Nueva app para móvil de Toyota

@Myvodoo Empieza por registrar el Touch 2 de tu C-HR 2020 en el portal Toyota y supongo que dependiendo de si esa aplicación es compatible con tu sistema te dejará seguir con la adquisición de la aplicación mediante el botón añadir a la cesta pero dice claramente el manual que tiene que ser una aplicación compatible con SDL y aquí habla de Toyota Touch 2 con GO y GO Plus y seguramente solo sea para los C-HR 2017/2019

Screenshot_20200226-102241~2.pngScreenshot_20200226-102222~2.png

Última edición:
@Myvodoo , primero registra el coche y el equipo multimedia en la web de Toyota, sin esto no podrás hacer nada.

No me acuerdo de los pasos que seguí, además tengo el modelo CHR 2017 con Go+, no sé si con el 2020 será lo mismo o parecido pero no era muy complicado y era bastante mecánico, siguiente, siguiente...

Cuando tengas el coche y el multimedia registrados en la web www.toyota.es, empareja el coche y el teléfono por bluetooth , compartir datos, entrar desde el móvil a tu cuenta de Mi Toyota y entrar desde el menú del coche a Mi toyota. Tienes que entrar desde el móvil y desde el coche, a la vez. Así, si te deja entrar te aseguras que todo esté bien registrado.

A partir de ahí ya puedes comprobar el tema de las app.

He comentado en un par de hilos que hay una aplicación que hace de puente entre el smartphone y el Touch 2 CY19 para las aplicaciones compatibles con SDL que creo aún no está disponible en nuestro país pero supongo lo estará en pocos meses tal y como ocurrió en su momento con MyT de Toyota, pero todas estas cosas solo las vais a poder verificar los y las que tengáis en nuevo C-HR 2020

Screenshot_20200226-105111~2.png

Gracias por vuestras respuestas...
Os ire diciendo que tal va

Pues parece que si no es “go”, no se puede registrar el multimedia y tampoco se puede descargar...

Actualiza hoy, yo lo he hecho y si sale, viene también el nivel de combustible. Se echa en falta la presión de ruedas...

Yo tengo lo que dice batman, y jschr, todavía no tengo coche y ya he conducido 3km la fuerza es intensa en mi :p:p:p:p:p

Actualiza hoy, yo lo he hecho y si sale, viene también el nivel de combustible. Se echa en falta la presión de ruedas...

Yo la actualice hace poco y me aparecen todos los iconos que muestra younglings, pero no veo donde se puede consultar el nivel de combustible.

Debe ser una funcionalidad para los modelos del 2020.
El mio es del 2019 y en la pestaña vehículo solo aparece la ubicación y los datos de especificaciones.

De todas formas yo tampoco veo realmente necesario que muestre el nivel de combustible en ninguna app, cada vez que nos sentamos al volante del coche lo podemos ver como lo llevamos viendo toda la vida en todos los coches.
No le encuentro ninguna utilidad ni ningún sentido, por lo menos yo.
Ya solo falta que también nos digan cuando tenemos que ir al baño a hacer pis o caquita por medio de una app... :unsure::rolleyes:;)

Tampoco tiene utilidad que te explique las luces, eso está en el manual. Yo lo veo útil por tener más información disponible y accesible. Aunque muchísimo más útil sería lo de la presión de las ruedas por descontado.

Mejor tener, que no tener aunque la necesidad puede ser subjetiva.

Lo de las luces de emergencia simplemente la comodidad de tener más a mano la explicación en caso de emergencia porque te ahorra el paso de buscarlo en el manual que llevo en PDF en el teléfon y en papel en la guantera.

El consumo de gasolina pues otra gamificación de la información como pudiera ser Hybrid Coach que de forma más amena te ayuda a entender la conducción eficiente cuando algunos y algunas la hemos aprendido solamente por leer el manual, informarnos bien o la propia experiencia... Y así con todo, pero no vamos a negar que todo eso mola y si se tiene mejor que si no se tiene porque a mí me sobra con saber en el display si le falta presión a alguna rueda que ya le daré yo con mi inflador portátil a todas, pero si además me aparece un aviso en el teléfono estando plácidamente en mi sofá, pues mucho mejor para que no me pille de sorpresa si no tengo la buena costumbre de revisarlas periódicamente.

Yo veo el anuncio del GOLF 8 y lo único que saco en claro es que hacen incapié en lo chulo que es el sistema de infoentretenimiento y las lucecitas que para mí las querría también aunque en el fondo cuando veo el anuncio de VW solo vea eso "lucecitas, gamificación" y un "mucho" de nostalgia.

Última edición:
Volver