Luces logo retrovisor

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tendrán que darle una solución duradera. No sirve que te pongan otra vez la misma pieza para que en pocos años esté así otra vez
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Parece como si se hubiera desangrado...

Y digo yo, ya que con el tiempo, al final te vas cansar del logo, ¿Porque no se dejan de tonterías y lo que se ve realmente es un círculo completo pelado con lo que se llama luz de barro, para que puedas ver COMPLETAMEMRNTE y no solo dentro de la silueta del logo, por donde estás pisando de noche? ¿No sería más practico?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece como si se hubiera desangrado...

Y digo yo, ya que con el tiempo, al final te vas cansar del logo, ¿Porque no se dejan de tonterías y lo que se ve realmente es un círculo completo pelado con lo que se llama luz de barro, para que puedas ver COMPLETAMEMRNTE y no solo dentro de la silueta del logo, por donde estás pisando de noche? ¿No sería más practico?
Hombre, el efecto de ver el entorno del.vehículo lo.hace en plena oscuridad, alumbra mucho. En ciudad no tanto por la contaminación lumínica. Yo prefiero con el logo, aunque sea un poco raro, pero te marcas una chulada. A mis amigos les ha encantado!. Me han dicho: Esto es ya lo último que le faltaba al coche!!. Impresionados se quedan.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes compañeros
A mi me esta pasando lo mismo que a @Tostemp , todo empezo por el espejo del lado conductor , reflejaba el logo y algun punto
Ahora tiene el logo y muchos puntos y el del lado copiloto empieza a verse algun punto
Voy a ir al concesionario a ver que me dicen
Si alguno se acerca por el concesionario que lo comente en el grupo, por cierto @Tostemp fuiste al concesionario y que te dijeron
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes compañeros
A mi me esta pasando lo mismo que a @Tostemp , todo empezo por el espejo del lado conductor , reflejaba el logo y algun punto
Ahora tiene el logo y muchos puntos y el del lado copiloto empieza a verse algun punto
Voy a ir al concesionario a ver que me dicen
Si alguno se acerca por el concesionario que lo comente en el grupo, por cierto @Tostemp fuiste al concesionario y que te dijeron
Buenas, yo no fui x el concesionario, yo le mande x whatsapp a la chica de postventa lo que se refleja en el suelo que son las mismas fotos que tu y esta a la espera de noticias x parte de Toyota.
Ya te dire lo que me dicen si es que me llegan a decir algo.
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. A mi ahora también se me está picando el logo de la parte de conductor. Pasado fiestas consultaré con Toyota a ver que tal. Más o menos será la fecha de la revisión de los 15.000.

Saludos
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso duerme a la intemperie, pero ese sistema de proyección del logo ya lo sacó BMW hace tiempo y funciona sin problemas. Se tendrán que poner las pilas y mejorar el sistema del film que utilizan.
Otras marcas parece que también lo están haciendo.

https://3.bp.blogspot.com/-1QdPWNOfziI/Vsw630L6T8I/AAAAAAAAdPg/kgpVGNtl-5o/s1600/mp.JPG
http://www.motor16.com/images/articulos/4000/4236/2_tvR21mFNi93Yo.jpg
https://www.diariomotor.com/imagene...-cabrio-led-projector-120914-01_1440x655c.jpg

Personalmente me gusta el método del Ateca porque es el que más ilumina.

Saludos
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esta mañana de casualidad me he parado para fijarme si los logos de mi coche estaban picados o no y....oh sorpresa! Los mios ni encienden!!
No voy a decir que me entriste4ce, porque me parecen la horterada del siglo, pero mi mujer va a empezar a a piar en breve. Voy a investigar como se encienden de nuevo.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo que creo que quizá le entre agua por algún lado, y se crean gotitas de agua al lavar el coche. Seguramente no sea muy estanco los retrovisores, de ahí el problema...
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mio duerme debajo de un tejado abierto, pero estara pensado para estar en la calle en cualquier condicion meteorologica
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues ya pasé la revisión de los 15.000 Km. En mi concesionarío todavía no habían visto ningún caso de espejos "atacados por la carcoma", pero lo que van a hacer es cambiar ambos espejos en garantía. Ayer pasé la revisión y está previsto que los nuevos espejos lleguen de Japón sobre el 10 de Febrero.
Saludos.
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Disculpad mi incultura. No me he fijado si mi coche proyecta los logos, juraría que no.
¿Es un equipamiento en todos los modelos o depende del acabado?
Gracias!
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Solo los acabados con denominación plus (advance plus, style plus y dynamic plus)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos. Hace tiempo que no contribuyo, pero sigo el foro a menudo. La semana pasada pasé la revisión de los 15.000 que me coincidió con las revisiones de seguridad del depósito y del freno de mano.Mi deposito está OK, el freno de mano es una pieza que no queda mal y evita lo que le pasó a un señor que al parecer se le enganchó el botón de la manga de la chaqueta por unos segundos y provocó activar el freno de mano, iba a 50km/h y no hubo consecuencias, pero lo denunció a Toyota y por eso la llamada a revisión. Respecto a los espejos, mi coche duerme en garaje, bien cuidado y desde hace un par de meses aparecía la imagen borrosa. Lo comenté y lógicamente entra en garantía, pero tienen que cambiar el retrovisor completo. Hoy me han llamado para darme cita, ya lo tienen, pero como no me urge, iré en otro momento. También aumenté de 3 a 5 los pulsos del intermitente al darle un ligero toque, y os lo recomiendo, ahora para mi está perfecto. Aún podría aumentarse a 7 pero lo veo excesivo.
Otro punto a destacar fué a la hora de hacer el pago, cogí el Toyota Care, en lugar de abonar 120eur de la primera revisión, pagué 592 por las 4 siguientes, con un ahorro de unos 150 euros. No hay banco que te dé un 22% en 2 años para esa cantidad, así que compensa.
Vale la pena, así que si no os lo ofrecen pedirlo. Seguimos disfrutando del coche. Saludos!
 
Última edición:

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo fui a pasar la revision del deposito y comente lo de los espejos , estan en garantia y me los cambian
Les he comentado que cuando pase la revision de los 15.000 km me lo cambien para no ir dos veces, ya que en breve la tengo que pasar
Tambien les dije que me aumentaran el pulso de los intermitentes a 5 seg.
Te dan un 22% en 4 años compañero @CHR2017
Asi todo os voy a consultar una duda en el tema de Toyota care que no tengo clara y en el concesionario no me lo aclararon se limitaron a darme una fotocopia del plan
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Respecto al comentario que hice del 22% es que si yo metiera 766 eur a plazo fijo en 4 años no daría los más de 160 euros que te ahorras pagando las 4 revisiones con el Care, solo era un apunte.
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo llevo dias que no me sale el logo, o se ha estropeado del todo o toque algo y se desconecto, pero lo dudo. Mañana con tranquilidad me lo mirare. La verdad que no me dice nada esto del logo, como algunos comentais mejor una luz para ver donde pisas o de aviso cuando las puertas estan abiertas.
Cada vez que leo un nuevo tema con algún problema, ya tiemblo.
 
Arriba