York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Qué bonito en negro!, cochazo hasta con pegatina y todo!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bonito en negro!, cochazo hasta con pegatina y todo!!
No sabía yo que el batmovil fuera Eco pero no queda mal oye
Estoy completamente de acuerdo en el cuidado del medio ambiente, por supuesto, de hecho me he comprado un híbrido por ello, pero a lo que voy, es que hay medios mejores hoy en día, ese era el fondo del mensaje, no el hecho de lo que conlleva la pegatina. Aun así, tú sabes que en las Ciudades no hay policías o agentes de movilidad controlando que coches entran o no, de hecho, lo más oscuro de todo, es que detrás también hay un afán recaudatorio...@Vick las pegatinas de colores (que no nos gustan a nadie) se colocan para que de un simple vistazo nos puedan identificar los días que los indicadores de polución estén por las nubes (literalmente) y el código QR es para verificar que la etiqueta concuerda con el coche que la lleva y peor suerte van a correr los que no dispongan de las dichosas etiquetas porque ellos no tienen culpa de que ciertas firmas automovilísticas y gobiernos les tomarán el pelo con los diésel.
Si llevar una fea pegatina en el parabrisas va a servir para que tengamos un solo caso menos de cáncer de pulmón o la salvación de alguna planta al borde de la extinción, bien venida sea![]()
No pido extravigilancia. He dicho que si para comprobar un agente si esa pegatina es cierta, tiene que usar un dispositivo para leer la pegatina, que lo use para leer la matrícula. Es lo mismo, pero usando dos métodos distintos.@ansuken tienes razón en lo de las matrículas y en muchos lugares se utilizan cámaras de videovigilancia que las leen para limitar el acceso a garajes calles o ciudades pero si me pides que elija entre poner una pegatina en el parabrisas o ser vigilado por una cámara me decanto por lo primero.
Claro, esa pegatina sirve para que de un vistazo veas si es un coche eco o no, luego si quieren comprobarlo, tienen que pasar el código QR para asegurarse si no has pillado por ahí la pegatina. Por eso, con un lector de matrículas en un móvil o dispositivo especial, serviría. Los hay tan rápidos que es más rápido pasar el móvil a las delanteras de los coches o traseras, mientras andas, antes de tenerte que acercar a ver la pegatina xD@ansuken te referías a que escaneen (o algo así) la matrícula en vez de pasar un dispositivo por el QR yo te leí mal
Cómo bien ha dicho @ansuken es un mal menor que podría incluso hacerse con lectores de matrículas y como dice @Vick también es por un afán recaudatorio pero el fondo de la cuestión sigue siendo la contaminación.
Qué bonito en negro!, cochazo hasta con pegatina y todo!!![]()