Luces logo espejos

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos, está es mi primer hilo y espero poder ayudar con ello.

Toyota ha sacado un boletín en el que dice:

En algunas unidades del modelo c-hr, la imagen del logotipo de c-hr proyectada por la luz del espejo de la puerta en el suelo está distorsionada. Este fenómeno se produce debido a la intolerancia de la película del proyector a la humedad y el calor.

Se comunica que habrá una atención comercial excepcional de 2 años adicionales a la garantía para este incidente, con una cobertura de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda, teniendo en cuenta la fecha de matriculación.
Los vehículos ya reparados no entran dentro de este boletín a no ser que sólo se haya reparado una de las 2 luces, que si que se podrá hacer esa garantía a la otra luz que no se hubiera cambiado..

Hay un fichero con los bastidores de los vehículos que entran dentro de ese boletín.
Para aplicarlo debe haber queja del cliente.

Espero que sirva de ayuda...no se si había otro hilo con este tema ...un saludo
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, está es mi primer hilo y espero poder ayudar con ello.

Toyota ha sacado un boletín en el que dice:

En algunas unidades del modelo c-hr, la imagen del logotipo de c-hr proyectada por la luz del espejo de la puerta en el suelo está distorsionada. Este fenómeno se produce debido a la intolerancia de la película del proyector a la humedad y el calor.

Se comunica que habrá una atención comercial excepcional de 2 años adicionales a la garantía para este incidente, con una cobertura de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda, teniendo en cuenta la fecha de matriculación.
Los vehículos ya reparados no entran dentro de este boletín a no ser que sólo se haya reparado una de las 2 luces, que si que se podrá hacer esa garantía a la otra luz que no se hubiera cambiado..

Hay un fichero con los bastidores de los vehículos que entran dentro de ese boletín.
Para aplicarlo debe haber queja del cliente.

Espero que sirva de ayuda...no se si había otro hilo con este tema ...un saludo
Muchas gracias por el aporte. Yo soy uno de los afectados por el boletín
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos, está es mi primer hilo y espero poder ayudar con ello.

Toyota ha sacado un boletín en el que dice:

En algunas unidades del modelo c-hr, la imagen del logotipo de c-hr proyectada por la luz del espejo de la puerta en el suelo está distorsionada. Este fenómeno se produce debido a la intolerancia de la película del proyector a la humedad y el calor.

Se comunica que habrá una atención comercial excepcional de 2 años adicionales a la garantía para este incidente, con una cobertura de 5 años o 100.000 km, lo que antes suceda, teniendo en cuenta la fecha de matriculación.
Los vehículos ya reparados no entran dentro de este boletín a no ser que sólo se haya reparado una de las 2 luces, que si que se podrá hacer esa garantía a la otra luz que no se hubiera cambiado..

Hay un fichero con los bastidores de los vehículos que entran dentro de ese boletín.
Para aplicarlo debe haber queja del cliente.

Espero que sirva de ayuda...no se si había otro hilo con este tema ...un saludo
Pues para ser tu primer aporte, te felicito @J-ZAMORA una gran ayuda para todos los compañeros :love:.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues a mí con un año empiezan a salir puntos al del lado del conductor, a la que más postre a que me lo cambien, otra cosa más para el saco., de verdad la de pasta que se han tenido que ahorrar al hacer este coche porque los materiales que utilizado por lo Parece buenos no son
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una cosa que me intriga: A los que les ha salido rana la proyeccion del logo: ¿los coches habitualmente estan aparcados en la calle o en garaje? Lo digo porque parace ser segun la nota que el motivo es la "intolerancia de la lamina al calor y la humedad" (que manera mas bonita para decir que la lamina es una mierda). Mi coche duerme por la noche en el garaje y por el dia en el garaje del curro. Igual por eso no se ha jodido todavia.

PD: El dia que se joda no me causara ningun trauma, me parece una horterada del 15.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una cosa que me intriga: A los que les ha salido rana la proyeccion del logo: ¿los coches habitualmente estan aparcados en la calle o en garaje? Lo digo porque parace ser segun la nota que el motivo es la "intolerancia de la lamina al calor y la humedad" (que manera mas bonita para decir que la lamina es una mierda). Mi coche duerme por la noche en el garaje y por el dia en el garaje del curro. Igual por eso no se ha jodido todavia.

PD: El dia que se joda no me causara ningun trauma, me parece una horterada del 15.
O a lo mejor lo lavan mucho ;)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tambien, puede, si. Yo el coche lo lavo cada seis meses (mes arriba, mes abajo) :LOL:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa que me intriga: A los que les ha salido rana la proyeccion del logo: ¿los coches habitualmente estan aparcados en la calle o en garaje? Lo digo porque parace ser segun la nota que el motivo es la "intolerancia de la lamina al calor y la humedad" (que manera mas bonita para decir que la lamina es una mierda). Mi coche duerme por la noche en el garaje y por el dia en el garaje del curro. Igual por eso no se ha jodido todavia.

PD: El dia que se joda no me causara ningun trauma, me parece una horterada del 15.
El mío aparca habitualmente en garaje. Pero no siempre como es lógico.

Pero es curioso por que el del conductor luce intacto. El otro en cambio es un manchurrón total. Aunque también es cierto que no me he dado prisa en cambiarlo. Lo haré en unas semanas coincidiendo con la revisión de los dos años.
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No sé al final va resultar que nos hemos comprado un coche que no lo podremos sacar cuando llueve.

Yo por miedo lo lavo, pero en seco, como mucho 20ml de agua.
A ver....se han dado cuenta del fallo con el tiempo y le están poniendo solución...que más quieres????
Hay algunos afectados no todos...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo no se tu, yo quiero ir a comprar un coche y que me lo den bien, no que en una año pasar por el taller mas de 20 veces, no se a igual soy raro. Hasta ahora la verdad con mis 3 Ford nunca me paso. Al igual en esta marca es normal.
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo no se tu, yo quiero ir a comprar un coche y que me lo den bien, no que en una año pasar por el taller mas de 20 veces, no se a igual soy raro. Hasta ahora la verdad con mis 3 Ford nunca me paso. Al igual en esta marca es normal.
Que hablen los demas...lo que está claro que tu tienes la negra con el coche con tantos problemas!!!! Yo sólo he realizado la revisión y las campañas...nada más!!! Me va perfecto todo..
 
Arriba