Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

A ver tras consultar un poco aquí en Canarias....está claro que las peticiones de los concesionarios pueden depender, entre muchos factores, por la propia liquidez que tengan ya que el coche tienen que pagarlo a fábrica para luego tras la venta recuperar la inversión.
Es por ello que no se puede realmente saber cuando un concesionario realiza el pedido a fábrica porque a lo mejor tiene que esperar días o semanas para tener la liquidez para pedirlo....de ahí que puedan haber diferencias en las entregas.
También puede depender del sistema de transportes que usen cada uno para transportar los coches desde fábrica...esperar llenar camiones completos con coches para iniciar el traslado y reducir costes...tiempo de traslado....
Cupos que pueda tener pactados concesionarios con Toyota España....
:barefoot::barefoot::barefoot:

Hola a todos, yo tampoco entiendo como hacen las asignaciones. Ayer por fin me llamo el vendedor para dar la cara y me dijo q no se acordaba que iba entregar el Auris y q entonces no tenia q dar nada de entrada, también me dijo q llegaba al concesionario a finales de julio y hoy me ha mandado mas noticias diciendo que algo se adelanta y que posiblemente lo entreguen para mediados de julio.

En cuanto a las asignaciones le he preguntado y me ha dicho q todo aquel coche q están entregando en un mes o menos, son coches q se han caído de la venta o que los pidió el concesionario para exponer (pero q nunca han sido ni de exposición, simplemente q segun les llega lo venden)

A mí me ha tardado un mes y poco. Y ha sido sobre pedido... Así que no me cuadra.

Después de dos meses y ocho días, lo pedimos el 6 de abril y nos daban 5 meses iniciales de espera, ya tenemos a nuestro "pitufín" C-HR en casa desde ayer. Así que los que estáis esperando, primero, todo llega, no desesperéis y, segundo, si os dieron más tiempo de 2 meses, seguro que se adelanta. Saludos ;)

A los del 8 de mayo!!!! Yo hoy traigo noticias sobre el mío encargado el 8 de mayo!!!!

LLEGADA AL CONCESIONARIO PREVISTA PARA EL 22 DE JUNIO :D. Supongo que lo tendré en mis manos para la última semana de este mes :laugh:

Enhorabuena Edu_dl......el Lunes no se sabia nada del coche y hoy jueves te dicen que llega el 22 de este mes....cada vez entiendo menos.....

Hola a todos! Por fin lo tengo! Ayer me llamaron pero no pude ir a recogerlo. Así que hoy estaba allí como un clavo! Y es una pasada.. La primera impresión supera con mucho mis expectativas... Aunque eso si estaba pensando en irme a dormir al garaje por que tengo una paranoia con el hilo de los robos!! en fin. Espero que se adelanten los pedidos a los demás!

A los del 8 de mayo!!!! Yo hoy traigo noticias sobre el mío encargado el 8 de mayo!!!!

LLEGADA AL CONCESIONARIO PREVISTA PARA EL 22 DE JUNIO :D. Supongo que lo tendré en mis manos para la última semana de este mes :laugh:
Pues yo sigo sin saber nada siendo de mismo día!!! No va a llegar nuuuunca!!!:cry::cry::cry:

Enhorabuena Joss,difrutalo.Y tu Edu ya lo tienes ahi,ya queda nada, a los demas incluyendome a mi esperemos tener pronto noticias tan buenas como las de Edu.

Por lo que leo me da la sensación de que las entregas van por oleadas... jajaja. Por si os sirve, ayer por la tarde vi un camión lleno de C-HR (nunca había visto uno) entrando a Madrid... Así que en breve habrá nuevos agraciados :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Noticion,me llama el comercial,tu coche esta en el puerto de valencia,por culpa de la huelga no llegara esta semana,seguramente la semana que viene.Aun ire esta noche al puerto y lo sacare yo.bueno,por lo menos se ha adelantado.Pedido el 11 de Mayo.

Ah otra cosa,ha habido problemas de calidad en el pack suv,el coche estara pero el pack tardara en llegar.Ya lo montaran cuando llege.

Enhorabuena Marcos....el mio pedido del 13 de Mayo sigue sin dar señales de vida. Creo que ya solo quedamos Israel y yo de los que hicimos el pedido a principios de Mayo por saber algo de nuestros coches...

Gracias,pienso que los vuestros deben de estar tambien en el puerto,a mi no me dijeron ni numero de bastidor.Animo que en breve llegara.

Enhorabuena Marcos....el mio pedido del 13 de Mayo sigue sin dar señales de vida. Creo que ya solo quedamos Israel y yo de los que hicimos el pedido a principios de Mayo por saber algo de nuestros coches...
Así es @Rovila seguimos sin saber nada y encima ayer ya vendí el otro coche. Lo que se me hace raro es que escribí al comercial el lunes y no da señales de vida cuando siempre me ha contestado rapidísimo. Nos toca seguir esperando :cry::cry::cry:

Comprado 19 de mayo y la fecha prevista de entrega 24 de julio segun llamada del comercial ayer.CORDOBA. Ya queda menos, vaaaamoooos
Buen dia para todos

Las fechas de entregan me tienen totalmente desconcertado.....a unos bajo pedido les llega en mes y poco, a otros en más de dos meses, a otros de repente les aparece el coche en el concesionario. Llamas al comercial y te dice que no se sabe nada y a los dos días te llaman para decir que te lo entregan en una semana.......

Volver