jayabusa500cb
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Segun las referencias obtenidas en vídeos,revistas,pruebas y comparativas tenemos
ECO
ara una conducción económica,lógico a más no poder
NORMAL para una conducción normal,la verdad no sé que puede ser una conducción anormal
SPORT para una conducción deportiva,racing y a tirar la casa por la ventana
Y según lo probado por mi,desgraciadamente muy poco,pero me atrevo a sacar mis conclusiones
ECO soy partidario de llevarlo siempre en este modo por ciudad y carreteras en las que no pasemos de 90-100 km/h
El tacto del acelerador es muy suave e intuitivo
En este modo te importa 3.........pimientos (por decirlo se manera educada) el llegar 3 segundos antes al semáforo,rotonda,stop.
Te la trae floja que el vehículo que te precede circule a 80km/h o a 60km/h,tú vas detrás de él y eres el tío más feliz del mundo mientras escuchas blanco y negro de barricada,ni yo me lo creo
Y encima cuando llegas al polígono,ciudad o una rotonda,le das a EV y tiras de eléctrico,porras porras!!!!!!y es que yo al menos disfruto
NORMAL no corre más que con el modo anterior y el acelerador es menos sensible,a la mínima salta el motor de combustión.Perfecta para poner el coche a 120km/h por ejemplo autovias,autopistas y vías rápidas
Bien con el control de velocidad o con él limitador activado
PD
jito con circular por vías rápidas al menos sin el limitador que a la mínima os pasáis del límite tos crujen a fotos,y eso que soy de los que van pendientes de la velocidad,este coche va rápido sin aparentarlo en ningún momento
Su tacto en ciudad lo veo brusco,de ahí que lo vea más óptimo para vías rápidas
SPORT desfogarte en puertos de montaña combinando este tipo de conducción personalmente aconsejo llevar el modo de cambio en B,ya que la conducción es algo más "purista"
Lo pongo entre comillas pues todos sabemos su funcionamiento y no podemos bajar 3 marchas de golpe.......pero esa pequeña retención a pesar de parecer minimalista,aporta bastante
Se puede probar a poner el modo B al llegar a una rotonda para comprobar y cada uno que saque conclusiones
Ni mi coche es de rallye,no es el Toyota de sainz,ni tampoco llevo el pescado.
En cuanto acaricias el acelerador la aguja empieza a subir,es como tocar un botón,o todo o nada
Si alguien puede aportar algún dato más,sería interesante
Esta opinión supongo que influirá en la orografía,la mía es bastante llana.
Si la orografía cambia y todo son puertos quizá mi opinión no sea la apropiada
Saludos
ECO

NORMAL para una conducción normal,la verdad no sé que puede ser una conducción anormal
SPORT para una conducción deportiva,racing y a tirar la casa por la ventana
Y según lo probado por mi,desgraciadamente muy poco,pero me atrevo a sacar mis conclusiones
ECO soy partidario de llevarlo siempre en este modo por ciudad y carreteras en las que no pasemos de 90-100 km/h
El tacto del acelerador es muy suave e intuitivo
En este modo te importa 3.........pimientos (por decirlo se manera educada) el llegar 3 segundos antes al semáforo,rotonda,stop.
Te la trae floja que el vehículo que te precede circule a 80km/h o a 60km/h,tú vas detrás de él y eres el tío más feliz del mundo mientras escuchas blanco y negro de barricada,ni yo me lo creo
Y encima cuando llegas al polígono,ciudad o una rotonda,le das a EV y tiras de eléctrico,porras porras!!!!!!y es que yo al menos disfruto
NORMAL no corre más que con el modo anterior y el acelerador es menos sensible,a la mínima salta el motor de combustión.Perfecta para poner el coche a 120km/h por ejemplo autovias,autopistas y vías rápidas
Bien con el control de velocidad o con él limitador activado
PD

Su tacto en ciudad lo veo brusco,de ahí que lo vea más óptimo para vías rápidas
SPORT desfogarte en puertos de montaña combinando este tipo de conducción personalmente aconsejo llevar el modo de cambio en B,ya que la conducción es algo más "purista"
Lo pongo entre comillas pues todos sabemos su funcionamiento y no podemos bajar 3 marchas de golpe.......pero esa pequeña retención a pesar de parecer minimalista,aporta bastante
Se puede probar a poner el modo B al llegar a una rotonda para comprobar y cada uno que saque conclusiones
Ni mi coche es de rallye,no es el Toyota de sainz,ni tampoco llevo el pescado.
En cuanto acaricias el acelerador la aguja empieza a subir,es como tocar un botón,o todo o nada
Si alguien puede aportar algún dato más,sería interesante
Esta opinión supongo que influirá en la orografía,la mía es bastante llana.
Si la orografía cambia y todo son puertos quizá mi opinión no sea la apropiada
Saludos