Modos de conducción: Eco-Normal-Sport

@Jalbert 2000km o 3000km suele ser. Aunque hay quien dice que ya están rodados.

Según el manual

Frenado en su nuevo Toyota
Para aumentar la vida útil del vehículo, se recomienda respetar las siguientes
precauciones:
● Durante los primeros 300 km (186 millas):
Evite las frenadas repentinas.
● Durante los primeros 800 km (500 millas):
No arrastre un remolque.
● Durante los primeros 1.000 km (621 millas):
• No conduzca a velocidades muy elevadas.
• Evite las aceleraciones súbitas.
• No conduzca de forma continua con marchas cortas.
• No conduzca a una velocidad constante durante períodos prolongados.

Una pregunta.
Si la diferencia de velocidad es muy grande... ¿ el coche frena cuando levantas el pie? Lo pregunto porque podría ser peligroso.
Por ejemplo, programas a 70km/h y vas a 95
¿ sólo retiene o también frena?

El truco está en calcular el punto donde levanto el pie del acelerador, para que con la retención entrar a la velocidad que me interesa, ya de desacelera , pero no hace una frenada

Supongo que lo que hace es levantar el acelerador suave antes de llegar a la curvas, pero no corta de repente y sale acelerando. Sino pega frenazo.

Si pirri, lo levanto progresivamente hasta el punto que calculo que con el control de crucero me acabará de reducir a la velocidad que deseo abordar la curva, entro en la curva y vuelvo a acelerar suavemente

Hay gente que ha podido instalar un botón para activar el modo sport de manera más rápida. ¿Tanto le costaba a Toyota implementar esto en origen? @ Los manitas, ya tenéis una idea para poneros a trabajar en ello.

Adjuntos

• SmartSelectImage_2018-02-15-10-57-38.png
    SmartSelectImage_2018-02-15-10-57-38.png
    528,5 KB · Visitas: 322
Hay gente que ha podido instalar un botón para activar el modo sport de manera más rápida. ¿Tanto le costaba a Toyota implementar esto en origen? @ Los manitas, ya tenéis una idea para poneros a trabajar en ello.
Queda tan bien (aunque no muy a mano) que supongo se lo guardarán para el modelo de 2019...

Has tenido que tocar la electronica del coche, verdad?
Gracias.

Ayer monté en un Auris Híbrido y debajo de la palanca tiene tres botones, cada uno con el modo de conducción... En el nuestro está en su lugar el Hold y el sistema de tracción, si pudiese mañana mismo iba a que me lo cambiaran como en el Auris!!

yo no noto gran diferencia entre el modo sport y el normal jaja

yo no noto gran diferencia entre el modo sport y el normal jaja
Haber yo realmente tampoco noto mucha diferencia mi sensación es que como el ruido del motor es distinto al tradicional ni nos damos cuenta que SÍ que sube de velocidad más rápido en modo Sport.

Sí se nota sí, si le pisas un poco, sale como un tiro. Esencial utilizarlo en subidas, cuestas, e incluso adelantamientos. Apoya el motor eléctrico al térmico en su totalidad. Es mi opinión. Yo lo uso mucho, aunque gaste más.

Ayer monté en un Auris Híbrido y debajo de la palanca tiene tres botones, cada uno con el modo de conducción... En el nuestro está en su lugar el Hold y el sistema de tracción, si pudiese mañana mismo iba a que me lo cambiaran como en el Auris!!
Estoy contigo amigo.

Tienes un link?
Lo siento, por más que busco no lo encuentro. Aunque no había tutorial de brico. Cuando no busque el mensaje lo encontraré, y entonces lo pondré aquí ;-).

Volver