Luces logo retrovisor

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo llevo dias que no me sale el logo, o se ha estropeado del todo o toque algo y se desconecto, pero lo dudo. Mañana con tranquilidad me lo mirare. La verdad que no me dice nada esto del logo, como algunos comentais mejor una luz para ver donde pisas o de aviso cuando las puertas estan abiertas.
Cada vez que leo un nuevo tema con algún problema, ya tiemblo.
Probablemente se te ha desconfigurado. Lo puedes volver a configurar en la pantalla central. Viene explicado en el manual.
No tiembles tanto, hombre! El 95% de los supuestos problemas que aparecen en el foro vienen dados por la aplicacion del proverbio chino que dice:
"Español plimelo lompel luego leel manual"
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Probablemente se te ha desconfigurado. Lo puedes volver a configurar en la pantalla central. Viene explicado en el manual.
No tiembles tanto, hombre! El 95% de los supuestos problemas que aparecen en el foro vienen dados por la aplicacion del proverbio chino que dice:
"Español plimelo lompel luego leel manual"
Jajajaja
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Probablemente se te ha desconfigurado. Lo puedes volver a configurar en la pantalla central. Viene explicado en el manual.
No tiembles tanto, hombre! El 95% de los supuestos problemas que aparecen en el foro vienen dados por la aplicacion del proverbio chino que dice:
"Español plimelo lompel luego leel manual"
:roflmao::roflmao: y que razón tienes.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, se me habia desconfigurado, o lo había desconfigurado ? No se, pero No tengo estrellitas, aleluya! . Una hora buscado como y donde se configura, unas veces se puede otras no, para volverme loco. Hasta que me acordado que había un manual en la guantera, pero alli se ha quedado. Que me va a mi a explicar algo un libro.!
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues ya me han arreglado las luces de los retrovisores. Hay despiece del mismo, no cambian el retrovisor entero, sólo la lampara que hace la proyección.
Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo creo que es cuestión de.estanqueidad del retrovisor en sí. Ya veremos con el tiempo si ocurre de nuevo.

Yo evitaría lavar con lanza muy.cerca e intensamente en los retrovisores para que entre la menor cantidad de agua dentro, sí así fuera el caso.
Edito, es más, los mosquitos pegados no se deben quitar con lanza, mejor humedecer primero con bayeta, y.luego lanza. Al igual que el frontal del coche.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
De repente, me han aparecido los famosos puntitos en el faro del conductor. Alguna vez me ha salido la imagen borrosa en uno u otro retrovisor tras una fuerte lluvia, pero al día siguiente ya están normales. Os pasa?

PROYECCION RETROVISOR.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todavía no, pero me gustaría saber cómo es la pieza para hacer una de metal, aluminio o inox. Las cambian sabiendo que volverán a romperse...
¿ alguien sabe cuánto nos cobrarán por cambiar esas piezas cuando acabe la garantía?
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a mi me ha pasado igual y ya tengo cita en el concesionario me comentan que me van a cambiar los dos, mi coche es de enero de 2017 y lleva como unas semanas con el problema y ahora esta por , ya no se ve la H ni la R , solo le ha pasado en el lado del acompañante....entra el cambio en la garantía claro...espero que vean donde esta el problema y no vuelva a pasar....parece como que se quema el plastiquito o algo así
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi me cambiaron las dos piezas hace poco. Una curiosidad, cuando tenía las dos originales, los logos se proyectaban totalmente paralelos a la puerta, como aparece en la imagen. Ahora con los nuevos, en ambas proyecciones, tienen una ligera desviación no siendo totalmente paralelos a las puertas, ambos por igual. Me he fijado porque antes cuadraba con una línea del aparcamiento, y ahora la parte delantera de los dos logos descuadra un poco. Os habéis fijado a los que se los han cambiado? será el formato o es que se han colocado ambos mal? En la foto era con los proyectores iniciales, ahora la zona de la R presenta una desviación hacia afuera.
23659283_10214923092498905_6964685211084707603_n.jpg
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo desactive el primer dia (igual que los sensores de proximidad) y asi sigue mas de un año y medio despues, pero comprobare si esta bien o se ha fastidiado.
 

Carlos Emilio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo los dos lados que ni se ve el logo,es todo manchones.Me toca la revisión en breves y espero me lo solucionen.Duerme en garaje así que supongo que debe ser problema estanqueidad o algo así.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo los dos lados que ni se ve el logo,es todo manchones.Me toca la revisión en breves y espero me lo solucionen.Duerme en garaje así que supongo que debe ser problema estanqueidad o algo así.
Tiene pinta de que la plantilla donde va troquelado el logotipo es de un material biodegradable... o en otras palabras malo, o una hoja de papel...
Lo que me pregunto es si después de cambiarlos, dentro de uno o dos años volverá a pasar otra vez
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo los dos lados que ni se ve el logo,es todo manchones.Me toca la revisión en breves y espero me lo solucionen.Duerme en garaje así que supongo que debe ser problema estanqueidad o algo así.
Coméntalo en el concesionario antes de la revisión por que si no lo mas seguro es que te hagan ir de nuevo. Yo fuí hace unos días y solo era para hacer fotos y reportar el problema y me han dado cita unos días mas adelante para cambiar, me dijeron los dos. Claro que cada concesionario funcionará de forma diferente, pero es conveniente comentarlo antes
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Comentar aquí que soy otro de los afectados. Iré al conce a ver qué me dicen. En mi caso es el retrovisor izquierdo y ha sucedido de la noche a la mañana después de lavar el coche. No sé si tendrá algo que ver.
 

Carlos Emilio

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tengo los dos lados que ni se ve el logo,es todo manchones.Me toca la revisión en breves y espero me lo solucionen.Duerme en garaje así que supongo que debe ser problema estanqueidad o algo así.
Solucionado,cambio de bombillas y listo.Si vuelve a pasar dice que las cambiarian las veces que fuese,pero que es un problema de condensación de los primeros modelos.Es lo que tiene ser los primeros,somos conejillos de indias a pesar de pagar un pastizal por el modelo.Del concesionario decir que chapó, siempre atentos con cualquier cosa del coche
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me llama la atención que en esto de los faros comentabais que los retrovisores era algo que iba con los Plus. El nuestro es un Advance normal, modelo 2019, y también lo lleva. No sabíamos ni que eso existiera en ese coche, de modo que al llegar a casa de mis padres y trastear un poco en la calle completamente a oscuras, abriendo y cerrando, nos lo encontramos. A mi madre, que ya le parecía demasiado cantoso el coche, solo le salió una carcajada. A mí no me gusta llamar la atención pero el detalle me gusta. Mis amigos están enamorados de la lucecita de los retrovisores. A ver si en este caso aguanta más de un año.
 
Arriba