OBD Utilizados

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, probando una app Doctor Prius le e dado a desactivar el control de tracción mi pregunta es realmente lo desactiva ?

Si lo a desactivado como lo puedo activar a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Tienes el botón de activar desactivar al ladito del freno de mano, al lado del botón EV, por ahí esta.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de recibir el OBDLink (el verde), una pregunta a los que lo tenéis...

Si lo dejáis conectado y apagais y cerrais el coche estando dentro... ¿siguen los leds luciendo?

En mi caso si, es la primera prueba que he hecho. Aún me falta emparejarlo, luego me pondré.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de recibir el OBDLink (el verde), una pregunta a los que lo tenéis...

Si lo dejáis conectado y apagais y cerrais el coche estando dentro... ¿siguen los leds luciendo?

En mi caso si, es la primera prueba que he hecho. Aún me falta emparejarlo, luego me pondré.
El mismo detecta que no hay uso y se pone en modo sleep..... cuanto tiempo tarda en cambiar de estado, pues no te sabría decir, pero hay quien lo lleva puesto años y no han tenido ningún problema.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mismo detecta que no hay uso y se pone en modo sleep..... cuanto tiempo tarda en cambiar de estado, pues no te sabría decir, pero hay quien lo lleva puesto años y no han tenido ningún problema.
Gracias Albert, mañana lo dejaré puesto entonces.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de recibir el OBDLink (el verde), una pregunta a los que lo tenéis...

Si lo dejáis conectado y apagais y cerrais el coche estando dentro... ¿siguen los leds luciendo?

En mi caso si, es la primera prueba que he hecho. Aún me falta emparejarlo, luego me pondré.
Yo lo tengo conectado desde hace más de un año y solamente lo he quitado un par de veces cuando voy a pasar las revisiones, y sin problemas
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
No tenía ni idea que existian estos aparatos.
También sirve para cerrar las puertas o es otra clase de aparato??
Saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
No tenía ni idea que existian estos aparatos.
También sirve para cerrar las puertas o es otra clase de aparato??
Saludos
Hay obd configurados para que te cierre las puertas.

Este en concreto es para leer y capturar todas las mediciones de los sensores que capta la ecu del coche, presión neumáticos, temperaturas de habitáculo, motor, bateria híbrida, también te ayuda a ver hasta donde frenas en regenerativo o si usas el freno mecánico, consumo instantáneo, medio, km recorridos en eléctrico, con el motor térmico encendido, kw gastados/recuperados, te enseña donde está el punto exacto del pulse & glide, etc etc todo ello con una app llamada hibrid assistant que es la que te muestra al momento todos esos datos en el móvil.

Luego tienes la app Carista que te permite configurar las opciones ocultas, los destellos de los intermitentes, el control de las ventanillas con el mando y un largo etc.
 

José M@ri@

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hay obd configurados para que te cierre las puertas.

Este en concreto es para leer y capturar todas las mediciones de los sensores que capta la ecu del coche, presión neumáticos, temperaturas de habitáculo, motor, bateria híbrida, también te ayuda a ver hasta donde frenas en regenerativo o si usas el freno mecánico, consumo instantáneo, medio, km recorridos en eléctrico, con el motor térmico encendido, kw gastados/recuperados, te enseña donde está el punto exacto del pulse & glide, etc etc todo ello con una app llamada hibrid assistant que es la que te muestra al momento todos esos datos en el móvil.

Luego tienes la app Carista que te permite configurar las opciones ocultas, los destellos de los intermitentes, el control de las ventanillas con el mando y un largo etc.
Menuda explicación (y)(y)(y)

Cuál me recomiendas.
O que especificaciones tengo que buscar

Gracias
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo te recomendaría el OBDlink LX, es más caro,pero funciona al 100% con todas las app.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
https://www.amazon.es/s?k=OBDlink+LX&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss
Buenas compañero, el que comentas es este? ya que leo que no es compatible con híbridos, no estoy muy enterado del tema y no veo mas info en el foro, ya que desvian a este post... gracias!!
El mejor es este.
Somos varios usándolo y muy satisfechos con la lectura.

ScanTool OBDlink LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows https://www.amazon.es/dp/B00H9S71LW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_oX4zDbRF3TPG1
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El mejor es este.
Somos varios usándolo y muy satisfechos con la lectura.

ScanTool OBDlink LX 427201-Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II profesional, Bluetooth, para Android y Windows https://www.amazon.es/dp/B00H9S71LW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_oX4zDbRF3TPG1
@Raulramos, tal como te indica @Albert, ese es el menor, es 3/4 veces más caro, pero vale la pena
Muchas gracias por vuestra ayuda, perdonad mi ignorancia, pero donde iria conectado, a la centralita del coche? tengo que documentarme un poco, ya que no voe mucha info en el foro, no sé si podeis ayudarme, se puede activar el cierre automatico de los seguros, subir ventanas desde el mando y demás? no sé si pueden orientarme un poco acerca de las opciones que trae... gracias!!
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Va conectado debajo del volante a la izquierda, te lee los datos de la centralita y si te bajas alguna de las apps específicas puedes tener información de todo el sistema híbrido y el funcionamiento y todos los parametros Como consumo, temperaturas, etc. y hay otra te da las presiones de las ruedas,

Para el cierre de las puertas , hay un conector específico para esta función , pero no sirve para nada más.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenas noches e pillado el obd vgate icar pro ble 4.0 pero iphone no me salen las app que aquí mencionáis las hybrid no me sale ninguna, que app me recomendáis para ios ??

saludos
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
buenas noches e pillado el obd vgate icar pro ble 4.0 pero iphone no me salen las app que aquí mencionáis las hybrid no me sale ninguna, que app me recomendáis para ios ??

saludos
Olvídate de iOS, apenas hay apps, para este obd como indica el fabricante en Amazon para iPhone solo funciona un programa. Aparte que si hay alguna otra para iOS necesitas un obd que se conecte por wifi al iPhone y de esos hay pocos, pero ya digo son escasas apps, y ninguna de las buenas para mirar parámetros.

Las apps están en android y si quieres usar las de hibrid assistant el obd recomendado es el obd link lx, con otros te vas a arriesgar que la lectura sea lenta, o hayan parámetros que ni siquiera los lea. Un saludo.
 

Okinm

Forero Novato
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
¿Hay algún tutorial dedicado al OBDLink LX?Estoy interesado en comprar uno y me gustaria saber si viene con instrucciones en español,para enterarme de lo que puede hacer éste aparato.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Hay algún tutorial dedicado al OBDLink LX?Estoy interesado en comprar uno y me gustaria saber si viene con instrucciones en español,para enterarme de lo que puede hacer éste aparato.
En la práctica el LX es aconsejable tenerlo para darle uso con la app hybrid Assitant, por la velocidad de lectura, que para mí la utilidad es la propia app. Pues el obd lo unico que viene a ser un lector de parámetros de la ECU del coche, y las apps te dan las lecturas, las gráficas, los números y letras vamos.
Pero si realmente quieres ver las posibilidades con cualquier obd2 solo con que hagas una búsqueda en YouTube sobre torque, obd, tyre Assitant vas a ver la información que te van a dar...
Y ya digo el LX es más por su fiabilidad, velocidad de lectura, y su modo de “sleep” cuando no está en uso.
 
Arriba