Karolina
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Pues después de unos días de uso:
- Resolución: suficiente, no me molesta ya que no se tiene por que leer los mininombres de las calles, con ver bien la carretera, los desvíos y las indicaciones que estan muy claras, no veo problema.
- Sonido: no consigo combinar ajustes móvil y CARABC para tener el volumen de las indicaciones alto, la musica se escucha fuerte pero las voces de avisos e indicaciones no mucho. Ya tengo Google Maps ajustado a ALTO y en ajustes de CARABC el ajuste de sonido/volumen para navegación no afecta, ya que coge el volumen principal allí ajustado para musica e indicaciones todo junto, así como el asistente de Google. Si alguien ha conseguido que lo indique.
- Fluidez: muy buena por bluetooth y WiFi. El mapa evoluciona muy bien y sigue el recorrido real del coche en las rotondas, no como el Touch2 que es muy lento en ese sentido.
- desconexiones: ninguna
- Cámara trasera: sin problema ninguno
- Llamadas: no se ha quejado de que me oigan mal, pero no lo he experimentado yo mismo, así que no lo se.
-Tiempo de arranque y posicionado GPS: más rápido que Touch2
Pues eso, a parte de que el sonido no lo consigo ajustar para oir adecuadamente el asistente y navegador, muy bien de momento.
Lo dicho, si alguien ha conseguido tener asistente y sonidos/voces de navegador más alto que la música se agradecerá indicaciones de como.
Nada, ya me contestó yo misma, el sonido se arregló dejando ecualizador del CARABC a "estándar " por algún motivo afecta demasiado a las frecuencias de voz

Así que veo y oigo con suficiente calidad para estar muy satisfecha de momento.