Nueva llamada del Ministerio del Interior y Toyota

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y yo me pregunto…. Me pondrán lazo rojo a mí?? :unsure: :roflmao:
A tí te van a poner uno, que no vas a saber si es tu coche el día de la entrega, o es un coche que te lleva camino de la iglesia........:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

1702369264473-a6556e5335ae488eb250a9a0d877e494-goods.jpeg
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Una pregunta tonta…. Dónde estáis mirando si hay o no hay una campaña activa para vuestro vehículo?? :unsure:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Una pregunta tonta…. Dónde estáis mirando si hay o no hay una campaña activa para vuestro vehículo?? :unsure:
Osti @ScarletJinx que peligro!!!. Ya me veo delante de tu conce puesta " en jarras", golpecito con el pie...y diciendo: Que pasa k nadieeee me ha aplicado esa campaña activa!!. Y sacas tu excel y aleee a ponerlos todos rectos!!
@DavidM mala cosa le has dicho....
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Osti @ScarletJinx que peligro!!!. Ya me veo delante de tu conce puesta " en jarras", golpecito con el pie...y diciendo: Que pasa k nadieeee me ha aplicado esa campaña activa!!. Y sacas tu excel y aleee a ponerlos todos rectos!!
@DavidM mala cosa le has dicho....
Que no hombre! Es para saber dónde se miran esas cosas y guardar el enlace porque vivo en un pueblo perdido cerca de la montaña palentina y no me veo yo al ministerio de ningún tipo mandándome cartas aquí
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Que no hombre! Es para saber dónde se miran esas cosas y guardar el enlace porque vivo en un pueblo perdido cerca de la montaña palentina y no me veo yo al ministerio de ningún tipo mandándome cartas aquí
Valeeee te creo.... por cierto mañana estare en Burgos y pasado por Palencia comiendo en restaurante de autopista ( no se si se llama Los Chopos o los Alamos), clasico de mi ruta para llegar a Lugo. Primer viaje de 1100kms para el chiquitin y vaya conociendo mundo....
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Valeeee te creo.... por cierto mañana estare en Burgos y pasado por Palencia comiendo en restaurante de autopista ( no se si se llama Los Chopos o los Alamos), clasico de mi ruta para llegar a Lugo. Primer viaje de 1100kms para el chiquitin y vaya conociendo mundo....
Oye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitio :cool:
Pincha en el enlace. Si te pasas, tú pregunta por la loca del CHR JAJAJA!!
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ayer recibí la carta diciéndome que me habían comunicado el noviembre de 2023 el mismo asunto, y yo no he recibido nada en esa fecha.

yo creo que ya esperare a que sea la revisión que le toca en junio y lo dire.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Oye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitio :cool:
Pincha en el enlace. Si te pasas, tú pregunta por la loca del CHR JAJAJA!!
Ostiiii pero k pinta tiene!!!. Ahora toi en Burgos con una morcilla y unas alubias rojas k buffff. Ya te escribo despues
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ostiiii pero k pinta tiene!!!. Ahora toi en Burgos con una morcilla y unas alubias rojas k buffff. Ya te escribo despues
Cómo te cuidas!! Pero no me das envidia eh? Que mañana libro y me voy con mi tinieblo a Gijón a ver el cochecito nuevo (ya le hago fotos) y después me comeré un cachopo que no se lo salta un gitano! :love: Queso de Cabrales y frisuelos… ufff…, no veo la hora!! No sé qué me hace más ilusión fíjate, si el coche o la comida jajajajaj :LOL:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Cómo te cuidas!! Pero no me das envidia eh? Que mañana libro y me voy con mi tinieblo a Gijón a ver el cochecito nuevo (ya le hago fotos) y después me comeré un cachopo que no se lo salta un gitano! :love: Queso de Cabrales y frisuelos… ufff…, no veo la hora!! No sé qué me hace más ilusión fíjate, si el coche o la comida jajajajaj :LOL:
Jijiji ya estoy babeando !! Por cierto he probado un cachopo aqui k buffff. ( Seguro k no hay color con los vuestros...). Tu mañana libras y nosotros salimos de Burgos direccion a Lugo. Pero quiero pasar antes por el pueblo de Orbaneja del Castillo que dicen k sus cascadas de agua son espectaculares. Ya me diras si lo conoces...y me pienso pegar una olla podrida k buffff. La vuelta la hacemos next week y a ver si podemos enseñarte la criatura y nos pegamos unas buenas risas. Y foticos de la naveeeee:love:
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Madre mía, pero como se cuida aki el personal.....disfruten de la ruta y la comida.....yo estaré por aquí en casa, mientras la envidia me corroe.....:roflmao:.....no hay kien les pille el ritmo....:cool:
 
Arriba