Nuevo sistema CarPlay para modelos 2016-2019

Pues después de unos días de uso:

- Resolución: suficiente, no me molesta ya que no se tiene por que leer los mininombres de las calles, con ver bien la carretera, los desvíos y las indicaciones que estan muy claras, no veo problema.

- Sonido: no consigo combinar ajustes móvil y CARABC para tener el volumen de las indicaciones alto, la musica se escucha fuerte pero las voces de avisos e indicaciones no mucho. Ya tengo Google Maps ajustado a ALTO y en ajustes de CARABC el ajuste de sonido/volumen para navegación no afecta, ya que coge el volumen principal allí ajustado para musica e indicaciones todo junto, así como el asistente de Google. Si alguien ha conseguido que lo indique.

- Fluidez: muy buena por bluetooth y WiFi. El mapa evoluciona muy bien y sigue el recorrido real del coche en las rotondas, no como el Touch2 que es muy lento en ese sentido.

- desconexiones: ninguna

- Cámara trasera: sin problema ninguno

- Llamadas: no se ha quejado de que me oigan mal, pero no lo he experimentado yo mismo, así que no lo se.

-Tiempo de arranque y posicionado GPS: más rápido que Touch2

Pues eso, a parte de que el sonido no lo consigo ajustar para oir adecuadamente el asistente y navegador, muy bien de momento.

Lo dicho, si alguien ha conseguido tener asistente y sonidos/voces de navegador más alto que la música se agradecerá indicaciones de como.

Nada, ya me contestó yo misma, el sonido se arregló dejando ecualizador del CARABC a "estándar " por algún motivo afecta demasiado a las frecuencias de voz :unsure:

Así que veo y oigo con suficiente calidad para estar muy satisfecha de momento.

Nada, ya me contestó yo misma, el sonido se arregló dejando ecualizador del CARABC a "estándar " por algún motivo afecta demasiado a las frecuencias de voz :unsure:

Así que veo y oigo con suficiente calidad para estar muy satisfecha de momento.
Me alegro que hayas encontrado la solución!! Buen aporte para todo aquel que se lo quiera instalar.

Gracias a los que habéis escrito en el hilo que así ha sido más fácil instalarlo.

Primeras impresiones en dos días con mi J 2017 Advance, un Samsung A12 y Android:
:D Bueno
:mad: Malo
:unsure: Comentario

El contenido del paquete.
OlgiY0L.png

:D Instalación fácil siguiendo - este Vídeo - . ¡Cuidado que en el vídeo parece super fácil todo el desmontaje, pero es mejor ir despacio y si se resiste algo usar siempre un palanca de plástico y con cuidado, nunca metal. El montaje mucho más fácil, se perderá la hora y se inicializará el sistema de multimedia. Pensar antes dónde dejar el cable USB y la zona de la antena Wifi. Hay un cable de vídeo amarillo que no hace falta, le envolví en cinta para que no haga contacto y no se mueva.

Dos tuercas super duras que están en la pantalla la de la foto y su prima. Pero es un clack a lo Hulk y arreglado.
X8Uc4cz.png

El aparato que me llegó tenía la configuración variada, hay que ponerlo para Fujitsu, todo OFF. Al desmontar la pantalla se ve que es Fujitsu por si hay dudas.

NzxJarn.png

:unsure: Mi móvil A12 por ejemplo no se conecta por WIFI al Android auto. Otro mejor que el mío Android sin problema y un iPhone del año de la tana. Uso USB. El móvil también debe ser fluido si va petado irá mal todo.
:unsure: El cable USB que uses es fundamental que sea bueno, el móvil también. Aunque el WIFI funciona, es indispensable para cargar el móvil en trayectos largos.
:mad: Pega, borrosilla la pantalla, pero no es mayor problema para navegar y el uso.
:D Se activa en el momento de encender el coche, no hace falta desactivarlo al apagar.
:D Baja y sube el volumen de Ivoox si recibes un mensaje del navegador.
:D Cámara marcha atrás sin problema, aparece y se quita. Y vuelve el Android auto.
:D Se puede usar el botón de hablar del volante para activar el Android auto, si por ejemplo te has movido a otro modo fuera del Android auto pulsando unos segundos. Si ya estas usando el Android auto activa el asistente.
:D No he notado que se caliente la salida del aire sobre la que va instalado.
:D ¡Ya puedo llamar! Por voz, el mío eso no lo tenía. Y eso es bueno.
:D Búsqueda de lugares por voz, van a la aplicación de navegación activa
:unsure: Los chistes del asistente de voz de Google son terribles.
:D SMS avisa
:D Mensajes de WhatsApp
:unsure: Si pones un USB al cable del aparato se supone que lo reproduce... prueba por hacer....
:unsure: Los botones mode y al lado las flechas, no hacen nada. Rectifico, depende de la aplicación.

Navegadores:
(n) Google, no me gusta como hace la indicación conduciendo. Siempre está instalado por lo que siempre se puede usar. Tiene Navegación OFFLINE.
:unsure: Waze, me gusta, pero tengo que probarlo. Y de los más usados junto a Google por lo que si hay una incidencia o radar móvil es fácil que exista el aviso de otro usuario.
(y) Amigo, la versión Free de Tom Tom, me gusta. NO tiene navegación OFFLINE. Tiene sincronización con TOMTOM mydrive
(n) Maps.me (no lo recomiendo). Te mete por calles prohibidas y no van los radares. Una pena porque visualmente es bueno.
:censored: TomTom Pro no lo he probado, dicen que es muy bueno, pero de pago (poca cantidad al parecer).

Última edición:
Se pierde o se mantiene la indicación visual de subir/bajar volumen de sonido en la pantalla de Toyota?

Se pierde la indicación visual mientras estás en la pantalla de AUX, el android auto.

Pero sigue estando en el resto del Touch2

Gracias a los que habéis escrito en el hilo que así ha sido más fácil instalarlo.

Primeras impresiones en dos días con mi J 2017 Advance, un Samsung A12 y Android:

OlgiY0L.png

:D Instalación fácil siguiendo - este Vídeo - . ¡Cuidado que en el vídeo parece super fácil todo el desmontaje, pero es mejor ir despacio y si se resiste algo usar siempre un palanca de plástico y con cuidado, nunca metal. El montaje mucho más fácil, se perderá la hora y se inicializará el sistema de multimedia. Pensar antes dónde dejar el cable usb y la zona de la antena Wifi. Hay un cable de vídeo amarillo que no hace falta, le envolví en cinta para que no haga contacto y no se mueva.

Dos tuercas super duras que están en la pantalla la de la foto y su prima. Pero es un clack a lo Hulk y arreglado.
X8Uc4cz.png

El aparato que me llegó tenía la configuración variada, hay que ponerlo para Fujitsu, todo OFF. Al desmontar la pantalla se ve que es Fujitsu por si hay dudas.

NzxJarn.png

:unsure: Mi móvil A12 por ejemplo no se conecta por wifi al android auto. Otro mejor que el mío android sin problema y un iphone del año de la tana. Uso USB. El móvil también debe ser fluido si va petado irá mal todo.
:unsure: El cable usb que uses es fundamental que sea bueno, el móvil también.
:mad: Pega, borrosilla la pantalla, pero no es mayor problema para navegar.
:D Se activa en el momento de encender el coche, no hace falta desactivarlo al apagar.
:D Cámara marcha atras sin problema, aparece y se quita. Y vuelve el android auto.
:D Se puede usar el botón de hablar del volante para activar el android auto, si por ejemplo te has movido a otro modo fuera del android auto pulsando unos segundos. El Ivoox se pone en pausa al hacerlo.
:unsure: Los chistes del asistente de voz de google son terribles.
:D Mensajes de Whatapp
:unsure: Si pones un USB al cable del apareto se supone que lo reproduce... prueba por hacer....

Navegadores:
(n) Google, no me gusta como hace la indicación conduciendo. Siempre está instalado por lo que siempre se puede usar. Tiene Navegación OFFLINE.
:unsure: Waze, me gusta, pero tengo que probarlo. Y de los más usados junto a Google por lo que si hay una incidencia o radar móvil es fácil que exista el aviso de otro usuario.
(y) Amigo, la versión Free de Tom Tom, me gusta. NO tiene navegación OFFLINE. Tiene sincronización con TOM TOM mydrive
(n) Maps.me (no lo recomiendo). Te mete por calles prohibidas y no van los radares. Una pena porque visualmente es bueno.
:censored: Tomtom Pro no lo he probado, dicen que es muy bueno, pero de pago (poca cantidad al parecer).
"Si pones un USB al cable del apareto se supone que lo reproduce... prueba por hacer...."

Puedes reproducir videos. Las posibles actualizaciones de sistema seran por esta via.

"Si pones un USB al cable del apareto se supone que lo reproduce... prueba por hacer...."

Puedes reproducir videos. Las posibles actualizaciones de sistema seran por esta via.
Por lo que decía el fabricante, no harán actualizaciones para nuevas funciones, sólo para abordar problemas de compatibilidad, por lo que, no creo que saquen muchas actualizaciones...

Copio y pego textual lo que pone en su web:

"Actualización de software
Entendemos su preocupación por las actualizaciones de productos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las actualizaciones de productos no añaden funciones adicionales; están diseñados para abordar problemas de compatibilidad y hacer compatibles modelos de automóviles que antes eran incompatibles.
Tenga en cuenta que realizar actualizaciones no autorizadas puede provocar fallos de funcionamiento del sistema.

Recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más orientación y asistencia antes de continuar con cualquier actualización para garantizar la mejor experiencia de usuario posible."

OlgiY0L.png

:D Instalación fácil siguiendo - este Vídeo - . ¡Cuidado que en el vídeo parece super fácil todo el desmontaje, pero es mejor ir despacio y si se resiste algo usar siempre un palanca de plástico y con cuidado, nunca metal. El montaje mucho más fácil, se perderá la hora y se inicializará el sistema de multimedia. Pensar antes dónde dejar el cable usb y la zona de la antena Wifi. Hay un cable de vídeo amarillo que no hace falta, le envolví en cinta para que no haga contacto y no se mueva.

X8Uc4cz.png

NzxJarn.png

:unsure: Mi móvil A12 por ejemplo no se conecta por WIFI al android auto. Otro mejor que el mío android sin problema y un iphone del año de la tana. Uso USB. El móvil también debe ser fluido si va petado irá mal todo.
:unsure: El cable usb que uses es fundamental que sea bueno, el móvil también. Aunque el WIFI funciona, es indispensable para cargar el móvil en trayectos largos.
:mad: Pega, borrosilla la pantalla, pero no es mayor problema para navegar y el uso.
:D Cámara marcha atras sin problema, aparece y se quita. Y vuelve el android auto.
:D Se puede usar el botón de hablar del volante para activar el android auto, si por ejemplo te has movido a otro modo fuera del android auto pulsando unos segundos. Si ya estas usando el android auto activa el asistente.
:unsure: Los chistes del asistente de voz de google son terribles.
:D Mensajes de Whatapp
:unsure: Si pones un USB al cable del aparato se supone que lo reproduce... prueba por hacer....
:unsure: Los botones mode y al lado las flechas, no hacen nada.

Navegadores:
(y) Amigo, la versión Free de Tom Tom, me gusta. NO tiene navegación OFFLINE. Tiene sincronización con TOM TOM mydrive
:censored: Tomtom Pro no lo he probado, dicen que es muy bueno, pero de pago (poca cantidad al parecer).
Y el sonido de las llamadas, qué tal???

Y el sonido de las llamadas, qué tal???
Uso el asistente google para llamar a fulano, yo no tengo sistema manos libres de TOYOTA. Es curioso, al principio, saltaba el Android después en la llamada. Y últimamente el sistema del coche, tal cual lo da TOYOTA. Tengo que probarlo más. Creo que correcto igual que el del coche. Pero hay que probarlo más.

Cúal es la web del fabricante? No la encontré, para estar enterado de las actualizaciones sobre todo.

Última edición:
La mar de Dios... @Lionlee con el detailing del cuidado y @pirri con el detailing del bricolage :unsure:
Yo es que uso el Ottocast U2-X y me dejo de leches, Android auto sin cables desde el primer día y todas las app del móvil en la pantalla del coche, mira que os complicáis con versiones

Volver