Jorgeypaki
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, el efecto de ver el entorno del.vehículo lo.hace en plena oscuridad, alumbra mucho. En ciudad no tanto por la contaminación lumínica. Yo prefiero con el logo, aunque sea un poco raro, pero te marcas una chulada. A mis amigos les ha encantado!. Me han dicho: Esto es ya lo último que le faltaba al coche!!. Impresionados se quedan.Parece como si se hubiera desangrado...
Y digo yo, ya que con el tiempo, al final te vas cansar del logo, ¿Porque no se dejan de tonterías y lo que se ve realmente es un círculo completo pelado con lo que se llama luz de barro, para que puedas ver COMPLETAMEMRNTE y no solo dentro de la silueta del logo, por donde estás pisando de noche? ¿No sería más practico?
Buenas tardes compañeros
A mi me esta pasando lo mismo que a @Tostemp , todo empezo por el espejo del lado conductor , reflejaba el logo y algun punto
Ahora tiene el logo y muchos puntos y el del lado copiloto empieza a verse algun punto
Voy a ir al concesionario a ver que me dicen
Si alguno se acerca por el concesionario que lo comente en el grupo, por cierto @Tostemp fuiste al concesionario y que te dijeron