Hola a todos.
Estoy a la espera de entrega, si no pasa nada más, de un Chr 220 Phev el próximo día 27...
Viendo videos y demás cosas intentado familiarizarnos con la nave antes de que nos la den me ha surgido una duda.....
En un principio entendí que en los Híbridos la palanca en posición B solo se utilizaba para bajar por pendientes prolongadas de los puertos de montaña aprovechando la retención motor del vehículo y de esta forma recargar la batería del vehículo.
Sin embargo viendo un video oficial del chr 220 phev sobre la regeneración de energía da entender que podemos ir circulando todo el tiempo con la posición B aprovechando lo que se llama conducción Pedal One, como en vehiculos 100% electricos, y no solamente utilizar esta posición del cambio para las bajadas como en los Híbridos. Esto es así?
Quedo a la espera que me digáis algo los gurus del foro y me saquéis de la duda?
Saludos y esperando con impaciencia el día 27....

Estoy a la espera de entrega, si no pasa nada más, de un Chr 220 Phev el próximo día 27...

Viendo videos y demás cosas intentado familiarizarnos con la nave antes de que nos la den me ha surgido una duda.....
En un principio entendí que en los Híbridos la palanca en posición B solo se utilizaba para bajar por pendientes prolongadas de los puertos de montaña aprovechando la retención motor del vehículo y de esta forma recargar la batería del vehículo.
Sin embargo viendo un video oficial del chr 220 phev sobre la regeneración de energía da entender que podemos ir circulando todo el tiempo con la posición B aprovechando lo que se llama conducción Pedal One, como en vehiculos 100% electricos, y no solamente utilizar esta posición del cambio para las bajadas como en los Híbridos. Esto es así?
Quedo a la espera que me digáis algo los gurus del foro y me saquéis de la duda?
Saludos y esperando con impaciencia el día 27....

