Mañana voy al conce, qué pido que me activen

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los de la derecha.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues va a ser que no @gandul @Cript Me he fijado que en el gif aparecen 5 accesos directos o apartados por llamarlo de alguna forma. En el mío solo salen 4
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Le das a la derecha del todo, en el engranaje. Luego dale a arriba varias veces, ves la varrita de la derecha? Te indica que hay mas cosas hacia arriba. Te tiene que aparecer "modos de conduccion"

Vamos que entre todos al final damos con ello.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Le das a la derecha del todo, en el engranaje. Luego dale a arriba varias veces, ves la varrita de la derecha? Te indica que hay mas cosas hacia arriba. Te tiene que aparecer "modos de conduccion"

Vamos que entre todos al final damos con ello.
Ottia es verdad :roflmao: , no me había fijado. Ya para mañana
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con los botones de la derecha o de la izquierda? :unsure:
de la derecha, las flechitas que tienes en tu derecha en el volante ve jugando con esas opciones hasta que lo encuentres no es muy complicado. si no ahora cuando baje que tengo que cocger el coche te hago un videotutorial y te lo subo
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eureka @gandul @Cript. Es lo que dijo @f.j.cuevas.z. Lo tenía más arriba en ese mismo menú. Lo que tiene ser cincuentón y ver menos que un gato de escayola :roflmao: . Es increíble lo que cambia el coche en modo Sport. Casi parece que tiene turbo desde pocas rpm :D. En fin, un misterio más resuelto y un torpe que ha solucionado lo que la presbicia no me dejó solucionar. :LOL:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Eureka @gandul @Cript. Es lo que dijo @f.j.cuevas.z. Lo tenía más arriba en ese mismo menú. Lo que tiene ser cincuentón y ver menos que un gato de escayola :roflmao: . Es increíble lo que cambia el coche en modo Sport. Casi parece que tiene turbo desde pocas rpm :D. En fin, un misterio más resuelto y un torpe que ha solucionado lo que la presbicia no me dejó solucionar. :LOL:
Felicidades!
Era mu, pero que mu raruzno que no lo tuviera
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otra cosilla mas @Kddman ..... cada vez que arranques el coche se pone en modo normal por defecto . Asique si quieres ir en Sport tienes que volverlo a seleccionar.
 
Arriba