Neumáticos

965637

Forero Experto
Yo tengo uno el taller, no me fío para nada de los de las gasolineras ¡¡
Y encima si estoy ahí que si a 2,3 no me gusta el comportamiento y ha 2,5 si ¡¡
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hoy subiendo de Motril he comprobado lo estable que va ahora on la presión más normalizada. Antes se me iba del tren trasero cuando entraba en una curva, ahora se queda clavado.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo tb tengo compresor y manómetro, y es perfecto.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y hablando de presiones de las ruedas.....

¿Dónde las comprobáis? ¿En las gasolineras o os habéis comprado algún "cacharrito" para medirlas? ¿o con el inflador que viene en el coche?

Lo pregunto porque no me dan buena espina los medidores de presión que tienen las gasolineras, por lo menos las que tengo cerca de casa.
Siempre voy a mi taller de neumaticos habitual. En un momento me lo revisan. Y no te cobran. Siempre me dicen que cada dos meses le revise la presion.
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hace poco que he hecho la revision del tercer año con 31000 kilometros y me han dicho que los neumaticos estan para cambiar, flipe, tengo que decir que por los años que tengo ya no le piso al coche , las primacy 3 son las peores ruedas que he montado en mi vida y la poca durabilidad me lo ha confirmado, soy de asturias y me he llevado algun sustillo en mojado a escasa velocidad con estas ruedas ( 60 km/h) si soy un kamikaze lo se, nunca unas michelin me han durado tan poco, indudablemente cambiare de marca y creo que pondre unas bridgestone, ¿alguien que las lleve me puede decir que tal van?
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Dónde puedo comprar el filtro de la batería híbrida que no se a en un concesionario Toyota?
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hace poco que he hecho la revision del tercer año con 31000 kilometros y me han dicho que los neumaticos estan para cambiar, flipe, tengo que decir que por los años que tengo ya no le piso al coche , las primacy 3 son las peores ruedas que he montado en mi vida y la poca durabilidad me lo ha confirmado, soy de asturias y me he llevado algun sustillo en mojado a escasa velocidad con estas ruedas ( 60 km/h) si soy un kamikaze lo se, nunca unas michelin me han durado tan poco, indudablemente cambiare de marca y creo que pondre unas bridgestone, ¿alguien que las lleve me puede decir que tal van?
Eso es lo mismo que me dijeron a mí también en la tercera revisión y con aproximadamente los mismos kilómetros (yo también soy de Asturias), si bien me dijeron que solo estaban para cambiar las delanteras. Las cambié en el mismo concesionario y puse atrás unas bridgstone que tenían de oferta (las de atrás las pusieron delante, asegurándome que me durarína hasta la próxina revisión). De momento van bien.
 

479685

Forero Experto
Acabo de pasar la revisión de 45.000km y los neumáticos aún aguantan.
Avisé para que los revisarán y me confirmaron lo que yo ya había visto, que aún están bien. Los de delante más gastados, pero aguantan.
Paso cada día en ida y vuelta por tramo largo de curvas, a parte de rectas en autovía y urbano.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Michelin Primacy 3 225/50 R18 95V esos son.
Yo tengo los michelín pero cuando tenga que cambiar marca nose pero medida si la cambiaré pondré una 245/50/18 porque así me sube de altura y se ve más gorda y aprovecho como es muy bajito por delante y en la cochera me roza un poco me quita que me roce y esta dentro de la equivalencia
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Esa medida 245 está en la ficha técnica?
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Esa medida 245 está en la ficha técnica?
Son equivalentes, no es necesario que aparezcan en ficha.
Ganas 10mm de altura al suelo, aunque con los comentarios que he leído sobre patinazos en mojado en este hilo yo no aumentaría anchura.
Hace unas semanas abrí un hilo sobre montar neumáticos equivalentes más estrechos.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Creo que alomejor no le entra la 245 pues le pondré la 235
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que alomejor no le entra la 245 pues le pondré la 235
Ojo con cambiar la medida, la llanta que llevamos es 7Jx18 ET50 5x114.3 y el ancho máximo aconsejable es 225, esta llanta admite una anchura mínima de 195 mm, recomendable 205 y 215 mm y un máximo de 225 mm.
Sí pretendes poner más anchura de neumáticos tendrías que cambiar la llanta y ponerla con un ancho de llanta de 8 o mejor 8.5 pulgas.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Ojo con cambiar la medida, la llanta que llevamos es 7Jx18 ET50 5x114.3 y el ancho máximo aconsejable es 225, esta llanta admite una anchura mínima de 195 mm, recomendable 205 y 215 mm y un máximo de 225 mm.
Sí pretendes poner más anchura de neumáticos tendrías que cambiar la llanta y ponerla con un ancho de llanta de 8 o mejor 8.5 pulgas.
Ya lo savia que el máximo es 225 gracias por la información ya me esperaré cuando cambie de llantas ,pero vamos ami las cubiertas me duran 4 años
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo siento @Gatopardo pero estos neumáticos en mojado van fatal !!
No se pero a mi no me gustan.
En seco encantado!!
La verdad que pienso igual, yo circulo mucho por zonas de lluvia y me decepcionaron bastante. Y con Conduccion normal ya he llevado más de un susto. No digo que en seco vayan mejor, pero lo de mojado estoy con varios que lo comentan.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que pienso igual, yo circulo mucho por zonas de lluvia y me decepcionaron bastante. Y con Conduccion normal ya he llevado más de un susto. No digo que en seco vayan mejor, pero lo de mojado estoy con varios que lo comentan.
Totalmente de acuerdo, el Michelín primacy 3 a mí también me dio algún trallazo y susto en mojado, mí conducción con el chr es muy suave y nada agresiva, para mí el neumático de serie es una castaña en mojado, en seco normal.
Sin embargo ahora llevo el Michelín primacy 4 y como cambia el cuento, parece mentira la diferencia que hay entre estos dos neumáticos, lo encuentro super seguro en mojado, nada que ver con el de serie, y en seco también lo noto mejor, ahora falta que duren lo mismo que los primeros.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ayer pasó mi CHR revisión tras 4 años y 45000km y en el concesionario me recomiendan que vaya pensando en cambiar neumáticos, no es urgente pero como mucho puedo apurar hasta los 50000 o antes de que lleguen las lluvias.

Sobre los neumáticos de serie, decir que en mojado no he tenido sustos en marcha pero sí que son de patinar fácil cuando arrancas desde parado, costándole bastante coger tracción…

En el concesionario tenían preparados dos presupuestos incluyendo 4 ruedas, el caro sale sobre 1000€ con Bridgeston y el económico algo más de 500€ con Nangkan. No recuerdo el modelo de los neumáticos pero los miraré cuando coja el coche donde tengo los presupuestos.

No voy a cambiarlas en la Toyota pues en ElPaso2000 las Nankang salen por poco más de 300€ con todo incluido… aunque me gustaría montar algo mejor y ellos no tienen nada más en 225/50/R18 95V

Iré mirando opciones y presupuestos mientras las voy apurando…
 
Arriba