OBD Utilizados

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer conecté el OBD y de momento OK. ( ahora tengo que apreder a utilizarlo y saber qué son cada uno de los indicadores que me da en pantalla en circulación ).

Una pregunta, a vosotros @Trunkline, @t800xc , la parte del medio, también os da el error ( Bad ODB: No data ), en la zona del medio?

Ver el archivo adjunto 9448
@Álvaro Morán ,dónde sale la presión de las ruedas?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que es por que tu ODB no es compatible con alguno de los protocolos o comandos. Me suena que pasa con los CHR y los Prius 4G.

Prueba con Torque a que tal te va.
Muchas gracias @Trunkline

Como dije anteriormente, tengo que hacerme un cursillo del software ( aunque creo que lo usaré ahora como novedad y poco más ) ;)
Dudo que luego lleve el programa a diario.

El OBD lo dejaré conectado ( por comodidad ), para el tema de la presión de los neumáticos y poco más.

A ver si esta tarde pruebo lo de las ruedas y además, así, probaré el compresor que tengo en el maletero, a ver si funciona, para identificar las ruedas en el Tire Assistant. Ya os iré contando...(y)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias @Trunkline

Como dije anteriormente, tengo que hacerme un cursillo del software ( aunque creo que lo usaré ahora como novedad y poco más ) ;).
Hola @Alvaro Morán “ el OBD que tienes ni es el recomendado por la app con lo cual no te deja ver todos los datos , y verías una cosa así como esta .

IMG_4048.jpg

También te dejo un link donde puedes descargarte un manual en español donde te da información sobre todos los datos que proporciona el programa , espero te sirva.

Hybrid Assistant: PDF User Guide in English-Francais-Italiano, English-Chinese, English-Spanish-Catalan
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo he recibido esta mañana, y acabo de instalarlo. La primera impresión es muy buena. Ahora a entender tanta información.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Alvaro Morán “ el OBD que tienes ni es el recomendado por la app con lo cual no te deja ver todos los datos , y verías una cosa así como esta .

Ver el archivo adjunto 9459

También te dejo un link donde puedes descargarte un manual en español donde te da información sobre todos los datos que proporciona el programa , espero te sirva.

Hybrid Assistant: PDF User Guide in English-Francais-Italiano, English-Chinese, English-Spanish-Catalan
Muchas gracias por el enlace ;)

Lo tengo que dar una vuelta, pero, como ves en la imagen que puse antes, en la zona central, se ve el texto "bad obd. No data" ( será por lo que dices que es un obd no compatible )

En la imagen que tú pones se ve otra imagen.

Investigaré un poco, aunque imagino que esto no es un problema de configuración, sino de compatibilidad del obd usado :unsure:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias por el enlace ;)

Lo tengo que dar una vuelta, pero, como ves en la imagen que puse antes, en la zona central, se ve el texto "bad obd. No data" ( será por lo que dices que es un obd no compatible )

En la imagen que tú pones se ve otra imagen.

Investigaré un poco, aunque imagino que esto no es un problema de configuración, sino de compatibilidad del obd usado :unsure:
Aquí, no tienes que configurar nada, ya te da automáticamente toda la información disponible, la imagen es diferente porque en una te da toda toda la información y la otra no.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@FrancisMister mira lo que he visto en el manual que me has enviado:
upload_2018-9-25_17-6-35.png

La captura de imagen que pusiste antes, era tuya del CHR o una imagen cogida de internet?

Lo digo, porque según el manual, en el CHR no se pueden ver Power, Frenos y HV Fan, que puede ser lo que yo no veo segun mi captura de pantalla.

Por esto, interpreto que es una limitación del programa más que del OBD, no os parece?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister mira lo que he visto en el manual que me has enviado:
Ver el archivo adjunto 9460

La captura de imagen que pusiste antes, era tuya del CHR o una imagen cogida de internet?

Lo digo, porque según el manual, en el CHR no se pueden ver Power, Frenos y HV Fan, que puede ser lo que yo no veo segun mi captura de pantalla.

Por esto, interpreto que es una limitación del programa más que del OBD, no os parece?
Hola @Alvaro Morán, el manual no debe estar actualizado con las ultimas actualizaciones, pues si que da información de power, frenos y fan, la captura era mia y ahora mismo he realizado otra captura que te adjunto.
IMG_4957.jpg
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, es el que tengo ahora el OBDLink LX, antes tenía un “chinorro” y me faltaban datos también.
@Álvaro Morán :Tengo ahora ese mismo (el anterior se lo pasé al Yaris de mi mujer, que curiosamente da casi todos los datos en el Yaris, más que en el CHR) que es el óptimo para la app. Pero te diré que culquier otro es suficiente, lo que pasa es que yo "lo quiero todo".
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Álvaro Morán :Tengo ahora ese mismo (el anterior se lo pasé al Yaris de mi mujer, que curiosamente da casi todos los datos en el Yaris, más que en el CHR) que es el óptimo para la app. Pero te diré que culquier otro es suficiente, lo que pasa es que yo "lo quiero todo".
Yo también todo, todo y todo .
Dentro de unas semanas os informaré de otra app curiosa........
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo si lo compro sería principalmente para ver la presión y temperatura de las ruedas.
El resto... Muy puntual ante un comportamiento extraño de algún ventilador o alguna otra cosa y ante la novedad trastear para probar..., poco más
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo si lo compro sería principalmente para ver la presión y temperatura de las ruedas.
El resto... Muy puntual ante un comportamiento extraño de algún ventilador o alguna otra cosa y ante la novedad trastear para probar..., poco más
Entonces con los de menos de 25€ tienes de sobra, aunque el primero que compré, que costaba más o menos eso, era bastante completo. Yo no quise los más baratos porque lo lleve siempre enchufado y no me fío
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Estas son mis datos de presión / temperatura de las ruedas. Las veo un poco altas por que no las he tocado desde que salió del concesionario.
Seguro que esta app es fiable?



 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estas son mis datos de presión / temperatura de las ruedas. Las veo un poco altas por que no las he tocado desde que salió del concesionario.
Seguro que esta app es fiable?



En los concesionarios a todos nos hinchan las ruedas como si no hubiese mañana.

La última vez a mi 2,7

Revísalas y bajalas a 2,3
 
Arriba