Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Exactamente! cuando pediste el tuyo?

El 2/2/22 cuantos “2” xddd jajajaj sigo igual tío. No quiero meterme mas a la extensión hasta que pase al menos un mes, estoy súper ansioso pero para esto no hay más remedio que esperar. Avisaré por aquí cuando me aparezcan por fin los pasos

Yo reconozo que ya no se por donde tirar jajaja, si miras las llegadas a Sagunto ninguno de los que seguíamos puede ser, el único que tiene más posibilidades por proximidad es el Houston pero de momento no sabemos seguro que tenga previsto ir a Derince, y ya si contamos que a unos ha modificado las fechas en la extensión y a otros no es la gota que colma el vaso, de locos esto de los barcos...

Yo reconozo que ya no se por donde tirar jajaja, si miras las llegadas a Sagunto ninguno de los que seguíamos puede ser, el único que tiene más posibilidades por proximidad es el Houston pero de momento no sabemos seguro que tenga previsto ir a Derince, y ya si contamos que a unos ha modificado las fechas en la extensión y a otros no es la gota que colma el vaso, de locos esto de los barcos...
Yo creo que el Houston cargará mañana, y que se retrasará 1 día su llegada a Sagunto, aunque...este barco va como las balas¡¡¡¡

El problema que veo ahora es que lleguen el 19 o 22 no hay forma de saberlo seguro no? Por que la App al menos a mi el siguiente y unico paso que me queda "ya ha llegado al concesionario".
Y la extensión tampoco parece que pueda dar +info sobre la llegada
Se os ocurre algo para saberlo?

El problema que veo ahora es que lleguen el 19 o 22 no hay forma de saberlo seguro no? Por que la App al menos a mi el siguiente y unico paso que me queda "ya ha llegado al concesionario".
Y la extensión tampoco parece que pueda dar +info sobre la llegada
Se os ocurre algo para saberlo?
mirar que día te pone de llegada y comprobar que barcos llegan a Sagunto ese día....y que sean de Grimaldi....
ATENCIÓN EL BARCO QUE HABÍA CARGANDO HA ABANDONADO EL ATRAQUE O EL AMARRE COMO SE DIGA....ESPEREMOS QUE EL HOUSTON SE MUEVAAAAAAA¡¡¡¡JAJAJAJAJA QUE ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mirar que día te pone de llegada y comprobar que barcos llegan a Sagunto ese día....y que sean de Grimaldi....
ATENCIÓN EL BARCO QUE HABÍA CARGANDO HA ABANDONADO EL ATRAQUE O EL AMARRE COMO SE DIGA....ESPEREMOS QUE EL HOUSTON SE MUEVAAAAAAA¡¡¡¡JAJAJAJAJA QUE ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi me dice que el Houston cuando salga va dirección a Izmit que es un puerto cercano, pero bueno me dice que tendría que estar allí desde aller a las 19h

por lo que estan tardando , yo he pedido a Toyota que me lo envuelvan con un lazo blanco y que me lo tapen , que hace frio

Última edición:
tomatelo con calma amigo , te va a dar algo ..... jajajajja

Mañannaaaa , mañanaaaaa,…. Es el gran día xd !!!
Después de estar el coche desde el día 3 en el concesionario con la pasta soltada , mañana me lo dan!!
Me he puesto algo burro con el comercial y ya le he dicho que tienen que soltar cositas que se que tienen , aparte del chaleco y él parasoles jejeje

Lo que han tardado en instalarle 4 chorradas y pasar itv omaita!!

Luego de que lleguen a valencia. Como cuanto tardan en que el concesionario os lo entreguen @Johndeteula @santidj ?
Pues no se si te va a gustar la respuesta jajaja, en mi caso al menos y se que más o menos estamos todos igual, si me cojo a la extensión tengo la llegada prevista a Sagunto el 19/02 y la entrega para el 21/03 con lo que 1 mes!!!!!

Volver