Luces logo retrovisor

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el advance plus y creía que iban con las luces LED del paquete plus.
Si es un advance 2019 creo que no lleva luces LED, pero sí el detector de ángulo muerto y tráfico trasero, al que parece que van asociadas estas luces con el logo CHR.
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me cambiaron las dos piezas hace poco. Una curiosidad, cuando tenía las dos originales, los logos se proyectaban totalmente paralelos a la puerta, como aparece en la imagen. Ahora con los nuevos, en ambas proyecciones, tienen una ligera desviación no siendo totalmente paralelos a las puertas, ambos por igual. Me he fijado porque antes cuadraba con una línea del aparcamiento, y ahora la parte delantera de los dos logos descuadra un poco. Os habéis fijado a los que se los han cambiado? será el formato o es que se han colocado ambos mal? En la foto era con los proyectores iniciales, ahora la zona de la R presenta una desviación hacia afuera.
Ver el archivo adjunto 8752
En el mío sale con el mismo angulo que los espejos retrovisores con respecto a las puertas.
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, a mi me han reparado tres veces el proyector del logo de los retrovisores, debido a que se veian redondas que ocultaban las letras.
 

Submarino

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sabéis si se puede cambiar el logo del retrovisor y en vez de Toyota salga otra cosa, ejemplo "Buenos días", "Que tengas un buen viaje, etc-.

....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabéis si se puede cambiar el logo del retrovisor y en vez de Toyota salga otra cosa, ejemplo "Buenos días", "Que tengas un buen viaje, etc-.

....
xD. Supongo que es cuestión de cambiar la plantilla que trae. Pero no lo veo factible.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Hablas de las de Aliexpress?
¿Como y donde ls vas a poner?
Cierto. Esos leds van en la zona de las luces de cortesía de apertura de puertas, luces que no tiene el CHR. Supongo que para aquellos que tenga leds de bienvenida en los retrovisores existirán recambios con diferentes plantillas.

Yo los leds de las luces de cortesía de las puertas los cambié en el otro coche. Los compre en Amazon y quedan geniales. Dejo imagen.

Para el CHR en las puertas supongo que habría que buscar un brico, y he estado mirando opciones (no soy muy mañoso) pero no encuentro nada. He pensado incluso en colocar de alguna manera los leds de los retrovisores (cambiando alguna pieza) pero no he ahondado mucho.

Estaría bien poder poner las luces.
 

Adjuntos

gacho591

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola grupo, a este tema añado que llevo un par de dias observando que el logo parece que le ha entrado la ñoña de la navidad, porque ahora sale con como estrellitas, no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
Quisiera saber si ha alguien le ha pasado lo mismo para ver si tiene solucion.
Gracias.
A mi me acaba denpasar lo mismo. Y en toyota me ponen pegas, diciendo que lo van a ver porque es el primer caso y no saben si cubre garantia. Coincidio en los dos espejos a la vez, de un dia para otro. Imagino que seria de el ultimo lavado (donde lo llevo haciendo dos años). Esto es como se me ha quedado a mi....
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que no te cuenten mandangas porque ya se lo han cambiado a muchos.
 

479685

Forero Experto
¿ Alguien sabe lo que hay ahí dentro como para que quede así por un lavado?
¿Es algún material que se deshace con el agua?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece algo demasiado frecuente no?
 

965637

Forero Experto
En el mio no lo llevo, me encanta pero veo que es una averia constante como los faros de Led, que tampoco los llevo.
 
Arriba