Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que os parece?,,,,
Con la benemérita no creo que tenga problemas, otra cosa es la itv, pero esta preparado para en dos segundos desconectarlo.Tiene muy buena pinta, has investigado si es legal?
Aliexpress, si quieres mas información ,,te mando el linkPues respondiendo a tú pregunta; me parece muy guapo.
Donde se consigue ?
Gracias.
Correctocomo luz de posicion me parece correcta, para intermitencias como sale en el video no estará homologado pues en España tienen que ser color ambar y no rojo, ademas en el video el coche tiene cambiados tambien los pilotos traseros que tampoco son homologables por el mismo motivo
-al encenderse se llena la barra poco a poco ,luego se quita igual y al final se queda fija con un encendido gradual muy guapoHe encontrado este enlace, y veo que están tus fotos; supongo que será este por tanto.
€68.29 35% de DESCUENTO|Luz trasera del maletero del parachoques trasero para Toyota CHR 2017 2018 2019 luz trasera del Reflector de la luz de freno de la luz de advertencia de conducción de la lámpara antiniebla-in Ensamblaje de luces de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Pero realmente se lía este espectáculo de feria del vídeo ?
Es muy compleja la instalación ?
y has tenido gastos de aduana ?
Gracias.
exactamente , solo he conectado los cables de pocision, se conectan al conector de la luz de la matriculaCorrectoal mustang de mi hermano le ocurre lo mismo. La parte dinámica de los frenos traseros (tres óvalos independientes) súper chula que hacen de intermitente está desactivada porque no se puede homologar en España. En su lugar cambiaron una luz roja por Ámbar en el óvalo exterior
no es tan chulo como el modelo americano pero si no se quiere estar fuera de la ley es lo que hay...
-al encenderse se llena la barra poco a poco ,luego se quita igual y al final se queda fija con un encendido gradual muy guapo
-facil facil , no es , pero con un poco de maña , no es muy complicado
-no he pagado aduana
se cambia , por esta nueva, nada de pegar encima,yo le he añadido unas gomitas (que trae el spoiler original y este no trae) para evitar posibles roces o vibraciones.En la foto parece que se sustituye la pieza estrecha de la parte superior del portón por la nueva chuche, puedes confirmar si es así o es que va sobrepuesta y se quedan las dos ?
Y otra cosa, la chuche va pegada, o va atornillada ?
Disculpa, pero es que estoy casi convencido 100% para pillarla, pero no me gustan las sorpresas.
Gracias por tu paciencia.![]()
trae un adaptador para una de las bombillas de la matricula, (es como un ladron) quitas la ficha del conector de la matricula , lo conectas al que trae el spoiler nuevo y conectas otro que trae al conertor de la bombila de matricula, facil y bien hecho por el chino.A donde va conectada la ficha???
yo creia que tambien actuaria como luz de freno, aunque no tenia intencion de conectarsela.Ok, por lo cual entiendo que no se utiliza como luz de freno, es simplemente estética, no recuerdo si el lexus también es de freno