OBD y APPLE (si se puede)

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo que es como dice el compañero @Juan Ignacio solo mediante Wifi con IOS con Android es algo mas sencillo.
Yo tengo el OBD que me compre y lo e usado creo que dos veces y creo recordar que la aplicacion que use era Carista,pero tambien como tengo Apple iba un poco de aquella manera y no lo e vuelto a usar
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Este creo que es compatible con la app Carista. Veo que le han cambiado el nombre y el logotipo, pero el aparato parece el mismo que compre hace 1 año y la app Carista me lo detecta.

€ 10,92 23% Off | Viecar ELM327 V1.5 Bluetooth 4.0 For Android/IOS/PC OBD OBD2 Diagnostic Scanner tool elm 327 v1.5 OBDII Code Reader Scanner
€ 11.06 22% de DESCUENTO|Viecar ELM327 V1.5 Bluetooth 4,0 para Android/IOS/PC OBD OBD2 escáner de diagnóstico herramienta elm 327 v1.5 OBDII lector de código de escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

KSC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No tenía yo ni idea de que se pudiera personalizar el coche con el móvil :eek: pero me parece genial !!!
voy a leer más sobre esto. Gracias por el hilo!
 

965637

Forero Experto
Este creo que es compatible con la app Carista. Veo que le han cambiado el nombre y el logotipo, pero el aparato parece el mismo que compre hace 1 año y la app Carista me lo detecta.

€ 10,92 23% Off | Viecar ELM327 V1.5 Bluetooth 4.0 For Android/IOS/PC OBD OBD2 Diagnostic Scanner tool elm 327 v1.5 OBDII Code Reader Scanner
€ 11.06 22% de DESCUENTO|Viecar ELM327 V1.5 Bluetooth 4,0 para Android/IOS/PC OBD OBD2 escáner de diagnóstico herramienta elm 327 v1.5 OBDII lector de código de escáner en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
@SeikQ da mas datos porfa !!
Puedes poner alguna foto?
Dices que funciona con aplicación de Apple?
Es aplicación gratis o de pago?
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Funciona con la app Carista OBD2, que es de pago. Bueno, te dan una semana de prueba con todas las opciones activas, tiempo de sobra para personalizar tu nave, luego cuesta unos 44 euros.

Carista OBD2 by Prizmos ‎Carista OBD2

LE: Veo que ya han quitado la semana de prueba. Ahora cuesta 11 euros activar la version Pro durante una semana.
 
Última edición:

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El de Movistar creo que es algo plug-n-play. Facil de instalar pero pagando todos los meses para tener activos sus servicios. El de Midas, es algo mas complicado de instalar, pero pagas solo una vez. Por lo menos esto me dijeron los técnicos de Midas. Esto si, lo he buscado en 3 talleres Midas de Madrid y no lo tenían en stock, solo bajo pedido. Otras alternativas no creo que existen, por lo menos no aqui en España. En EE.UU si que hay varias empresas que venden algo parecido, pero no sirven para España.
 
Arriba