Neumáticos

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas, ayer pasó mi CHR revisión tras 4 años y 45000km y en el concesionario me recomiendan que vaya pensando en cambiar neumáticos, no es urgente pero como mucho puedo apurar hasta los 50000 o antes de que lleguen las lluvias.

Sobre los neumáticos de serie, decir que en mojado no he tenido sustos en marcha pero sí que son de patinar fácil cuando arrancas desde parado, costándole bastante coger tracción…

En el concesionario tenían preparados dos presupuestos incluyendo 4 ruedas, el caro sale sobre 1000€ con Bridgeston y el económico algo más de 500€ con Nangkan. No recuerdo el modelo de los neumáticos pero los miraré cuando coja el coche donde tengo los presupuestos.

No voy a cambiarlas en la Toyota pues en ElPaso2000 las Nankang salen por poco más de 300€ con todo incluido… aunque me gustaría montar algo mejor y ellos no tienen nada más en 225/50/R18 95V

Iré mirando opciones y presupuestos mientras las voy apurando…
Esto te lo han recomendado por kilometraje o por años que tiene el neumático? Es que me parecen pocos km la verdad. ¿Has comprobado que efectivamente están para cambiarlos?
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Esto te lo han recomendado por kilometraje o por años que tiene el neumático? Es que me parecen pocos km la verdad. ¿Has comprobado que efectivamente están para cambiarlos?
No están muertas pero poco les queda. Posiblemente los 3 primeros años en Fuerteventura con calor y clima seco haya podido influir en un mayor desgaste. También el meterlo en pistas de tierra.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza continuamente análisis para aconsejar a los clientes la compra de los mejores productos en relación calidad-precio. Anteriormente lo ha hecho comparando otros objetos para destacar el mejor colchón, robot de cocina, detergente para lavavajillas o rollos de papel higiénico. En esta ocasión es el turno de los neumáticos para vehículos, con un análisis de los 12 mejores.

Consumo ha realizado el estudio mediante pruebas en las que tenía en cuenta el comportamiento en seco y en mojado, el consumo de combustible o la duración, entre otros factores. Con esos datos, ha calificado sobre 100 hasta 12 modelos. La conclusión de este estudio de la OCU para buscar el mejor neumático llega con el nombre de Pirelli Cinturato como la opción preferida en cuanto a calidad-precio. Se trata de un producto con un precio asequible y unas caraterísticas que otorgan la seguridad en la conducción.

El neumático Pirelli Cinturato

Sus características lo hacen una compra maestra. Con la llegada del verano, Pirelli funciona bien porque está diseñado para coches urbanos de uso diario expuestos a altas temperaturas. Está destinado para vehículos pequeños y medianos, con un alto rendimiento y gran control tanto en seco como en mojado. Su mejor característica es la duración, ya que asegura una larga vida al neumático y también conlleva poco consumo de combustible y buena resistencia al 'aquaplanning' en rectas y en curvas.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realiza continuamente análisis para aconsejar a los clientes la compra de los mejores productos en relación calidad-precio. Anteriormente lo ha hecho comparando otros objetos para destacar el mejor colchón, robot de cocina, detergente para lavavajillas o rollos de papel higiénico. En esta ocasión es el turno de los neumáticos para vehículos, con un análisis de los 12 mejores.

Consumo ha realizado el estudio mediante pruebas en las que tenía en cuenta el comportamiento en seco y en mojado, el consumo de combustible o la duración, entre otros factores. Con esos datos, ha calificado sobre 100 hasta 12 modelos. La conclusión de este estudio de la OCU para buscar el mejor neumático llega con el nombre de Pirelli Cinturato como la opción preferida en cuanto a calidad-precio. Se trata de un producto con un precio asequible y unas caraterísticas que otorgan la seguridad en la conducción.

El neumático Pirelli Cinturato

Sus características lo hacen una compra maestra. Con la llegada del verano, Pirelli funciona bien porque está diseñado para coches urbanos de uso diario expuestos a altas temperaturas. Está destinado para vehículos pequeños y medianos, con un alto rendimiento y gran control tanto en seco como en mojado. Su mejor característica es la duración, ya que asegura una larga vida al neumático y también conlleva poco consumo de combustible y buena resistencia al 'aquaplanning' en rectas y en curvas.
Buenas y gracias por la información. Es muy buena opción y según veo en la web de Norauto, algo más económica que las Michelin Primacy 4 * XL que salen por 178€/ud por 150€ de las Pirelli Cinturato P7 * XL.

Ambas tienen A en consumo y B en comportamiento en mojado.
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo voy a poner las mismas de michelin y en un taller de neumáticos me piden 200 por cada uno y en norauto 168, lo tengo claro
 
Arriba