Nueva llamada del Ministerio del Interior y Toyota

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Madre mía, pero como se cuida aki el personal.....disfruten de la ruta y la comida.....yo estaré por aquí en casa, mientras la envidia me corroe.....:roflmao:.....no hay kien les pille el ritmo....:cool:
@Sr. Sombra encantado k cuando ya esten todas las criaturas, intentar agendarnos una quedada todos nosotros. Nos ponemos cara risas, ese buen rollo y pestañeo de nuestras criaturas. Seguro k lo conseguimos....
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@Mariajo yo curro en sitio como donde esta @ScarletJinx y bufffff ya no pienso en prejubilarme
Sí, sí, la oficina es alucinante y mi trabajo principal muy satisfactorio, pero los trabajos son trabajos y todos tenemos ganas de jubilarnos (con pensión eh?) :LOL:
Yo voto por una concentración nacional de CHRs, esa sí que molaría…
Que por cierto, en mi curro ya van varias concentraciones de coches, que lo sepáis. Han venido los del club Ferrari, también de coches clásicos, y en breve Alfa Romeo va a venir para presentar una versión del Tonale… Porque tenemos un parking de impresión…
Ahí lo dejo… jijiji… :devilish:
Pd: cuando vinieron los de Ferrari, a uno de ellos les dije que si me daban una vuelta en uno, y me subieron a un testarossa que cuando arrancó y le pisó el acelerador…. FLI-PÉ!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@ScarletJinx Hablo con Quorum a ver si próximamente nos organiza una quedada por tierras palentinas. Pero contamos contigo ehhhhhh, la loca del C-HR
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El DCM es un transceptor de telemática que se usa para la geolocalización del vehículo por medio de su GPS, las llamadas de emergencia y la comunicación del SOS.

No confundir con el GPS del equipo multimedia que es diferente, pero están comunicados, ya que comparten micrófono y altavoces entre otros.

Como ejemplo. Puedes comunicarte con el coche aunque no hayas iniciado o encendido el multimedia del vehículo (ni registrado). Como cuando llegan a Sagunto.
¿Que es esto del DCM exactamente y como afecta el haber instalado Dasaita y no tener el multimedia original?

Edito. ¿Y como se si lo tengo o no? Porque nunca me dijeron ni vi nada en el coche ni ningún boton SOS o similar sobre esto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu si tu tienes el botón de SOS en el techo, este funcionaba si tenías conectado el bluetooth al teléfono igual que la geolocalización (versiones MY18 y MY20) Si has instalado un equipo diferente al original y aprietas el botón de autodestrucción (HOLD) se va a extinguir toda la humanidad por una explosión causada por tu coche.

A parte de bromas... no pulses el botón "HOLD" de auto destrucción. El botón de SOS "eCall" lo montaban vehículos de "gama alta" desde hace casi 20 años. Usaban cualquier red de telefonía disponible, voluntaria o automáticamente , para avisar de una incidencia "accidente". Las versiones anteriores al MY20 no disponían de ese botón en el cuadro de luces de lectura y cortesía en el techo del coche.

Si cambias el equipo multimedia por otro no pasa nada, a no ser que sea un Dasaita. Entonces tendrás muy graves problemas con la ITV a parte, recibirás muchas llamadas de Hacienda y el siguiente ingreso en prisión perpetua no revisable.

Ya lo hablamos muchas veces. ¿Que tiene que ver el equipo multimedia con la garantía del vehículo, con el tipo de gasolina que uses, con el seguro que tengas o con las cabras que están pastando en el monte?

Hay tres clases de personas...

Los que saben contar... y los que no.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ayer recibí la carta. A propósito, que en ella dice que es la segunda porque, según ellos, me habían mandado la misma comunicación anteriormente, pero yo no he recibido nada hasta ahora.
Bueno, pues como en mayo toca revisión ya que aprovechen y lo hagan todo junto.
En cuanto a lo de la inexistente comunicación anterior, a ver si consigo hablar con Toyota para que me lo expliquen. Ayer después de más de 10 minutos esperando que atendieran el teléfono me cansé y colgué.
Si, a mí también me han dicho que es la segunda llamada a reprogramación que me hacen y se me ha quedado cara de WTF? o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El de @Kddman y el mío vinieron pasados de cuentas... Creo que será al único que pueda ofrecerle 50.000'17 lereles por el coche :eek: y por aguantarme tanto tiempo. :giggle: (más de seis meses que estuvimos de espera) A parte de la confusión del comercial de @Falcon que fueron siete u ocho meses. Tiene el "record"
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El de @Kddman y el mío vinieron pasados de cuentas... Creo que será al único que pueda ofrecerle 50.000'17 lereles por el coche :eek: y por aguantarme tanto tiempo. :giggle: (más de seis meses que estuvimos de espera) A parte de la confusión del comercial de @Falcon que fueron siete u ocho meses. Tiene el "record"
Ehhhhhhhhhhhh, perdona perdona amigo mío, que aquí te hemos aguantado más de 1 y de 2.....................ya parece que te has olvidado del famoso CLUB del 22................y si no, que te lo recuerde otro tan sufrido como yo, verdad @DavidM?

Asi que si quieres mi gordito............55.000,17 lereles............. :LOL: :LOL:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ehhhhhhhhhhhh, perdona perdona amigo mío, que aquí te hemos aguantado más de 1 y de 2.....................ya parece que te has olvidado del famoso CLUB del 22................y si no, que te lo recuerde otro tan sufrido como yo, verdad @DavidM?

Asi que si quieres mi gordito............55.000,17 lereles............. :LOL: :LOL:
El p.....o club del 22!!!!
No se pronuncia el nombre del diablo ni en broma!
P.D. por cierto....donde anda Miguelito? El presidente del club del 22
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ayer recibí la carta. A propósito, que en ella dice que es la segunda porque, según ellos, me habían mandado la misma comunicación anteriormente, pero yo no he recibido nada hasta ahora.
Bueno, pues como en mayo toca revisión ya que aprovechen y lo hagan todo junto.
En cuanto a lo de la inexistente comunicación anterior, a ver si consigo hablar con Toyota para que me lo expliquen. Ayer después de más de 10 minutos esperando que atendieran el teléfono me cansé y colgué.
A mi me pone lo mismo, que me la enviaron en noviembre de 2023 :(
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
A mi me pone lo mismo, que me la enviaron en noviembre de 2023 :(
jajajaja, el lunes pasado me reprogramaron el DCM de las narices y les pregunté por qué me dicen en la carta que es la segunda vez que me avisan para ir al taller, cuando no es cierto y me contestaron que todos los que llegamos al taller les preguntamos lo mismo y que debe ser cosa de Toyota España. :poop:
 
Arriba