Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Refrescarme la memoria q me he cansado de buscar en el hilo... ¿que tenían q revisar antes de entregar el vehículo? Algo que estaba dando fallos...
corregirse...
*Mirar los bornes de la batería o algo así
*Que activen el cierre de los elevalunas con el mando

Algo asi??
Lo que se ha dicho es que verifiquen los bornes de la batería que en algunos casos venía mal ajustada y daba error de sistema híbrido. Lo de las ventanillas tienes que pedir que te lo programen y es que se bajen y suban con el mando.

Hoy nos ha llamado el comercial para decirnos que el miércoles llega el coche al concesionario. Luego, una semana más por la pintura del techo, colocación de la bola de remolque y trámites burocráticos. O sea, que para las vacaciones estrenamos coche :)

Enhorabuena donde lo compraste en Autoviella?

Lo que se ha dicho es que verifiquen los bornes de la batería que en algunos casos venía mal ajustada y daba error de sistema híbrido. Lo de las ventanillas tienes que pedir que te lo programen y es que se bajen y suban con el mando.
Muchas gracias !! asi se lo dije al comercial.

Novedades!!! Me acaba de enviar un mensaje el comercial, coche pedido el 24 de Mayo, ya está fabricado y embarcado, esperan tenerlo en el concesionario para el 2 de agosto....aaaaaiiiinnnnssss qué nerviossss!!!! :roflmao: La cuenta atrás se me va a hacer muy larga ;)

Hola yo reservado de ayer en Bilbao . Soy de Valencia y casi 3.000 e más barato iré a por el y de paso me hago un viaje ☺

Después de un peregrinaje por varios concesionarios en Madrid capital, con un plazo de entrega entre dos y tres meses, finalmente recalé en Majadahonda y para mi sorpresa el plazo de entrega es de una semana. Encargado y pagado miércoles 12/7/2017 y entrega 19/7/2017, y eso porque no puedo ir el día 18, que podrían tenerlo.
Un saludo a todos.

Por regla general parece claro que, salvo que el coche se lo compre uno en cataluña, los plazos de entrega medios estan entre dos meses y dos meses y medio.Y que por lo tanto los plazos que te indican en el concesionario estan estrategica y deliberadamente alargados.

Que lo disfrutes Beideku, yo con envidia hasta que me llegue el mío, ya nos contaréis los veteranos

Hola todos, ayer por fin me entregaron la maquina !!
Si os digo la verdad, no sabia ni lo que había comprado en cuanto a tecnología/seguridad ... una autentica pasada.
Teniendo un motor mas pequeño, tira mas que el Auiris no se si en punta... sino q en la conducción es mas "alegre", bastante menos perezoso y.... menor consumo.
Ya ire contando la experiencia !!
FELIZ !

Hola todos, ayer por fin me entregaron la maquina !!
Si os digo la verdad, no sabia ni lo que había comprado en cuanto a tecnología/seguridad ... una autentica pasada.
Teniendo un motor mas pequeño, tira mas que el Auiris no se si en punta... sino q en la conducción es mas "alegre", bastante menos perezoso y.... menor consumo.
Ya ire contando la experiencia !!
FELIZ !

A disfrutar! Es un carrazo.

A ver si se acuerdan de mí...

Buenas noticias, ya tengo matrícula!!! Maña a las 18:00 me lo dan y a hacerle kilómetros. Brum, Brum!!!;););):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hace mas de una semana que el comercial me dijo que esta confirmada la producción del coche pero sin dar el programa fecha concreta. A alguno os han dicho algo parecido?

Volver