Mañana voy al conce, qué pido que me activen

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días

Mañana toca la primera revisión del toyotín. 1 año ha pasado y 3.508 km hechos. ¿Qué puedo pedir que me activen?
- ¿Luces al abrir y cerrar el coche?
- ¿Cierre automático de los seguros al iniciar la marcha?
- ¿Algo más? :unsure:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Quien cogiera esos kms, me das envidia.
Yo pediría que se cierren las ventanillas al cerrar el coche.
Lo de que se cierre solo al iniciar la marcha Toyota no lo refleja dentro de sus posibilidades, un fallazo que a dia de hoy a mi mujer le sigue doliendo ya que su fiat/patata de 2007 si lo tiene de serie. Si lo quieres tendrás que comprar un interface que se conecta al OBD y dejarlo siempre conectado. Cuesta algo mas de 20€. Yo la verdad que lo estuve mirando pero no me hacia gracia que estuviera 24h encendido (OBD no corta la corriente) asi que opte por acostumbrarme a cerrar siempre que inicio la marcha.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si si mantienes apretado el botón del mando abren o cierran todas las ventanillas. De serie solo viene activado para la llave de espadín y manteniendo girado abren o cierran todas.
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya lo he dejado. Y primera sorpresa, no hay coche de sustitución para revisiones, cuando la comercial me vendía el coche era que sí :confused: . Solamente lo hay en caso de avería estando en garantía. Eso sí, me alquilaban uno por unos módicos 35€ (y un moj*n). Quien sea de Málaga, sabe que Cumaca no está precisamente cerca del centro y, además, mal comunicado. Menos mal que un compañero ha venido a recogerme. El presupuesto que me han dado es de 165€ y pico. No lo veo mal, dependiendo de lo que le hagan, claro...
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues no está tan mal de precio, a mi me llegó el correo de la primera revisión hace tres días, @Kddman sabes si a la hora de pedir la cita te ponía la opción de coche de sustitución? Y por cierto creo que mi altavoz trasero derecho ha muerto, qué raro….
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no está tan mal de precio, a mi me llegó el correo de la primera revisión hace tres días, @Kddman sabes si a la hora de pedir la cita te ponía la opción de coche de sustitución? Y por cierto creo que mi altavoz trasero derecho ha muerto, qué raro….
A mi me ha llegado esta mañana :roflmao: . Y no, no me han dado opción de coche de sustitución...
 
Arriba