Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E incluso he notado que la batería carga mas rápido.
Yo creo que es debido a que cada momento en que retiene, la carga de regeneración es más alta, bastante más cada vez que llega una curva (me ha resultado curioso esto) ...E incluso he notado que la batería carga mas rápido.
Efectivamente, en modo sport retiene mas al soltar el acelerador, es normal. También modifica el giro del volante, se vuelve mas rígido (dependiendo de la exigencia).
Así es, el modo SPORT permite aceleraciones más ágiles, cambia el tacto del volante (dureza de la dirección para que sea más precisa), y prioriza el pedal del acelerador. A cambio retiene más cuando sueltas ese pedal, por lo que regulas la conducción con la pulsación de ese pedal. Me recuerda a esos coches eléctricos que están implementando sólo un pedal para todo, en los que si no pulsas el acelerador, el coche casi que se para.E incluso he notado que la batería carga mas rápido.
Coincido con @Majorero con que tienes un coche de un color muy bonito @Lowrens. Ayer pasé por delante de mi concesionario y vi expuesto un Advance Rojo Tokio, cuyo color me encantó, y lo siento, pero me gustó más.@Lowrens es lo que estábamos hablando es normal que pase eso en modo Sport, así carga la batería antes
Pd: me gusta tu color yo todavía estoy pensando en ponerlo algún cromado pero no sé si le pegaría con este color o mejor un negro para conjuntar
Así es, se consiguen consumos con el RAV4 desde los 6 hasta los 9 litros a los 100, con un vehículo de más de 2 toneladas y en gasolina. Ya es un avance. Y tira muy bien. Al menos es un diesel menos en circulación, pero como decimos, los híbridos son sólo una etapa en el camino. Disfrutémosla. Será más fácil el cambio a otro modelo de transporte, sobre todo para los que nos ahogamos en las grandes ciudades.Por lo que he oído el motor del rav4 da 200 cv un 2500cc pero de consumo creo que si pisa la pata se dispara bastante aunque sinceramente el que anda buscando un híbrido va buscando el ahorro, sino me hubiera comprado un Land cruiser
La lástima amigo @York es que Toyota no haya decidido tener un botón que gestione los cambios entre modos de forma rápida, sino que tienes que hacerlo en el menú de ajustes (acordaos, el extremo derecho del menú del display interior) y eso no es tan fácil si no estás familiarizado y si además estás en movimiento..La verdad es que merece la pena aprovechar la inercia en bajadas no muy pronunciadas e ir en modo SPORT, ya que recarga notablemente la batería, para su disfrute después. Tiraremos mas en eléctrico que los 2 kms usuales.
Si fuera muy pronunciada ya sabemos todos que mejor en B.
Yo le acelero un poco,.le lanzo en SPORT, y luego va suave sin gastar gasolina en bajadas ligeras y largas.
Y razón que tienes amigo @Juan CHR. Sería mucho más fácil poder acceder de una forma mas cómoda y segura con un.botón para cambios de modo de conducción.La lástima amigo @York es que Toyota no haya decidido tener un botón que gestione los cambios entre modos de forma rápida, sino que tienes que hacerlo en el menú de ajustes (acordaos, el extremo derecho del menú del display interior) y eso no es tan fácil si no estás familiarizado y si además estás en movimiento..
Claro, esa es la idea y sin pisar freno ni nadaHola compañeros
Me podéis decir para cambiar de modo de condición se puede cambiar en marcha por ejemplo de normal se puede cambiar a modo eco en marcha.
Muchas gracias
Claro, como te he descrito en el mensaje anterior.Hola compañeros
Me podéis decir para cambiar de modo de condición se puede cambiar en marcha por ejemplo de normal se puede cambiar a modo eco en marcha.
Muchas gracias