Como decía el compañero
@Galagam, cuando lo he visto me ha gustado pero no me ha hecho sentir lo que sentí cuando vi nuestro C-HR que fue algo así como; "qué coche es ese?? ufffff qué pasada!!!

"
El morro se parece al Corolla total, sin duda me gusta más el nuestro. Además no me gusta la idea que una marca haga todos los coches igual cambiando pequeñas cosas y la verdad que el C-HR en Toyota dio el salto a un nuevo diseño en sus coches, que no lo estropeen...
Le veo el tema de los antinieblas delanteros pero parece que hayan puesto un faro redondo dentro de un molde alargado y estéticamente no me gustan esas formas, una redonda metida en un molde alargado, no sé ... habrá que verlo en directo o encendidos pero me gustan mucho más nuestros antinieblas o bien como lo han puesto muchos compañeros del foro que han comprado en Aliexpress u otro, la pieza con luces que encaja perfectamente en la forma del molde.
Luego le veo mucho plástico negro en medio del morro, el nuestro es más chapa y lo viste más.
Los faros del nuevo sobretodo en la parte inferior los veo más "redondeados", parece que han hecho lo contrario que hicieron con el Rav4 antiguo y el nuevo. El antiguo tenía líneas más redondas y el nuevo más rectas (me gusta más).
Si soy sincera por fuera preferiría que no lo cambiaran mucho porque la línea de este coche es guapísima , la intriga viene principalmente sobre los puntos débiles que ya conocemos todos/as que son el tema potencia, multimedia, conectividad, navegador y acabados interiores, eso estoy deseando saber más y en cuanto esté en el concesionario iré a verlo y probarlo.
Otra tema será el precio que por ser un modelo nuevo, híbrido y con 180 CV seguro que parte por no menos de 35.000 EUR, pienso...
Es pronto para criticarlo o no y más viendo unas fotos de "estranguis" , lo que he visto me gusta, el color puede que no mucho pero es un color de lanzamiento y deportivo como pasó con el nuestro y el azul santorini, pero todo es verlo face to face y valorar pros y contras que le supone a uno/a a la hora de cambiarlo o valorarlo.
Mientras a buscar diferencias!!