercial: "Qué bien, solo un mes y medio. No hay problema": Y en dos semanas estoy ya histérico.... jajaja

Saludos, y paciencia.

Bueno, imagino que el siguiente paso que marcará la extensión será la llegada a Sagunto, y en la columna final, pasará de "Notvisited" a "Current". Y no se puede saber nada seguro hasta llegado a ese punto......

El mío sigue con salida el 16/02 y llegada el 22/02 a Sagunto.

Habrá que relajarse.

Y total, parece que luego es un mes en entregártelo igualmente.....

Solo pensar que le dije al comercial: "Qué bien, solo un mes y medio. No hay problema": Y en dos semanas estoy ya histérico.... jajaja

Saludos, y paciencia.
OK. Tienes razón, yo hasta el 23 de febrero ya no vuelvo a mirar nada....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

voy a investigar, a ver si viene por sus propios medios o lo tren en globo

no me sale nada , de ningun barco que llegue a Sagunto, pa mi que los traen en tren

Volver