Luces logo retrovisor

479685

Forero Experto
Esto del logo es en todas las versiones del chr?
En el Advance "Normal" de la versión "2019", que salió a partir de finales del 2018, si que lleva el proyector del Logo. Así como el detector de ángulo muerto y circulación trasera.
Eso y las llantas son las principales diferencias con versiones anteriores.
 

157865

Forero Experto
Perdón, del añadido de las luces de cortesía en los espejos no me había percatado, si de los detectores de ángulo muerto, detección trasera y eliminación de tapicería de piel + tela además de eliminación de purificador de aire Nanoe si no recuerdo mal.

Además tiene mucho sentido porque debe de formar parte del sistema de iluminación que llevan los espejos con detector de punto ciego que llevan ahora lo Advance normales.

@Beni puntualiza que desde el cabado 2019 sí lleva el logo en los espejos en otro post donde por mi culpa te has rectificado :x3:

Nuevo Toyota!
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Lo del filtro Nanoe no sabía que lo llevaran antes.
Lo que se ahorran por un sitio lo pone en otro :D
Exactamente y a mi Advance 2017 solamente le veo en falta lo de los puntos ciegos pero como me temía, se puede vivir sin eso (y)

Lo de Nanoe parece funcionar porque gente alérgica al polen me ha dicho que lo ha notado mucho al salir del coche.

En todo caso, mil perdones por la confusión respecto a lo de los logos que efectivamente si trae el Advance con acabado 2019
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Exactamente y a mí Advance 2017 solamente le veo en falta lo de los puntos ciegos pero como me temía, se puede vivir sin eso (y)

Lo de Nanoe parece funcionar porque gente alérgica al polen me ha dicho que lo ha notado mucho al salir del coche.

En todo caso, mil perdones por la confusión respecto a lo de los logos que efectivamente si trae el Advance con acabado 2019
Pues lo de los puntos ciegos y tráfico trasero se puede vivir sin, pero yo los encontraría a faltar con la visión trasera que tenemos.
Para la alergia me iría bien el filtro (n)
No se puede tener todo.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿Sabemos si hay opcion de montarlo a parte? En concesionario o en AliExpress en modo "chuche"...
 

157865

Forero Experto
¿Sabemos si hay opcion de montarlo a parte? En concesionario o en AliExpress en modo "chuche"...
La carcasa inferior del retrovisor que no lleva los logos es diferente, no lleva ni tapita ni agujerito para el led además de que me da la impresión de que el cableado y conexiones van unidas a las de la luz del espejo que avisa en esos acabados del tráfico trasero y puntos ciegos.

En AliExpress hay alguna cosita para las puertas en este hilo, pero no sé si habrá también algo para la carcasa inferior del espejo, aunque no me extrañaría.
 
Última edición:

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La carcasa inferior del retrovisor que no lleva los logos es diferente, no lleva ni tapita ni agujerito para el led además de que me da la impresión de que el cableado y conexiones van unidas a las de la luz del espejo que avisa en esos acabados del tráfico trasero y puntos ciegos.

En AliExpress hay alguna cosita para las puertas en este hilo, pero no sé si habrá también algo para la carcasa inferior del espejo, aunque no me extrañaría.
Eso me pasa por pillarmelo de ocasión, aunque a mu buen precioby pocos kms, pero de ocasión.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mí me está pasando lo mismo , ya me los cambiaron otra vez al año de comprar el coche
En 1 mes hará 3 años y se han vuelto a estropear
Llamaré para reclamarlo pero después se acaba la garantía y luego qué
 

CarlosMOrt

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo me he dado cuenta casi a los tres años de la compra. He mandado un mail al concesionario donde lo compré a ver si me contestan.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya contarás a ver qué te dicen CarlosMOrt
Cuando vaya preguntaré si pasa la garantía haber que dicen y te comento
 

xerbal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos
Me acaban de cambiar hoy los espejos exteriores por problema con los logos que comentais,la pregunta es si ¿el logo se enciende al abrir y cerrar puertas? .
A mi solo alumbra cuando abren. Gracias
C-HR Advance plus
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos
Me acaban de cambiar hoy los espejos exteriores por problema con los logos que comentais,la pregunta es si ¿el logo se enciende al abrir y cerrar puertas? .
A mi solo alumbra cuando abren. Gracias
C-HR Advance plus
Si, sólo se encienden cuando abres las puertas, al cerrarlas no
 
Arriba