Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo me pregunto…. Me pondrán lazo rojo a mí??![]()
![]()
Espero no te lo entreguen con tul, mantilla, cofia y un pack regalo de colonia Nenuco...Y yo me pregunto…. Me pondrán lazo rojo a mí??![]()
![]()
En el link que ponen más arribaUna pregunta tonta…. Dónde estáis mirando si hay o no hay una campaña activa para vuestro vehículo??![]()
No lo había visto perdón! Encontrado y cliqueadoEn el link que ponen más arriba
Osti @ScarletJinx que peligro!!!. Ya me veo delante de tu conce puesta " en jarras", golpecito con el pie...y diciendo: Que pasa k nadieeee me ha aplicado esa campaña activa!!. Y sacas tu excel y aleee a ponerlos todos rectos!!Una pregunta tonta…. Dónde estáis mirando si hay o no hay una campaña activa para vuestro vehículo??![]()
Que no hombre! Es para saber dónde se miran esas cosas y guardar el enlace porque vivo en un pueblo perdido cerca de la montaña palentina y no me veo yo al ministerio de ningún tipo mandándome cartas aquíOsti @ScarletJinx que peligro!!!. Ya me veo delante de tu conce puesta " en jarras", golpecito con el pie...y diciendo: Que pasa k nadieeee me ha aplicado esa campaña activa!!. Y sacas tu excel y aleee a ponerlos todos rectos!!
@DavidM mala cosa le has dicho....
Valeeee te creo.... por cierto mañana estare en Burgos y pasado por Palencia comiendo en restaurante de autopista ( no se si se llama Los Chopos o los Alamos), clasico de mi ruta para llegar a Lugo. Primer viaje de 1100kms para el chiquitin y vaya conociendo mundo....Que no hombre! Es para saber dónde se miran esas cosas y guardar el enlace porque vivo en un pueblo perdido cerca de la montaña palentina y no me veo yo al ministerio de ningún tipo mandándome cartas aquí
Oye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitioValeeee te creo.... por cierto mañana estare en Burgos y pasado por Palencia comiendo en restaurante de autopista ( no se si se llama Los Chopos o los Alamos), clasico de mi ruta para llegar a Lugo. Primer viaje de 1100kms para el chiquitin y vaya conociendo mundo....
Oye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitio
Pincha en el enlace. Si te pasas, tú pregunta por la loca del CHR JAJAJA!!
YeahWow! Ese es tu lugar de trabajo?
Menuda pasada!! Sin duda, merece una parada de viaje al norte.
Un maravilla.
Ostiiii pero k pinta tiene!!!. Ahora toi en Burgos con una morcilla y unas alubias rojas k buffff. Ya te escribo despuesOye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitio
Cómo te cuidas!! Pero no me das envidia eh? Que mañana libro y me voy con mi tinieblo a Gijón a ver el cochecito nuevo (ya le hago fotos) y después me comeré un cachopo que no se lo salta un gitano!Ostiiii pero k pinta tiene!!!. Ahora toi en Burgos con una morcilla y unas alubias rojas k buffff. Ya te escribo despues
Jijiji ya estoy babeando !! Por cierto he probado un cachopo aqui k buffff. ( Seguro k no hay color con los vuestros...). Tu mañana libras y nosotros salimos de Burgos direccion a Lugo. Pero quiero pasar antes por el pueblo de Orbaneja del Castillo que dicen k sus cascadas de agua son espectaculares. Ya me diras si lo conoces...y me pienso pegar una olla podrida k buffff. La vuelta la hacemos next week y a ver si podemos enseñarte la criatura y nos pegamos unas buenas risas. Y foticos de la naveeeeeCómo te cuidas!! Pero no me das envidia eh? Que mañana libro y me voy con mi tinieblo a Gijón a ver el cochecito nuevo (ya le hago fotos) y después me comeré un cachopo que no se lo salta un gitano!Queso de Cabrales y frisuelos… ufff…, no veo la hora!! No sé qué me hace más ilusión fíjate, si el coche o la comida jajajajaj
![]()
Oye. Que sitio más bonito!Oye! Pues si te pilla el viernes en ruta pasa a presentarlo y además podrás visitar el sitio en el que trabajo que te va a dejar sin palabras. Es este sitio