ivanescu
Forero Habitual
El problema que le veo yo a estos neumáticos, es que tienen que estar "calientes" para funcionar bien del todo.
Es verdad que en seco se comportan bastante bien, el problema es en mojado. Yo el 2º día de tener el coche, estuve a punto de hacer un trompo por el agua al salir de una rotonda al poco de montar en el coche, y como comprenderéis, siendo el 2º día no iba a ir haciendo el loco, si no llega a ser por el control de estabilidad acabo dado la vuelta, y eso que había poca agua a la salida de la rotonda.
Y hace 3 semanas, aproveché, después de unos 15km de autovía, una carretera de curvas que me conozco para probar un poco el modo sport, y aunque estaba lloviendo y tomando las precauciones pertinentes, me sorprendió bastante el comportamiento del CHR, por lo que mi conclusión es esa, que no son malas ruedas, sino que su funcionamiento depende mucho de la temperatura del mismo.
Es verdad que en seco se comportan bastante bien, el problema es en mojado. Yo el 2º día de tener el coche, estuve a punto de hacer un trompo por el agua al salir de una rotonda al poco de montar en el coche, y como comprenderéis, siendo el 2º día no iba a ir haciendo el loco, si no llega a ser por el control de estabilidad acabo dado la vuelta, y eso que había poca agua a la salida de la rotonda.
Y hace 3 semanas, aproveché, después de unos 15km de autovía, una carretera de curvas que me conozco para probar un poco el modo sport, y aunque estaba lloviendo y tomando las precauciones pertinentes, me sorprendió bastante el comportamiento del CHR, por lo que mi conclusión es esa, que no son malas ruedas, sino que su funcionamiento depende mucho de la temperatura del mismo.