Me han llamado esta mañana

CH-R

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
¡Pues esta tarde me han llamado! ¡Se ha acortado la espera! ¡De 25 días a 17! Me lo tienen para el viernes :)

Esta misma tarde he hecho el pago del coche mediante transferencia para que moviera los papeles. Ahora la espera se hace peor jajaja

CH-R

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Lo sentirás Antxon :) jaja. Lo cierto es que tengo un subidón que no había sentido con ninguno de los coches que compré antes. Ya me dieron el bastidor y hasta lo metí en mi toyota jajaja

Antxon

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
Lo sentirás Antxon :) jaja. Lo cierto es que tengo un subidón que no había sentido con ninguno de los coches que compré antes. Ya me dieron el bastidor y hasta lo metí en mi toyota jajaja
Me imagino el subidón. lo dicho, buen estreno

CH-R

Forero Activo
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Pues ya lo tengo!! Lo he cogido hoy a las 18:00!! Al final gris diamante... por un error en el pedido y un fallo de todos. Pero vamos... precioso!!!! Es una pasada... cómodo, ágil, bonito, impresionante, sutil no sé, me faltan calificativos...

Es el advance con touch2 and go, la sillita de bebé y el cubre maletero. :)

Adjuntos

York

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Blanco Perlado
La envidia del barrio serás. No habrá mejor coche que el tuyo. A no ser que hubiera otro C-HR, jeje..

Toni GM

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Enhorabuena!! Después de este ya no vas a querer otro. Yo si me muriera que me reencarne en un C-HR :love:. El próximo dentro de muuuuucho (espero) un C-HR eléctrico puro.

Perseidas

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Enhorabuena, a mí también me han llamado esta mañana que ha entrado, me lo van a intentar dar lo antes posible, o sea, prepararlo para la preentrega y matrícula, calculo que 48 horas más o menos, se me harán eternas.............................