allojoma
Forero Experto
Nos pelearemos poros única llaveTen cuidado que no le guste tanto que se lo "apropie" jejeje...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos pelearemos poros única llaveTen cuidado que no le guste tanto que se lo "apropie" jejeje...
Y esa tapa de los tornillos en las llantas? ¿Es oficial, o de la amiga Ali?Ver el archivo adjunto 26042
Ver el archivo adjunto 26043
Lo diferente que luce este "rojo" dependiendo de la luz. Hay veces que lo veo incluso color cereza.
Hoy ha venido un señor a mi centro de trabajo para preguntar si sabía el número de color, porque era pintor y quería pintar un Nissan del mismo color... y que si podía ver el código de pintura en la chapa que hay dentro del vehículo. Me dijo que lo estaba observando desde que lo compré y que cada vez le gustaba más ese tipo de rojo.
Donde esta el enlace que no lo veo !!!
Gracias![]()
BROTECT AirGlass Protector pantalla de cristal vidrio para Toyota Corolla 2022 Infotainment System 8
BROTECT AirGlass Premium Protector Pantalla de cristal vidrio: el colega Extra-Duro y Ultra-Ligero para tu Toyota Corolla 2022 Infotainment System 8! Este colega de cristal vidrio flexible es nuevo en Europa y contiene una exclusiva y revolucionario tecnología en protectores de pantalla - AirGla...www.protectionfilms24.es
Este lo hay mate y con brillo. YO he puesto el mate.
Perdona que te moleste , no veo dónde pibe mate o brillo en la descripción !!!![]()
BROTECT AirGlass Protector pantalla de cristal vidrio para Toyota Corolla 2022 Infotainment System 8
BROTECT AirGlass Premium Protector Pantalla de cristal vidrio: el colega Extra-Duro y Ultra-Ligero para tu Toyota Corolla 2022 Infotainment System 8! Este colega de cristal vidrio flexible es nuevo en Europa y contiene una exclusiva y revolucionario tecnología en protectores de pantalla - AirGla...www.protectionfilms24.es
Este lo hay mate y con brillo. YO he puesto el mate.
El uniceja![]()
![]()
![]()
Original y oficial 100%Y esa tapa de los tornillos en las llantas? ¿Es oficial, o de la amiga Ali?
Tb tengo pedido el soporte para llevar en uso el móvil. Es un guarnecido de plástico que se pone a la pantalla multimedia y en mi caso, con imán se adhiere el móvil cuando quieres llevarlo a la vista.
Lo hay sencillo, como el de imán que he adquirido o supercomplicado, como de pinza e incluso con automatismo y base de carga inalámbrica.
€ 21,96 18%de DESCUENTO | Soporte de teléfono móvil para pantalla de salpicadero de coche, accesorio Interior para Toyota CHR IZOA 2018-2022
![]()
21.96€ 18% de DESCUENTO|Soporte de teléfono móvil para pantalla de salpicadero de coche, accesorio Interior para Toyota CHR IZOA 2018 2022| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Lo fácil que lo ha tenido el Chino con este modelo para fabricar accesorios. Parece mentira que Toyota sólo haya querido diseño en el exterior... dejando el interior algo olvidado y poco práctico.Joer, ya te queda poco que poner de aliexpress.......![]()
Lo fácil que lo ha tenido el Chino con este modelo para fabricar accesorios. Parece mentira que Toyota sólo haya querido diseño en el exterior... dejando el interior algo olvidado y poco práctico.
Alguno usa el hueco que viene de serie junto al USB?
Donde lleváis vosotros el móvil en el coche?