Mañana voy al conce, qué pido que me activen

Rafa72

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita
Bueno, pues ya lo he dejado. Y primera sorpresa, no hay coche de sustitución para revisiones, cuando la comercial me vendía el coche era que sí :confused: . Solamente lo hay en caso de avería estando en garantía. Eso sí, me alquilaban uno por unos módicos 35€ (y un moj*n). Quien sea de Málaga, sabe que Cumaca no está precisamente cerca del centro y, además, mal comunicado. Menos mal que un compañero ha venido a recogerme. El presupuesto que me han dado es de 165€ y pico. No lo veo mal, dependiendo de lo que le hagan, claro...
[/QUOTCuando fui a Cumaca para pedir presupuesto no me dió buena impresión .. Además de ser más caro 1.000€ que en Torre del Mar
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me ha dicho que en mi coche es automático. Él sabe más que yo, no le voy a discutir :roflmao:
No se si estamos hablando de lo mismo. Yo estoy hablando de poner el coche en ECO, NORMAL O SPORT.
Tú estás hablando de lo mismo que yo?
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Compi , aparte de cambiar aceite y filtros ,le hacen algo más al coche ?
y es verdad que Cumaca Malaga está a las afueras de Malaga.
Yo cuando compre mi Toyota le pregunte al comercial si daban coche de sustitución en las revisiones y me dijo que no.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No puede ser Kddman ,los modos de conducción Eco / Normal / Sport lo traen todos los CHR que yo sepa.
En los mandos derechos del volante en la flecha derecha le vas pulsando y sale un menú donde puedes elegir modos conducción.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Compi , aparte de cambiar aceite y filtros ,le hacen algo más al coche ?
y es verdad que Cumaca Malaga está a las afueras de Malaga.
Yo cuando compre mi Toyota le pregunte al comercial si daban coche de sustitución en las revisiones y me dijo que no.
Poco más, solamente le eché un vistazo por encima a la "factura". Revisan niveles, presión de ruedas y lo lavan por fuera. Cuando pueda la miro a fondo
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No puede ser Kddman ,los modos de conducción Eco / Normal / Sport lo traen todos los CHR que yo sepa.
En los mandos derechos del volante en la flecha derecha le vas pulsando y sale un menú donde puedes elegir modos conducción.
Eso lo he hecho varias veces, pero no me aparece :confused:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si me acuerdo luego te pongo unas imágenes para que veas como hacerlo.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
lo mismo me dijo a mi la comercial, que no lo traia, que eso lo tenia solo el rav4, y cuando lo encontré me dice (pues si que tienes estudiado el coche), y era para decirle pues que lamentable que me sepa el coche yo mas que el que lo vende... busca en las opciones de la pantalla del cuadro dale al final de todo y baja a modos de conducción lo trae SI O SI .
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
lo mismo me dijo a mi la comercial, que no lo traia, que eso lo tenia solo el rav4, y cuando lo encontré me dice (pues si que tienes estudiado el coche), y era para decirle pues que lamentable que me sepa el coche yo mas que el que lo vende... busca en las opciones de la pantalla del cuadro dale al final de todo y baja a modos de conducción lo trae SI O SI .
He trasteado innumerables veces los botoncitos y no doy con ello :unsure:
 
Última edición:
Arriba