Me han llamado esta mañana

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Pues esta tarde me han llamado! ¡Se ha acortado la espera! ¡De 25 días a 17! Me lo tienen para el viernes :)

Esta misma tarde he hecho el pago del coche mediante transferencia para que moviera los papeles. Ahora la espera se hace peor jajaja
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena en nada lo estas disfrutando
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que suerte. Disfrútalo pronto
Qué ganas tengo de sentir lo que tú ahora
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo sentirás Antxon :) jaja. Lo cierto es que tengo un subidón que no había sentido con ninguno de los coches que compré antes. Ya me dieron el bastidor y hasta lo metí en mi toyota jajaja
 

Antxon

Forero Activo
Ubicación
San sebastián
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo sentirás Antxon :) jaja. Lo cierto es que tengo un subidón que no había sentido con ninguno de los coches que compré antes. Ya me dieron el bastidor y hasta lo metí en mi toyota jajaja
Me imagino el subidón. lo dicho, buen estreno
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya lo tengo!! Lo he cogido hoy a las 18:00!! Al final gris diamante... por un error en el pedido y un fallo de todos. Pero vamos... precioso!!!! Es una pasada... cómodo, ágil, bonito, impresionante, sutil no sé, me faltan calificativos...

Es el advance con touch2 and go, la sillita de bebé y el cubre maletero. :)
 

Adjuntos

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La envidia del barrio serás. No habrá mejor coche que el tuyo. A no ser que hubiera otro C-HR, jeje..
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!! Después de este ya no vas a querer otro. Yo si me muriera que me reencarne en un C-HR :love:. El próximo dentro de muuuuucho (espero) un C-HR eléctrico puro.
 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena, a mí también me han llamado esta mañana que ha entrado, me lo van a intentar dar lo antes posible, o sea, prepararlo para la preentrega y matrícula, calculo que 48 horas más o menos, se me harán eternas.............................
 
Arriba