Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana cuelgo la ida y la vuelta al curro que hoy en la vuelta me han liado y no he venido a casa...No, no te pienses alguna bajada pero más bien plano.
A la vuelta le hago una foto también y la subo!
P.D. Es que me parece que las chic@s conducimos más eficientemente este coche.... uy uy uy![]()
No te preocupes, es además diferente al tuyo, es para que @Tyrol que administra el foro lo pueda unir y así sea más fácil encontrar ambos hilos, el tuyo y el otro.Había buscado un post parecido por si lo habíais hablado ya, pero se ve que tengo que mejorar mis habilidades con las búsquedas ^^ saludos!
Temas unidos.@Tyrol se puede unir con Botón para Modo Sport.
Hay un hilo de consumoHoy he batido mi record, 2,8 para llegar al curro y alrededor de 2 km. si que se encendiera el térmico
He partido con la ventaja de tener la batería a falta de dos rayas para llegar al tope, porque anoche volví por el recorrido que gasta más pero que también recarga más la batería. Hoy a la vuelta la dejaré seca, seguramente.
Llevas razón, nos estamos liando con el off-topicHay un hilo de consumo
Mejor en ese hilo y este dejarlo para los modos de conducción
Hoy al ir al trabajo:Mañana cuelgo la ida y la vuelta al curro que hoy en la vuelta me han liado y no he venido a casa...![]()
Algunas veces en las quedadas nos ayudamos a cambiar pequeñas cosas, bombillas y poner el porta gafas, por ejemploPor dios que algún manitas del foro aprenda ha hacerlo y fijo que el 90% de los que estamos aquí le pedimos que nos lo haga... precio foroamigo jeje
Vaya idea más buena.
Salu2.
Pd: En las Quedadas pueda haber zona de bricos
Algunas veces en las quedadas nos ayudamos a cambiar pequeñas cosas, bombillas y poner el porta gafas, por ejemplo
Y vemos las novedades que ponen y alguno luego se anima a ponerlas.
Creo que en eco te puede consumir más por la respuesta retardada de aceleración cuando pisas.Yo en mi uso habitual que es mixto, ciudad, M30, A5 con limitacion a 70 y un poco a 90, es donde hago el 80% de los kilometros.
Pues bien, en mi uso normal en modo ECO gasto mas. He hecho 3 depositos enteros en modo ECO y en todos ellos he gastado mas.
En autopista no lo he probado pero como suelo usar el control de velocidad pues tampoco creo que sirva.
El modo Sport para carretera si necesito adelantar pero vamos que si pisas a tope en modo Normal o Eco no acelera menos que en Sport, pero es mas comodo en Sport sin tener que pisar a tope ganar ese punto de sensibilidad al acelerar.
Haber yo realmente tampoco noto mucha diferencia mi sensación es que como el ruido del motor es distinto al tradicional ni nos damos cuenta que SÍ que sube de velocidad más rápido en modo Sport.
Buffff, pues el Eco me desespera. Está claro que pisando , todos llegan a Roma.Lo de los modos en éste coche apenas se notan porque hay poca o casi ninguna diferencia entre ellos.
Con el pié derecho trabajando el pedal puedes hacer el modo que quieras dependiendo de la energía que le apliques al pedal.