hola!!
voy a aportar la informacion que yo conozco sobre este tema.
según ADAC en un test de 2018 el Primacy 3 es el 5º mejor neumático de la prueba sobre mojado, pero en global, teniendo en cuenta todos los otros aspectos es el 1º. Os dejo el link de resumen de ese test:
Pruebas de neumáticos de verano 205/55 R16: el ganador es Michelin Primacy 3 si queréis ver el original y chaparreáis alemán
2018 Sommerreifentest 205/55 R 16 V
por cierto, importante, en este test una puntuación 1.0 es mejor que 2.0, manías de los alemanes

Después de la generación de los Primacy 3 nos llegaron los Michelin Primacy 4 , Bridgestone Turanza T005 y los Continental PremiumContact 6, estos últimos los equiparan a las gamas deportivas.
(ver link abajo)
De estos tres los Bridgestone Turanza T005 son muy muy buenos en mojado superando a los Michelin Primacy 4 que ya de por si mejoran a la generación 3. Me queda la duda de como serán en cuanto a duración, pero los veo muy buena opción (Bridgestone Turanza T005) para alguien que quiera mas agarre en mojado que Los Michelin Primacy 3 o 4.
Me queda la duda de como de buenos serán los Continental PremiumContact 6 de buenos en mojado sabiendo que en este test los Continental PremiumContact 5 los ponen como los mejores en mojado, pero me temo que deben durar bastante poco.
Test neumaricos NO deportivos:
AutoMotorSport, año 2019
Test neumaticos deportivos (PremiumContact 6 y mas) :
Automotorsport, año 2018